Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Business Intelligence Open Source Español

Odoo Business Intelligence Open Source Español
Con toda la potencia de un software – programa como OpenERP – Odoo Business Intelligence Open Source Español podrás llevar a tu empresa al éxito empresarial con el poder del Big Data y BI para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Business Intelligence Open Source – Inteligencia de Negocio Open Source en tus manos. Estadísticas, así como informes, gráficos, y seguimientos.

Business Intelligence Open Source Español

Estadísticas sobre tus Datos

OpenERP – Odoo te permite de una manera fácil y sencilla ver estadísticas de cualquiera de tu información. Puedes crear informes destallados y también gráficos en el formato que necesites. Todo en un par de clicks de ratón.

No necesitas ser un experto programador para crear gráficos y analíticas.

Mapas de Calor

Con este increíble programa – software que es es OpenERP – Odoo podrás ver una mapa de calor para identificar fácilmente y comprender así los procesos de todos tus proyectos y actividades. Es muy útil para seguir el proceso de cada proyecto como actividades.

Opciones de Filtros

Vas a poder filtrar cada análisis con plantillas de filtros creados por ti de manera simple basados de esta manera en tus preferencias.

Una manera cómoda de extraer la información que necesitas. Por eso no vas a necesitar instalar ningún otro programa para generar gráficos de datos, todo lo puedes hacer con Odoo Business Intelligence Open Source.

Con este potente software – programa vas a poder por lo tanto crear informes específicos y además analizarlos al momento. Crear todos los documentos de manera sencilla en un par de clicks, desde una de las plantillas que existen o desde tu propia configuración.

Seguimiento de Procesos

Haz un seguimiento de cada actividad (proyecto, informe, factura…). Y consigue así las estadísticas de todos ellos. También podrás verlos en tablas si te es mas cómodo.

La App – Aplicación de Business Intelligence Open Source de Odoo. Te ofrece todas las mejores herramientas para hacer un seguimiento de tu información – datos por lo tanto de una manera clara y directa.

En comparación con muchas otras soluciones de software de Business Intelligence. OpenERP – Odoo te ofrece una gran interfaz de usuario, simple y además totalmente integrado con todas las demás fantásticas funcionalidades de este magnifico software.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*