Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, App CRM Español Open Source

Odoo, App CRM Español Open Source
Con OpenERP – Odoo vas a disponer de una App CRM Español Open Source de la mayor calidad y funcionalidades para así impulsar tus ventas.

Vamos a contarte diferentes maneras de mejorar y así aumentar tus ventas. Apoyándote en Odoo y su App CRM Ventas. Para lograr de esta manera ser mas efectivo. Movilizando además toda la fuerza de ventas de pequeñas y medianas empresas.

App crm español open source

Problemas del Equipo de Ventas

1. Ejecución Inconsistente

El 20% del equipo de ventas realiza el 60% de todas las ventas. Además no utilizan el marketing de contenidos para aumentar las ventas.

2. Sin tiempo suficiente para vender

La gran mayoría del tiempo un comercial – vendedor no lo dedica a vender. Por eso gran parte de ellos no alcanzan sus cuotas de ventas.

3. Un largo camino hasta cerrar la venta

De esta manera en los últimos años el tiempo promedio que transcurre hasta cerrar una venta no ha echo mas que aumentar.

4. Los clientes tienen unas expectativas muy altas

Un escaso 2% de los clientes dicen sentir que el servicio a sobrepasado sus expectativas. Por lo tanto ellos esperan mas tecnología e interactividad en el proceso de venta.

odoo app crm movil openinnovaodoo app crm movil openinnova 1odoo app crm español open source openinnova2

Incrementa la Efectividad de las Ventas con Tecnología Móvil

– Consistencia

Creación, modernización y cierre de ventas. Además de marketing de contenidos que van a poner así el aumento de las ventas en tus manos

– Aumenta el Volumen de Ventas

Reduciendo el tiempo que dedicas a crear y entregar una cita para así lograr incrementar su volumen y además cerrar mas ciclos de ventas.

– Impulsa la Productividad de las Ventas

Los dispositivos móviles permiten ser mas rápidos alrededor de una cita, también menos tiempo dedicado al papeleo, y mas eficacia en los procesos de tu equipo que podrá así hacer las cosas mucho mejor.

– Fortalece tu Competitividad

Además no mas quejas ni descuidos en el momento de entregar una primera impresión. Por lo tanto generar una pulida y profesional cita in situ impresiona a tus prospectos.

– Impulsa el Resultado Final de Éxito

Realizando de esta manera un seguimiento de todo el proceso de ventas y dando la opción a tu equipo de ventas a trabajar mejor. Generar así mas citas, todo mas simple, el resultado sera mas ventas.

– Logra Retener a tus Clientes

Equipados con este tipo de herramientas tecnológicas para ganar mas tiempo. Además vas a tener a un equipo de ventas contento y feliz. Por lo tanto un elevado grado de retención y generar mas retorno de la inversión de tu personal.

odoo crm ventas openinnova

Grandes Ventajas con Odoo App CRM Ventas

1. Comienza así a trabajar desde el primer día de la implantación en tu empresa.

2. Servicio de calidad, además citas profesionales con clientes in situ.

3. Sácale partido a tu equipo de ventas, además trabajando todo el tiempo, en cualquier lugar y también con toda la información que necesitan.

4. Respira tranquilo sabiendo así que no existen costes ocultos que te puedan sorprender. App crm español open source.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*