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Odoo 14 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Odoo 14 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio

Odoo 14 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio. Vamos a descubrir todas las magníficas funciones que nos ofrece Odoo en esta nueva versión 14 para lograr impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

La nueva versión de Odoo mejora como hace siempre a la anterior. Con más características y funciones. Corrección de errores y demás. En este análisis vamos a mostrarte todo lo que te ofrece Odoo para impulsar a tu negocio al éxito.

Odoo 14 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Contabilidad. Odoo 14 ERP CRM Español.

Usabilidad.

Vista de lista diseñada para una mayor visibilidad del estado del documento y las próximas actividades. Actividades creadas automáticamente para facturas vencidas. Mejora de los impuestos previstos a las facturas de proveedores. Modo de solo lectura para la fecha contable.

Bienes.

Los activos coinciden con las cantidades y unidades de medida establecidas en la factura del proveedor, informes de depreciación, administrar activos depreciados.

Auditoría.

Realice un seguimiento de las modificaciones en las entradas publicadas para: Cuenta, Etiqueta, Referencia, Etiqueta (cuadrícula de impuestos), Fecha de vencimiento.

Efectivo.

Defina dos cuentas diferentes para el redondeo de efectivo: una para ganancias y otra para pérdidas.

Gastos no Permitidos.

Gestionar gastos no permitidos. Integrado con Flotas.

Facturación.

Los filtros de contacto de «Clientes» y «Proveedores» han cambiado de nombre a «Facturas de clientes» y «Facturas de proveedores».

Facturas.

Agregue la función «Para verificar» en las facturas para que pueda marcar cuál de ellas desea realizar un seguimiento. La referencia de la orden de compra correspondiente se puede mostrar en la línea de la factura. Elija fácilmente las secuencias de numeración que desee cuando publique su primera factura de cliente y / o factura de proveedor. Indique claramente cuándo una factura no necesita ser validada porque está configurada para ser contabilizada automáticamente en una fecha previamente definida.

Vista del Libro Mayor.

Se ha mejorado la vista del libro mayor. Se han agregado columnas de saldo y saldo acumulado.

Monedas Múltiples.

Nuevo informe de pérdidas y ganancias no realizadas que permite a los usuarios generar asientos de diario de revalorización.

Pagos.

Informes de errores de pagos por lotes mejorados. Los pagos por lotes ahora son compatibles con las transferencias de crédito SEPA. Como el SEPA BIC ya no es obligatorio, se han eliminado las restricciones de BIC. Realice un seguimiento del estado de pago en los pagos, para que pueda ver quién lo imprime, lo cancela, etc., y cuándo sucedieron estas acciones. Los pagos de clientes y proveedores ahora se registran a través de Cuentas pendientes. Estos saldos solo se contabilizan en la cuenta bancaria durante la importación del extracto bancario. Los asientos de diario manuales se pueden conciliar mediante la publicación en estas cuentas. Registra pagos en lote. Solo registre un pago por el monto adeudado, cuando registre pagos parciales.

Reconciliación.

Soporte para marcar una factura como pagada parcialmente cuando la cantidad es menor que el saldo total. El motor de conciliación también examina la nota y la referencia, además de la etiqueta. Los modelos de conciliación ahora pueden coincidir con el cliente del proveedor y son más precisos. El widget de reconciliación se ha movido a Odoo Enterprise.

Refactorización.

La refactorización de informes financieros ahora ofrece un mejor rendimiento. Actualización más segura del factor de redondeo para divisas.

Informes de Impuestos.

Una empresa puede utilizar etiquetas e informes de impuestos extranjeros junto con los nacionales. Defina varios informes fiscales para una única localización.

UX.

Evite que los usuarios cierren un año fiscal con entradas preliminares. Es más fácil configurar sus planes de cuentas e informes fiscales. Nuevo menú para gastos de RRHH. La impresión de cheques es una opción general.

Empresa.

El saldo del socio antiguo se ha trasladado a la empresa con la aplicación de contabilidad.

Informes Financieros.

Nuevo diseño de informes financieros que muestra el significado de cada sección.

Entradas Automáticas.

Aplicar transferencias automáticas a socios específicos. Facilitar las transacciones entre empresas. Un asistente para entradas de vista previa de acumulación y transferencia en el asistente.

Catálogo de Cuentas.

Automatizar la jerarquía de la cuenta según el código de la cuenta. Administrar el diario permitido para publicar en cuentas.

Vista de Diario.

Se ha mejorado la navegación con el teclado en la vista de diario. Vista previa de documentos de gastos de recursos humanos.

Vincular con Facturación.

Migración más fluida de las aplicaciones de facturación a contabilidad. Mejoras en el módulo de Interco.

Libro Mayor de Socios.

Agregue el botón «Conciliar» al Libro mayor de socios.

Estado de Pago.

Se ha mejorado el estado del pago de la factura / reembolso. Puede realizar un seguimiento del estado de los pagos y cuándo ocurrieron.

Entrada de Cierre de Impuestos.

Incluir o excluir cuentas de la entrada de cierre de impuestos. Útil en caso de IVA (parcialmente) no deducible.

Evaluación. Odoo 14 ERP CRM Español.

Encuesta.

Solicite comentarios a sus empleados con la integración de la aplicación de encuestas.

Metas.

Ayude a los gerentes y empleados a lograr objetivos específicos.

Usabilidad.

Renovación de la aplicación, defina una plantilla general para comentarios o plantillas específicas por puesto de trabajo, defina una escala de evaluación de valoración, programe la siguiente valoración automáticamente.

Código de Barras. Odoo 14 ERP CRM Español.

Datos de Demostración.

Hoja de prueba / demostración de código de barras mejorada para ayudarlo con su primer conjunto de flujos de trabajo.

Gestión de Códigos de Barras.

Utilice fácilmente la aplicación Código de barras sin un escáner de código de barras: botones, edición de campo.

Usabilidad.

Diferentes mejoras de usabilidad en la aplicación Barcode.

Calendario. Odoo 14 ERP CRM Español.

Sincronización con Outlook.

Sincronice su calendario de Outlook con Odoo.

Reaparición.

Modifique un evento en particular, el evento seleccionado y todos los eventos futuros, o cada evento que sea parte de una serie.

CRM. Odoo 14 ERP CRM Español.

Usabilidad.

Los campos UTM están disponibles como campos opcionales. Gestión de vistas de Mi actividad. Ediciones masivas de vistas de lista de CRM.

MRR.

Maneje los ingresos recurrentes y administre los intervalos de renovación, a través de planes definibles por uso.

Integración con Outlook.

Convierta los correos electrónicos recibidos en su buzón de correo de Outlook en clientes potenciales y registre su contenido como notas internas.

Reportanto.

Los motivos perdidos mencionados en las oportunidades no se pueden eliminar.

Buscar.

Busque clientes potenciales y oportunidades según sus números de teléfono.

Contactos.

El número de teléfono y la dirección de correo electrónico de una oportunidad siempre se pueden editar y las ediciones se sincronizan con el contacto.

Limpieza de datos. Odoo 14 ERP CRM Español.

Duplicación.

Automatice la identificación y fusión de registros duplicados.

Limpieza de Campos.

Configure el formato automático y / o la limpieza de campos de texto.

Debate. Odoo 14 ERP CRM Español.

Ocupaciones.

Conserve el resumen personalizado cuando cambie el tipo de actividad. Muestre resúmenes de actividad y vuelva al tipo de actividad si no hay un conjunto de resúmenes. Mejoras de widgets. Muestra quién está asignado (si no es el usuario actual). Los iconos ahora muestran el tipo de actividad.

Canal.

Archivar un canal no utilizado.

Charla.

Mostrar avatares de usuario en el chat.

Fuera de la Oficina.

Indica cuando los usuarios están fuera de la oficina.

Canales Privados.

Los usuarios que crean canales privados se agregan automáticamente como miembros.

Documentos. Odoo 14 ERP CRM Español.

Documentos.

Administre documentos a través de la vista de lista como en la vista Kanban (descargar, arrastrar y soltar, …).

Refactorización del FrontEnd.

Muestre características personalizadas desde la vista Kanban en la vista de lista.

PDF.

Los contenidos de los documentos están indexados para una mejor búsqueda.

Informes PDF.

Las direcciones de empresa grandes (con una segunda línea de dirección) ya no se truncan en los informes PDF.

División.

Organice, divida y extraiga páginas de varios documentos PDF.

Control de Versiones.

Mantenga un registro de las diferentes versiones de su documento en la aplicación Documentos.

Usabilidad.

Realice un seguimiento de las versiones de los documentos y otras mejoras de UX. Ahora se pueden vincular páginas específicas a acciones específicas.

Elearning. Odoo 14 ERP CRM Español.

Certificaciones.

Elija entre seis plantillas para su certificación, para que sus estudiantes puedan compartirlas en las redes sociales.

Cursos.

Resalte el contenido reciente, véndalo y verifique el progreso de los estudiantes en la lista de asistentes.

Descripciones.

Se admiten dos descripciones para cada curso. Una corta en la página de inicio y una más larga en el curso.

Karma.

Cualquier karma ganado en un curso se pierde al dejarlo. Clasifique a los usuarios por mes, semana o todo el tiempo, según su karma.

Cuestionarios.

Permita que los estudiantes se ayuden entre sí con la nueva opción «Comentar».

Técnico.

Pasar de on-change / default_get a campos calculados editables almacenados.

Usabilidad.

Los estudiantes ahora pueden descargar contenido y recursos externos. Al archivar un curso, el contenido se muestra como no publicado.

Email Marketing. Odoo 14 ERP CRM Español.

Ocupaciones.

Las actividades de correo electrónico y SMS ahora están claramente separadas.

Emojis.

Agrega emojis a los asuntos de tu correo electrónico.

Kanban.

La fecha programada ahora se muestra claramente cuando se usa la vista Kanban.

Avance.

Anime a sus destinatarios a abrir sus correos electrónicos mostrándoles textos de vista previa personalizados en sus buzones de correo.

Reportando.

24 horas después del lanzamiento de una campaña, se envía un resumen al usuario responsable de la misma para compartir los resultados iniciales.

Fragmentos.

Agregue un fragmento en el encabezado de su correo electrónico, para que los destinatarios puedan abrir su correo electrónico en el navegador web.

UTM.

Los parámetros UTM se utilizan en las respuestas, por lo que los registros generados se configuran correctamente y se adjuntan a las iniciativas de marketing adecuadas.

Empleados. Odoo 14 ERP CRM Español.

Tiempo Libre Acumulado.

Elija una fecha de inicio para el tiempo libre, para respaldar los días festivos en un fin de semana. Defina acumulaciones basadas en días, así como semanas, meses y años.

Disponibilidad.

Vea la disponibilidad de un conjunto de empleados según sus habilidades o roles en Planning.

Contrato.

Cambie los horarios de trabajo, los puestos de trabajo y los estados en masa, a través de la vista de lista. Se pueden suspender los contactos de tiempo completo. Alerta a los usuarios para que realicen acciones específicas.

Días de Tiempo Crédito.

Administre el tiempo de un crédito y muestre los días acreditados en los recibos de pago.

Salida.

Al archivar a un empleado, se agrega una fecha de finalización a su contrato, y se recuerda a los usuarios las acciones que deben realizar (cancelar evaluaciones futuras, tiempo libre, …).

Documentos.

Los documentos privados de los empleados se pueden administrar a través de las aplicaciones de documentos.

Fechas de Caducidad.

Las fechas de vencimiento del tiempo libre son visibles en el panel del empleado.

Integración con Debates.

Chatee rápidamente con un colega o un empleado haciendo clic en su avatar.

Configurador de Salario.

Haga que el configurador «Personalice su salario» esté disponible en otros países.

Usabilidad.

Edite en masa departamentos, puestos de trabajo y gerentes en la vista de lista. Compruebe fácilmente si un empleado está disponible actualmente.

Eventos. Odoo 14 ERP CRM Español.

Integración CRM.

Defina reglas para crear prospectos / oportunidades a partir de los asistentes cuando se registren. También se pueden crear clientes potenciales cuando se crea, confirma o marca un asistente como asistente.

Etiquetas de Eventos.

Utilice etiquetas de eventos para crear filtros de sitios web personalizados.

Expositores.

Cree cabinas de conferencias virtuales para que sus expositores interactúen con los asistentes.

Charlas Favoritas.

Deje que sus asistentes elijan a qué eventos desean asistir y recuérdeles cuando comienzan con una notificación Push.

Gamificación.

Involucre a los asistentes con preguntas de prueba y reconozca la participación mostrando una tabla de clasificación.

Gantt.

La vista de Gantt ahora calcula dinámicamente su fecha de inicio de visualización y su escala.

Gráfico y Mapa.

Visualice sus eventos en un gráfico y una vista de mapa.

Kanban.

Gestiona tus eventos con Stages personalizados. La tarjeta Kanban de eventos se ha rediseñado para que sea más clara.

Lista.

La vista de la lista de eventos se ha actualizado para proporcionar más claridad y flexibilidad.

Botones Magicos.

Elija cuándo deben aparecer los botones junto a un video para proporcionar acciones urgentes a sus asistentes mientras miran.

Móvil.

Las vistas móviles de los asistentes se han mejorado para garantizar una mejor gestión en el sitio. Deje que sus asistentes naveguen por sus eventos (incluso cuando están desconectados) a través de la tecnología Progressive Web App.

Pistas Online.

Las pistas que aún no están programadas se pueden mostrar en la sección «Próximamente» de la lista de pistas, para que pueda comenzar a generar publicidad a su alrededor. Página de pista más clara para admitir las nuevas funciones «Live».

Preguntas Abiertas.

Haga preguntas abiertas a sus asistentes mientras se registran.

Mesa de Registro.

Presentamos un nuevo modo de «Mesa de registro» que puede manejar múltiples eventos en curso.

Informes.

Realice un seguimiento de UTM en los asistentes, incluso sin órdenes de venta.

Habitaciones.

Fomente la interacción de la comunidad creando salas de conferencias virtuales sobre temas específicos, para ubicaciones específicas, o permita que los asistentes las creen.

Integración de Ventas.

Navegue fácilmente entre sus pedidos de venta de entradas, sus eventos y asistentes.

Patrocinadores.

Una vista de formulario con charla proporciona una mejor manera de administrar patrocinadores. Se mejoró el diseño de la cuadrícula del pie de página para mostrar más patrocinadores, sin que sea abrumador.

Entradas.

Los tickets ahora se pueden manejar sin necesidad de instalar Sales o eCommerce.

Excursión.

Se ha introducido un recorrido para ayudar a los usuarios a dar sus primeros pasos en la Aplicación.

Twitter.

Cree muros de Twitter específicos para eventos y anímelos en el submenú Evento.

Usabilidad.

Se ha eliminado el campo «Asientos mínimos».

Sitio Web.

Se mejoró la forma en que se muestran los eventos en el sitio web, al tiempo que se facilita la personalización de esas páginas.

Youtube Live.

Transmita sus eventos online a través de una integración con YouTube.

Gastos. Odoo 14 ERP CRM Español.

LOC.

Digitalice gastos utilizando servicio de reconocimiento óptico de caracteres. Pruebe la digitalización de gastos utilizando IA con recibos de muestra.

Pagos.

Registra pagos en lote. Solo registre un pago por el monto adeudado cuando se trate de pagos parciales.

Usabilidad.

Organice los gastos y los informes de gastos mediante una vista de lista opcional. Encuentre todos sus gastos y todos los informes de gastos en un solo lugar utilizando los menús dedicados. Descargue nuestra aplicación móvil escaneando un código QR.

Descubra la aplicación siguiendo un recorrido.

Vea lo que debe enviarse, lo que está pendiente de aprobación y lo que está programado para ser reembolsado.

Los productos de gastos se predicen en función de los gastos pasados.

Servicios de Campo. Odoo 14 ERP CRM Español.

Enlace con Inventario.

Almacén predeterminado definible por el usuario. Agregue productos rastreados por lotes o números de serie a las tareas.

Productos en Tareas.

Indique la cantidad de productos utilizados durante una visita en un clic.

Usabilidad.

Las tareas de Field Service generadas a partir de un pedido de cliente ahora se refieren a la dirección de entrega del cliente. Unificación de las vistas de formulario de las tareas del proyecto y las tareas de Field Service para garantizar un flujo de trabajo más fluido.

Administre su equipo sin necesidad de instalar Ventas o Facturación.

Vea el total de cada linea en la parte inferior de la vista de Gantt.

Flota. Odoo 14 ERP CRM Español.

Contabilidad.

Calcule las deducciones permitidas de los vehículos y vincúlelas a una factura de proveedor con una cuenta analítica.

Archivo.

Archivar marcas y modelos de vehículos.

Costes.

Los servicios y los costes se han fusionado para simplificar la gestión de costos. Obtenga KPI de costos en informes.

Servicios.

Organiza los servicios por etapas. Agregue una descripción completa del servicio. Archivar un servicio.

Bicicletas.

Un tipo de vehículo ahora puede ser «bicicleta».

Usabilidad.

Los contratos pueden ser recurrentes o no recurrentes.

Soporte Técnico. Odoo 14 ERP CRM Español.

Enlace con Ventas.

Nuevo acceso directo para crear órdenes de venta directamente desde los tickets sin necesidad de navegar a la tarea del proyecto.

Políticas SLA.

Excluya el tiempo dedicado a etapas específicas, sin afectar las métricas de SLA. Asegúrese de que los tickets se asignen dentro de un período de tiempo específico. Aplicar políticas de SLA basadas en etiquetas de ticket.

Visibilidad del Equipo.

Los equipos de asistencia técnica ahora solo son visibles para usuarios específicos. Defina a qué usuarios se les asignarán automáticamente nuevos tickets.

Horas de Tiempo en Tickets.

Utilice un temporizador para realizar un seguimiento del tiempo dedicado a las entradas. Varios usuarios ahora pueden realizar un seguimiento del tiempo en la misma tarea / ticket simultáneamente.

Muestre las hojas de tiempo de los tickets en el portal del cliente.

Formulario de la Página Web.

Diseño mejorado del formulario de envío de tickets desde la web.

Odoo Compras Dentro de la Aplicación – IAP. Odoo 14 ERP CRM Español.

Servicios IAP.

Publicar / anular la publicación de servicios IAP a pedido. Envíe nuevas solicitudes de aprobación después de que se rechacen los servicios de IAP.

SMS.

Mejor manejo de errores al intentar enviar un SMS si el usuario no tiene una cuenta válida. Utilice una cuenta de SMS en varias bases de datos.

Correo Postal.

Reciba una advertencia cuando envíe una carta por correo postal por primera vez (evita que las cartas se envíen accidentalmente al cliente equivocado).

Inventario. Odoo 14 ERP CRM Español.

Accesos.

Los administradores de inventario ya no necesitan derechos de acceso de contabilidad o facturación.

Archivo.

Comportamiento coherente de los botones inteligentes y los informes de inventario al archivar productos.

Fechas de Vencimiento.

Muestre fechas de retiro en cantidades, bloquee la entrega (y consumo interno) de productos vencidos. Permitir la edición de la fecha de eliminación, cuando se instala el módulo product_expiry.

Retroalimentación.

Sincronice los cambios en la descripción del producto de la orden de venta a la fabricación y / o órdenes de compra.

Inventario Pronosticado.

Informe de inventario previsto, contabilización de mercancías entrantes y reorden.

Integración con Código de Barras.

Cree transferencias manualmente desde la aplicación de códigos de barras, acceda a controles de calidad desde números de lote / serie.

Integración con Ventas y Fabricación.

Muestre un vínculo entre la orden de venta y la orden de compra, creado automáticamente por el SO.

Mejora de las Reglas de Reordenamiento.

Verifique la cantidad prevista en fechas específicas, teniendo en cuenta los días de seguridad y los plazos de entrega.

Ordenes de Reparación.

Admite restablecer el borrador y cancelar las órdenes de reparación.

Informe de Reabastecimiento.

Cree reglas de reordenamiento manual. Vea qué productos necesitan reabastecimiento mediante un informe de reabastecimiento.

Número de Serie.

Muestra información sobre el número de serie existente si se detecta un duplicado. Permita registrar números de serie rápidamente, online.

UoM.

Facilidad de uso mejorada con los widgets de unidad de medida. Se cambió la unidad de medida predeterminada a 2 decimales (0,00 en lugar de 0,000).

Cuenta UPS.

Facture la cuenta UPS de su cliente.

Usabilidad.

Permitir que las transferencias no estén reservadas en lotes.

Vincula fácilmente ubicaciones con cuentas provisionales específicas de categorías de productos.

Estandarice el comportamiento de las transferencias al actualizar manualmente la cantidad en una línea de orden de compra / orden de compra y al crear una nueva línea de orden de compra / orden de compra.

Acceda a la cantidad prevista de productos en las líneas de Operaciones de transferencia.

Mejorar la experiencia del usuario cuando un usuario tiene que cambiar el coste de un producto (eliminar el asistente).

Elimine la configuración de varios almacenes (ahora se admiten varios almacenes de forma predeterminada). Las operaciones ahora admiten una descripción de texto.

Gestión de la fecha de disponibilidad en transferencias, órdenes de fabricación y órdenes de venta (calcula la llegada esperada de productos necesarios para cumplir con cada orden).

Ruta MTO reemplazada por un enfoque más flexible basado en el reabastecimiento automático.

Informe de recibo de entrega mejorado.

Omita el paso de borrador para selecciones internas.

Facturación. Odoo 14 ERP CRM Español.

Política de Facturas.

La política de facturación predeterminada ahora «se basa en las cantidades entregadas».

Taxcloud.

El estado y el código postal se pueden establecer como obligatorios para el comercio electrónico.

Usabilidad.

Advertencia al intentar facturar sin «líneas facturables», lo que sugiere un cambio de configuración.

IoT. Odoo 14 ERP CRM Español.

Archivos de Registro.

Acceda a los archivos de registro de la caja de IoT desde la vista de formulario.

Paquetes.

Pese automáticamente los paquetes de entrega cuando se conecta a una báscula.

Opción de Impresión.

Imprima etiquetas de envío a través de una impresora conectada a IoT.

Raspberry Pi 4.

Admite cajas IoT Raspberry Pi 4.

Chat Online. Odoo 14 ERP CRM Español.

Charla.

Personalice las ventanas de chat para que se adapten a su marca.

Visitantes.

Charle con los visitantes desde cualquier página web.

Localización. Odoo 14 ERP CRM Español.

Bélgica.

Formularios de tarifas belgas 281.50 XML y PDF.

Suecia.

Permitir pagos domésticos, tipo SEPA.

Suiza.

QR IBANS agregados en la cuenta bancaria. Facturas QR implementadas.

Comidas. Odoo 13 ERP CRM Español.

Alertas.

Organice las alertas por estado en la vista Kanban y tradúzcalas.

Productos.

Organice los productos por categorías en la vista Kanban y tradúzcalos.

Vendedor.

Organice a los proveedores por ubicación en la vista Kanban.

Usabilidad.

Se han mejorado las categorías de almuerzo, especialmente en un entorno de varias empresas.

Fabricación. Odoo 14 ERP CRM Español.

Picking por Lotes.

Se mejoró el diseño / usabilidad de las transferencias por lotes y las hace disponibles en la aplicación Barcode.

Consumo Flexible.

Aumentar el alcance del consumo flexible, lo que permite actualizar los MO confirmados y consumir componentes que no formaban parte de la lista de materiales inicial.

Ayuda para Reprogramar.

Ayude a reprogramar transferencias y órdenes de fabricación mediante la configuración de alertas sobre transferencias / MO.

Órdenes de Fabricación.

Aplicar costes de entrega en pedidos de fabricación. Muestre el vínculo entre los MO padre e hijo, también entre el MO y el PO.

Visibilidad de Planificación.

Facilite la visibilidad de la planificación de las órdenes de trabajo gracias a la información emergente y la visibilidad de las horas de trabajo.

Publicar Inventario.

Permitir publicar inventario en un MO en las mismas condiciones y luego «marcarlo como hecho».

Control de Calidad.

Permitir definir el mismo control de calidad para varios productos.

Subcontratación en Código de Barras.

Maneje recibos subcontratados con componentes rastreados / productos terminados en la aplicación Barcode.

Usabilidad.

Permitir filtrar por subcontratistas y productos subcontratados.

Edición más sencilla de órdenes de fabricación a través de la vista de formulario.

Cree una orden de fabricación para un producto sin lista de materiales y agregue componentes sobre la marcha.

Cree pedidos pendientes de fabricación cuando sea necesario fabricar varios lotes / números de serie.

Combine rutas y listas de materiales. Las operaciones ahora se enumeran en una nueva pestaña de la lista de materiales.

Vista mejorada del formulario de lista de precios del proveedor, nuevo programador de fabricación, muestra las fechas de entrega en los pedidos de venta.

Se agregó un botón para anular la construcción en los MO que están «hechos» para que los productos terminados puedan volver a convertirse en materias primas.

Carga de archivos mejorada.

Informe de Evaluación.

Revalorizar productos, a través del informe de valoración.

Márketing Automation. Odoo 14 ERP CRM Español.

Usabilidad.

Envíate un SMS de tu contacto para probar el servicio. Los números de teléfono ahora se pueden modificar sobre la marcha al enviar un SMS.

Móvil. Odoo 14 ERP CRM Español.

Kanban.

Cree una columna en la vista Kanban.

Enlaces

Abra enlaces en las aplicaciones y no en el navegador web.

Escáner.

Escanea códigos de barras con la cámara del móvil.

VoIP.

Llame a un contacto a través de VoIP desde un teléfono móvil.

Nómina de Sueldos. Odoo 14 ERP CRM Español.

Beneficios.

Personalice o agregue ventajas para adaptarse a las necesidades de su negocio.

ATN (Bélgica)

Administre ATN de portátiles en contrato de empleado.

Pago Excepcional.

Administre qué «otras entradas» están disponibles en una nómina definiendo qué tipos de estructura pueden usarlas.

Salario (Bélgica).

Tarifas de transporte público basadas en CP200.

Tiempo Libre.

La nómina ya no depende de la aplicación Time Off para calcular las nóminas.

Warrant (Bélgica).

Se ha agregado una estructura de nómina para administrar Warrants.

Entradas de Trabajo.

Las entradas de trabajo se pueden modificar de forma masiva. Puede cambiar los tipos de entrada de trabajo y los estados mediante la edición masiva en la vista de lista.

Planificación. Odoo 14 ERP CRM Español.

Permisos.

Todos los usuarios internos tienen acceso a sus turnos sin necesidad de derechos de acceso a Planning.

Duplicación.

Los filtros se tienen en cuenta al copiar la planificación de la semana anterior.

Turnos Abiertos.

Publica y envía turnos abiertos individuales. La línea de cambios abierta respeta cualquier filtro «agrupar por» aplicado en la vista de Gantt.

Roles.

Defina varios roles predeterminados en sus empleados para obtener plantillas de turno relevantes y enviarles los turnos abiertos correctos.

Enviar Horario..

Si el programa cubre varios meses, todos se muestran en la página web. Defina un período personalizado al enviar su horario.

Plantillas de Turno.

Tenga en cuenta proyectos y tareas en sus plantillas de turno.

Tiempo Libre.

Vea el tiempo libre global en las vistas de Gantt y Calendario.

Indisponibilidad.

Mayor precisión de la indisponibilidad de los empleados.

Usabilidad.

Asignar más horas del 100% de la duración real de un turno. Chatee con otro empleado haciendo clic en su avatar desde la vista de Gantt.

Busque y agrupe a sus empleados por departamento para una mejor organización. Vea el total de cada fila de la vista de Gantt.

Los proyectos, tareas y roles para los que se creó un turno en los últimos 30 días se muestran de forma predeterminada en la vista de Gantt.

Horas de inicio y finalización definidas de forma predeterminada en un nuevo turno según la definición del calendario de recursos.

Opcionalmente, muestre el porcentaje de tiempo asignado en la vista de Gantt. Vea el progreso de una tarea desde la vista de Gantt.

Obtenga detalles sobre proyectos y tareas vinculados a turnos en la página web.

TPV – Punto de Venta. Odoo 14 ERP CRM Español.

Redondeo de Efectivo.

Establezca un redondeo de efectivo en el PoS de la misma manera que funciona el redondeo de efectivo contable.

Configuración.

Modifique la configuración de un PoS mientras se abre una sesión.

Programas de Lealtad.

Mejora de la usabilidad de los programas de fidelización.

Móvil.

Utilice PoS en dispositivos móviles. Responda a la creciente demanda de una interfaz móvil en las tiendas.

Pagos.

Maneja varios métodos de pago con mayor facilidad gracias a una interfaz más clara.

Configurador de Producto.

El configurador de productos ahora está disponible en Odoo PoS.

Devoluciones.

Si hay devoluciones de productos, distinga las líneas negativas y positivas en la entrada del diario de la sesión de pos.

Escanear.

Escanee códigos de barras con una cámara (asistencia, puntos de venta y eventos).

Stock.

Genere una única transferencia de acciones al cerrar su sesión de PoS.

UoM.

Deje que el usuario defina un sistema de medición y utilice esas unidades de medida para los tipos de paquetes.

Proyecto. Odoo 14 ERP CRM Español.

Contabilidad Analítica.

Realice un seguimiento de cualquier tipo de ingresos vinculados a la cuenta analítica de su proyecto.

Realice un seguimiento de los costes e ingresos de una tarea independientemente del proyecto mediante la definición de una cuenta analítica específica en la orden de venta.

Editor Colaborativo.

Muestra editor de texto enriquecido colaborativo en el portal para colaborar aún más con sus clientes.

Vínculo con Planificación.

Acceda al Plan directamente desde sus tareas. Adminístrelos de manera eficiente en función de la descripción general de la cantidad de horas inicialmente planificadas y las horas ya previstas para sus tareas.

Enlace con Ventas.

Genere un proyecto o tarea a partir de una orden de venta sin necesidad de la aplicación Hojas de tiempo.

Diferenciar los proyectos facturables de los no facturables. Excluya tareas específicas o entradas de hojas de horas de la facturación.

Enlace con Hojas de Tiempo.

Muestre detalles sobre el tiempo dedicado a las tareas (y sus subtareas) en el portal. Vea cuántas horas quedan en sus tareas desde la vista kanban de su proyecto.

Visibilidad del Proyecto.

El enlace ‘Ver tarea’ en los correos electrónicos solo está disponible para usuarios internos si el proyecto es privado.

Restrinja la visibilidad de sus proyectos privados a usuarios específicos sin agregarlos como seguidores.

Tareas Recurrentes.

Genere y administre tareas recurrentes para actividades de rutina.

Subtareas.

Organice su proyecto con subtareas de varios niveles. Habilite la función de subtareas proyecto por proyecto. La información definida en una subtarea ya no se anulará cuando esté vinculada a una tarea principal. Inspírate en nuestros ejemplos de kanban y cárguelos para probar la aplicación Project.

Usabilidad.

Se proporcionan plantillas adicionales al crear un nuevo proyecto. Mejoras en el recorrido de incorporación.

Compras. Odoo 14 ERP CRM Español.

Integración con Aprobaciones.

Gestione solicitudes de compra internas y genere RFQ a partir de aprobaciones.

Cálculo de Margen.

Calcule los márgenes correctamente incluso cuando los productos estén configurados con un método de cálculo de costos FIFO.

Lista de Precios.

Si ninguna lista de precios del proveedor coincide con la línea de la orden de compra, utilice el coste del producto como precio de compra.

Devoluciones.

Ayude a los usuarios a saber cuándo deben solicitar una nota de crédito a un proveedor y ayúdelos a completarla.

Usabilidad.

Las facturas ahora están vinculadas a las órdenes de compra con OCR.

Factura del Proveedor.

Obtenga la referencia de compra en las líneas de una factura.

Reclutamiento. Odoo 14 ERP CRM Español.

Solicitantes.

Cambie el puesto de trabajo, las etapas, el medio, la prioridad y la responsabilidad en la vista de lista. Cree informes sobre las razones por las que no se contrató a los solicitantes.

Flujo de Archivo.

Cuando un empleado deja la empresa, se agrega automáticamente una fecha de finalización a su contrato. Además, se archivan su dirección, contrato del coche, etc.

Contactos.

Los contactos creados a partir de los solicitantes se establecen automáticamente como contactos privados.

Tablero.

Acceda a los KPI de contratación en los informes.

Remisión. Odoo 14 ERP CRM Español.

Usabilidad.

Mejoras en la UX de incorporación. Los puntos restantes ahora están visibles en su tablero, junto al total de puntos.

Alquiler. Odoo 14 ERP CRM Español.

Oportunidades.

Cree una cotización de alquiler desde la aplicación CRM haciendo clic en «Crear alquiler».

Pedidos.

Alquile un producto desde la vista de Gantt. Advertir a los usuarios en Gantt si se alquila el producto.

Productos.

Los números de serie se agregan al informe de análisis de alquiler. También puede consultar la disponibilidad del producto.

Ventas. Odoo 14 ERP CRM Español.

Amazon.

Evite que los usuarios cometan errores al cancelar los pedidos de venta de Amazon.

País.

Defina si se requiere un país, estado y código postal para calcular los impuestos sobre el comercio electrónico y las ventas.

Cupón.

Los cupones y promociones se pueden activar en el sitio web, incluso si no tiene la aplicación de ventas.

Incoterms.

Los Incoterms se han actualizado según la legislación de 2020.

Facturación.

Las notas de las órdenes de venta se copian en las facturas. La política de facturación predeterminada «se basa en las cantidades entregadas».

Margen.

Muestre los márgenes, como porcentaje y como monto, en Cotizaciones y Órdenes de Venta.

Pedidos.

Clasifique los pedidos con etiquetas. Los pedidos confirmados con artículos entregados ahora mostrarán un asistente para guiar a los usuarios sobre cómo manejarlos cuando intenten cancelar.

Lista de Precios.

Vuelva a calcular los precios al cambiar la lista de precios de una orden de venta. Genere e imprima un informe de lista de precios de un producto.

Firmar. Odoo 14 ERP CRM Español.

Portal.

Las solicitudes de firma ahora están visibles en el portal del cliente.

Móvil.

Firme fácilmente sus documentos en su dispositivo móvil con una interfaz eficiente y fácil de usar.

Usabilidad.

Nuevo recorrido de incorporación y mejora de la usabilidad. Revisión de derechos de acceso.

Agregue el panel Etiquetas y filtro en el menú Panel. Gestionar quién es responsable de las firmas.

Marketing por SMS. Odoo 14 ERP CRM Español.

Ocupaciones.

Las actividades de marketing por correo electrónico y SMS ahora están claramente separadas.

Kanban.

La fecha programada de la campaña ahora se muestra claramente cuando se usa la vista Kanban.

Informes.

24 horas después del lanzamiento de una campaña, se envía un resumen a su responsable para informar sobre sus primeros resultados.

Usabilidad.

Envíate un SMS de tu contacto para probar el servicio. Los números de teléfono ahora se pueden modificar sobre la marcha al enviar un SMS.

Social Marketing. Odoo 14 ERP CRM Español.

Módulo de Demostración.

Los datos de demostración se pueden instalar desde la configuración.

LinkedIn.

Un recorrido lo guía a través de sus primeros pasos.

Publique en la página de su empresa de LinkedIn, informe sobre el compromiso y agregue flujos de LinkedIn.

Hoja de Cálculo. Odoo 14 ERP CRM Español.

Filtros.

Defina filtros de texto, fecha o relacionales en los datos de su hoja de cálculo.

Inserción de Vista Pivot.

Inserte cualquier pivot personalizado en una hoja de cálculo para generar informes avanzados.

Plantillas.

Utilice plantillas estándar o personalizadas para nuevas hojas de cálculo (por ejemplo, análisis de ingresos, informes presupuestarios, comisiones de ventas, etc.).

Suscripción. Odoo 14 ERP CRM Español.

Tablero.

Obtén toda la información para gestionar la comisión de ventas a través de sus suscripciones (seleccionar varios vendedores, exportar a PDF, …).

Términos de Pago.

Los términos de pago predeterminados en la suscripción repercutieron en la renovación, las ventas adicionales y las facturas manuales.

Secuencia.

La secuencia se genera al guardar para reducir el número de huecos en la secuencia de suscripción.

Servicios.

Obtenga información sobre la dirección del servicio prestado.

Venta al Alza.

Limite el acceso a productos activos únicamente.

Usabilidad.

Varias mejoras de UX en la aplicación de suscripción, incluida una configuración más sencilla para las etapas de suscripción.

Encuestas. Odoo 14 ERP CRM Español.

Preguntas Condicionales.

Se pueden agregar preguntas condicionales a las encuestas. (por ejemplo, «La pregunta B aparecerá si el usuario seleccionado respondió A en la pregunta anterior»).

Diseño.

Agregue imágenes y videos como fondo o para ilustrar sus preguntas. También están disponibles varios diseños nuevos.

Modo Live.

Mejoras en la interfaz del host. Ahora están disponibles nuevas pantallas con gráficos, preguntas, etc.

Sesiones Live.

Gestiona el ritmo de tus sesiones. Muestre a los participantes sus resultados y clasificación en directo.

Compartiendo.

Optimice y personalice el enlace de su encuesta para compartirlo con la gente.

Técnico.

Se ha realizado una limpieza en modelos de levantamiento (naming, ordering, dead code). Las transiciones ahora se cargan en AJAX. Esto significa que no más carga de una nueva página.

Usabilidad.

Nuevo botón de estadísticas en la encuesta para saber el número de cursos en los que se utiliza la encuesta. Posibilidad de agregar una descripción desde la interfaz. También se puede crear una página usando el botón «Agregar una sección».

Los profesores ahora pueden comprobar la exactitud de una respuesta en todo tipo de preguntas. No más encabezados, pies de página y chat en vivo al realizar una encuesta.

Técnico. Odoo 14 ERP CRM Español.

Acceso directo a los Derechos de Acceso.

Nuevo acceso directo de depuración a los derechos de acceso del modelo actual.

Archivos Adjuntos.

Se ha agregado una nueva opción en los campos any2many_binary, por lo que las extensiones de archivo se pueden filtrar.

Plantilla de Correo Electrónico.

Permita que el usuario acceda a todos los registros existentes del modelo coincidente cuando pruebe su plantilla de correo.

Ocultar Etiqueta de Campo.

Opción de vista de lista para ocultar los encabezados de los campos.

Lista Many2many.

Un usuario ahora puede editar un campo de lista many2many relacionado con un modelo al que solo tiene acceso de lectura.

Nueva clave ‘AHORA’.

La nueva tecla ‘AHORA’ compara con precisión los valores de fecha y hora con el día y la hora actuales.

Prioridad del Tour de Incorporación.

Ahora se puede definir un orden de prioridad en los recorridos de la aplicación.

Marco de OWL.

Nuestro nuevo marco OWL está disponible.

Actuación.

Los favicons ya no se almacenan en Link Trackers.

Opciones del panel de Búsqueda.

Nuevas opciones: estructurar carpetas, mostrar todos los valores y valores límite.

Acciones Ordenadas.

Las acciones contextuales ahora están ordenadas por secuencia.

Tiempo Libre – Vacaciones. Odoo 14 ERP CRM Español.

Devengos.

Elija una fecha de inicio para el tiempo libre acumulado. Además, base su tiempo libre acumulado en días.

Asignación.

Personalice un flujo de aprobación específico por tipo para solicitudes de asignación.

Tablero.

Mejor acceso a las hojas restantes, vea gris en los días no laborables y vea la fecha de vencimiento del tiempo libre restante.

Empleados.

Utilice la zona horaria del empleado para calcular los días asignados, en lugar de los del usuario.

Seguridad.

La descripción y el tipo de tiempo libre están ocultos para otros empleados. El menú de todos se refiere a un evento del calendario.

Usabilidad.

Mejoras globales de UX, con la simplificación del menú Manager y la adición de un calendario anual.

Horario.

El calendario de tiempo libre personal muestra los días no laborables en gris.

Hojas de Horas – Partes de Trabajo. Odoo 14 ERP CRM Español.

Gráfico de Barras.

Los totales diarios de la hoja de horas se muestran como un gráfico de barras para resaltar la distribución del tiempo.

Unidad de Codificación.

La duración de las hojas de tiempo se expresa en días en el portal, si se codificaron como tales.

Enlace con Ventas.

Cambie fácilmente el artículo de la orden de venta al que están vinculadas sus partes de horas (aún no facturadas). Transfiera partes de horas no facturadas de una tarea a otra.

Temporizador.

Registre el tiempo dedicado a proyectos y tareas con un temporizador. Utilice las teclas de acceso rápido para iniciar el temporizador o para agregar directamente 15 minutos a un proyecto y una tarea determinados.

Usabilidad.

Mejoras del recorrido de incorporación. Oculte o muestre campos opcionales en la vista de lista.

Las horas restantes se indican en el nombre de las tareas al codificar las hojas de tiempo. Las hojas de tiempo se validan automáticamente al hacer clic en el botón correspondiente.

Valide las hojas de tiempo en lotes desde la vista de lista. Descargue la increíble aplicación Timesheet escaneando un código QR.

Chatea con otro empleado haciendo clic en su avatar desde la vista de cuadrícula. Los proyectos y tareas, en los que el usuario registró tiempo en los últimos 15 días, se muestran de forma predeterminada en la vista de cuadrícula.

Combine las entradas de la hoja de horas.

Usabilidad. Odoo 14 ERP CRM Español.

Adjunto.

El acceso a los documentos siempre requiere los derechos de los empleados.

Etiquetas Coloreadas Automáticamente.

Los colores se establecen automáticamente en las etiquetas en su creación.

Clasificación de Gráficos.

Ordene los gráficos de barras y de líneas por medida creciente / decreciente.

Etiquetas de Colores.

Etiquetas de colores en las vistas de lista de clientes potenciales, tickets, tareas y UTM.

Campos Dependientes de la Empresa.

Información sobre herramientas adicional para campos dependientes de la empresa.

Filtros de Fecha.

Se han agregado nuevos filtros de fecha en todas las aplicaciones.

Zona Horaria Predeterminada.

La zona horaria del administrador se establece automáticamente en el primer inicio de sesión.

Resumen.

Se envía a los usuarios un resumen que contiene un consejo de forma periódica.

Arrastrar y soltar de Gantt.

Arrastre las elementos suavemente por la vista de Gantt.

Día de la semana de Gantt.

El día de la semana ahora se muestra en la vista de Gantt.

Edición Masiva.

Los registros ahora se deseleccionan automáticamente después de una edición masiva desde la vista de lista.

Pie de página del Informe.

Las etiquetas de campo se han eliminado del pie de página para ahorrar espacio.

Widget de Porcentaje.

Usabilidad mejorada del widget de porcentaje.

Desglose de Gráficos.

Desglose de registros de gráficos circulares y de barras.

Vista en Cuadrícula.

Los valores de cuadrícula negativos se resaltan en rojo.

Diseño de vista de lista Agrupada.

Diseño mejorado en vistas de lista agrupadas.

Asignación Interna.

Los documentos internos (tareas, pedidos, etc.) solo se pueden asignar a usuarios internos.

Vistas Kanban.

Se han mejorado varias vistas Kanban.

Vista previa del Diseño.

Vista previa más precisa en el diseñador de maquetación.

Acciones de vista de Lista.

Nuevos botones de acción al seleccionar registros en el panel de control.

Agrupación de Mapas.

Agrupe registros de la vista de mapa para visualizar clústeres.

Restablecimiento masivo de Contraseña.

Envíe instrucciones para restablecer la contraseña a varios usuarios a la vez.

Nueva vista de Lista.

Listview se ha actualizado con nuevos widgets: avatar de usuario, programador de actividades, días restantes, formato avanzado, etc.

Notificaciones.

Diseño minimalista de notificación mejorado.

Catálogo de Producto.

Vista de lista de catálogo de productos mejorada.

Muestra de Informe.

Los datos de muestra se muestran en vistas de informes vacías.

Recuentos del panel de Búsqueda.

Los recuentos de registros se muestran junto a cada elemento del panel de búsqueda.

Seleccionar todos los Registros.

Seleccione todos los registros más allá de la primera página de la vista de lista.

Configuraciones.

Obtenga un enlace directo a la documentación funcional para funciones complejas.

Entrada de fecha Inteligente.

Establezca cualquier campo de fecha relativo al día actual (por ejemplo, + 2d para establecer la fecha dos días en el futuro).

Empiece a Escribir.

Se invita a los usuarios a comenzar a escribir para descubrir la función de creación rápida de campos relacionales.

Comparación de Tiempo.

Establezca un filtro de fecha y compare períodos de tiempo desde la vista de búsqueda de las vistas de informes.

Transparente.

Los datos ficticios aparecen en muchas pantallas vacías para mostrar a los usuarios cómo se verán una vez que se llenen.

Calendario Anual.

Nuevo modo ‘año’ en la vista de calendario.

VoIP. Odoo 14 ERP CRM Español.

Llamada.

Accede al teclado durante una llamada. Utilice «Enter» para iniciar una llamada. Particularmente útil cuando se habilita un menú vocal.

Usabilidad.

Después de escribir un número, al presionar Intro se inicia la llamada para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario.

Página Web.

Sitio Web. Odoo 14 ERP CRM Español.

Blog.

Interfaz más limpia. Nuevas opciones disponibles para títulos de blogs y bloques de texto. Las citas tienen más información visual. Si un visitante quiere comentar una publicación sin iniciar sesión, se le redirige a la publicación correcta después de haber iniciado sesión.

Las etiquetas se pueden agregar a los blogs desde el front-end.

Constructor.

Se ha revisado el sistema Anchor. Los anclajes se generan automáticamente en función del primer título de una sección, o el nombre del fragmento, según corresponda.

Configuración sin modo más sencilla del tamaño y la posición del fondo para los fragmentos. Las opciones «Portada» y «Repetir patrón» se movieron al menú de opciones. La posición de fondo ahora se elige haciendo clic en la opción de menú correspondiente.

Se ha agregado un contador de diapositivas en el menú de opciones de fragmentos de carrusel. De esta manera, puede administrar las diapositivas por completo desde las opciones, en lugar de tener que ir al bloque en sí.

Nuevas opciones para elementos invisibles (cookies, ventanas emergentes), inicio de sesión y llamada a la acción.

Al pasar el cursor sobre una opción en el panel izquierdo, se muestra una vista previa del resultado.

Diseño.

Nuevo sistema de color de fondo: elija su color y aplique ajustes preestablecidos en cada fragmento. Personaliza individualmente el ancho de cada bloque.

Editor Panel.

Mueva las opciones de fragmentos de la barra de búsqueda de productos directamente al panel izquierdo con los widgets de opciones de fragmentos estándar.

Optimización de imagen y nuevo cultivo en línea. Maneje la calidad de la imagen en el panel izquierdo; nuevo filtro de color en las imágenes.

En el panel del editor, los menús desplegables se cierran al hacer clic fuera de la zona.

Formularios.

Agregue seguridad con el uso de reCaptcha V3. Fragmento de formulario, permite a los usuarios personalizar la altura de un área de texto.

Foro.

Encuentra tu posición en la clasificación. Ordena el back-end y el front-end del foro. Evite que los usuarios compartan una pregunta antes de que el administrador de la comunidad la haya aprobado.

Encabezamiento.

Doce plantillas de encabezado tienen más variación entre los temas y más opciones de personalización para los usuarios.

Imágenes.

Proporcione más espacio para las imágenes. Fusionar la búsqueda. Las imágenes se optimizan automáticamente.

Idioma.

Haga que el conmutador de idiomas esté disponible a través del portal. La aplicación del sitio web ya no es necesaria.

Agregue el selector de idioma en el encabezado y personalice el diseño.

Móvil.

La visibilidad de las columnas ahora se puede alternar en dispositivos móviles.

Clasificación.

Las calificaciones ahora están disponibles en el portal. La aplicación del sitio web ya no es necesaria.

Tiene más control del fragmento de calificación. Cambia los colores, iconos, etc.

SEO.

Conecte su sitio web a Google Search Console. Personalice la publicación de su blog o las URL de sus productos.

Cuanto más corta sea la URL, mejor. Eliminamos las secciones ‘/ product’ y ‘/ posts’ de las URL.

Fragmentos.

Se mejoró la carga de la página al agregar un nuevo fragmento. Ahora permanece en la misma página.

Nuevos fragmentos: cuenta atrás, gráfico, tabla de contenido, catálogo de productos, fragmentos dinámicos.

Ahora puede guardar y reutilizar su propio fragmento en cualquier lugar del sitio web.

Refactorización de todos los snippets (la estructura html, el diseño, la funcionalidad, etc).

Técnico.

Ahora tiene una hermosa página 404 que puede personalizar. Edite rápidamente su robot.txt desde el menú de configuración de back-end.

Temas.

Los temas se pueden cambiar desde el cuadro de diálogo Personalizar. No es necesario ir al back-end. Todos los fragmentos ahora están disponibles en todos los temas.

El tema Bootswatch ya no es compatible y se ha eliminado. La instalación del tema puede llevar tiempo, por lo que agregamos una notificación para que los usuarios sepan que algo está sucediendo.

Usabilidad.

Un cron elimina los cupones no utilizados en una orden de venta después de tres días.

Ahora puede publicar páginas desde su dispositivo móvil.

Utilice atajos de teclado y descubra el modo de pantalla completa para una experiencia inmersiva en el creador de su sitio web.

Los fragmentos obsoletos están marcados para que sepa cuáles actualizar.

Publique rápidamente grupos de productos y / o publicaciones de blog a través de la función de edición masiva de Listview.

Conclusión. Odoo 14 ERP CRM Español para Impulsar tu Negocio.

Finalmente y después de todo este recorrido por las características y las mejoras que ofrece esta nueva versión. Odoo 14. Lo fundamental es que tu empresa pueda beneficiarse de todas ellas. Para comenzar a utilizar Odoo en tu negocio y así lograr impulsarlo al Éxito. Odoo 14 Novedades para Hacer Crecer tu Negocio.

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