Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Cloud SaaS Online. Impulsa tu Empresa al Éxito

Odoo Cloud SaaS Online. Impulsa tu Empresa al Éxito

Es un servicio que ofrecemos. Odoo Cloud SaaS Online, para que puedas comenzar a trabajar con Odoo de manera fácil, sencilla y cómoda. A tu ritmo.

Odoo Cloud SaaS Online es una magnifica opción para las empresas que quieren el mejor sistema de gestión ERP, CRM, Ventas, Compras, Almacén, Proyectos, Marketing, Recursos Humanos, Soporte Técnico, TPV – POS, Comercio Electrónico – Ecommerce y muchas opciones mas…

Beneficios de Odoo Cloud SaaS Online

Odoo puede ser alojado en los servidores de un cliente, implantado en la nube – cloud o proporcionado como modelo SaaS.Todos conocemos las magnificas ventajas de Odoo como un ERP para tu negocio. Pero hoy voy a hablar sobre los beneficios de alojar Odoo en la nube o como SaaS – software as a service.

Económico

El principal beneficio de hospedar Odoo en la nube o SaaS es el coste optimizado. 

Al optar por Odoo como SaaS, Openinnova se encarga del servidor y mantenimiento de él, junto con el hardware, ya que todas estas responsabilidades son atendidos por nosotros como la empresa proveedora.

Seguridad de datos

Con SaaS y en el alojamiento en la nube de Odoo, la seguridad de los datos aumenta a medida que el servidor se aloja con nosotros. Por lo tanto, se convierte en la responsabilidad de la empresa proveedora de mantener el servidor y realizar copias de seguridad para garantizar que todos los datos del cliente están completamente protegidos.

Además, cualquier mantenimiento que sea requerido por el servidor es nuestra responsabilidad como compañía proveedora.

Facilidad de uso

Cuando Odoo está alojado en la nube o se utiliza como un servicio de software en la empresa, hay una mayor facilidad de uso para ti como cliente.

Esto es así porque en cada uno de estos casos, se excluye la necesidad de configurar una red privada virtual (VPN).Por lo tanto, no necesita configurar su dispositivo cada vez que tenga que acceder a Odoo desde un dispositivo nuevo.

Además, en casos de emergencia, puede iniciar sesión en su cuenta de Odoo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Olvídate de la Gestión del Hardware

Cuando se utiliza Odoo en la nube o como SaaS. Se elimina cualquier necesidad de administrar hardware adicional para usar Odoo. 

La responsabilidad recae en Openinnova. Como la empresa proveedora para asegurar el funcionamiento sin problemas del software. 

Además. Cualquier actualización regular y mantenimiento que pueda ser requerido por el software y el hardware relacionado. También es tomado por nuestra cuenta.

Escalabilidad e integración más sencillas

Como Odoo Cloud SaaS. Haces uso del mundo de la nube, por lo tanto, la integración y la eventual escalabilidad del software Odoo ERP se hacen mucho más fáciles, rentables y requieren menos esfuerzo por parte del cliente.

El proveedor. Nosotros Openinnova, tiene un papel más importante en la realización de todas estas tareas.

ROI más rápido

Cuando está utilizando el modelo SaaS con Odoo alojado en la nube. Se beneficia de ello al reducir sus costes. Por lo tanto, el retorno esperado de esta integración es visible más rápido. Dándole el beneficio real de una integración ERP de éxito. 

Habiendo dicho todo esto. El número de usuarios que ahora optan por Odoo Cloud SaaS Online. Es muy elevado dentro de nuestras lineas de negocio.

Una prueba palpable del beneficio real que supone para nuestros clientes. Openinnova se ocupa de todas tus necesidades con Odoo ERP. Integrándolo de cualquiera de las maneras y proporcionado siempre la solución más adecuada para tu Negocio.

99€/Mes

Contratar Ahora

Finalmente. Solo queda que contactes con nosotros hoy mismo y lo contrates. Te esperamos…

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*