Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo App CRM para Móvil Android. Ventas

Odoo App CRM para Móvil Android. Ventas
OpenERP – Odoo App CRM ha creado la nueva app – aplicación para gestionar todo el proceso de relaciones con el cliente CRM para el sistema Android.

Esta nueva Aplicación – Odoo App CRM móvil para Android va a permitir así gestionar todas las oportunidades de tu negocio desde cualquier lugar en movilidad.

Odoo app crm

Todo tu personal de ventas disfrutara de esta manera con el uso de esta app y de la comodidad de uso. También tiene todas las características y los beneficios de una gran aplicación móvil CRM.

  • Agradable interfaz de usuario
  • Mejorada experiencia de usuario
  • Comprensible lista de características

La simplicidad es sustraer lo obvio y añadir además lo significativo

odoo app crm movil openinnova4
odoo app crm movil openinnova1
odoo app crm movil openinnova2

El look & fell de esta aplicación móvil es muy impresionante. Debido a que la interfaz esta basada en elementos de Google. De esta manera se quiso conseguir que los usuarios se sientan como si estuvieran en un ambiente familiar – haciendo así su incorporación más fácil y manteniendo una gran experiencia de usuario.

Características a Destacar

1. Sistema Operativo

Odoo CRM App esta disponible para el sistema Android. Además aquí podéis descargarla desde Google Play.

2. Sincronización

Oddo CRM App móvil puede trabajar en modo desconectado. De esta manera al volver a tener conexión sincroniza automáticamente toda la información.

3. Ciclo Completo de Ventas

Con esta App móvil CRM pde Odoo vas poder gestionar todo el proceso completo de ventas desde cualquier lugar. Y además siempre tendrás el control en tus manos.

4. Construido con Vista Calendario

Se pueden lanzar llamadas, crear cita y también oportunidades. Recibirás recordatorios de todas tus tareas pendientes como llamadas a realizar, citas y reuniones a llevar a cabo. Además podrás utilizar Google Maps para llegar a las oficinas del cliente.

5. Historial de Interacciones

Una de las características predictivas mas interesantes. Así tendrás acceso a información del cliente antes de realizar o responder una llamada. Por lo tanto al finalizar la llamada podrás generar un pequeño informe y además resumen de la conversación para futuras acciones. Esta información esta disponible para cada cliente como iniciativa, oportunidad desde la app móvil y por supuesto desde la aplicación web de Odoo.

De esta manera la información que se ha querido destacar en la creación de esta App móvil CRM para Odoo ha sido para ayudar al equipo de ventas y además gestionar la relación con sus clientes de manera ágil, cómoda y sencilla desde cualquier lugar.

Recuerda que puedes aportar también tu comentarios y sugerencias para las próximas versiones de la App CRM móvil de Odoo en la web de Google Play.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

2 Comentarios

  1. Diego bazan 10 meses hace

    Buenas tardes, te escribo desde Argentina y quería consultar cuánto saldría su aplicación. Cuento con una empresa de venta de equipamientos comerciales y hogar. Nosotros estamos con la versión 12 próximamente. Deje mi mail y por las dudas dejo mi Wasap +543764684455
    Espero su respuesta.

    Saludos

    • Openinnova Autor
      Openinnova 10 meses hace

      Hola Diego, será un placer poder ayudarte! Te responderemos a tu mail de contacto. Muchas gracias. Saludos… 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*