Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Connector Magento. Tienda Online y el Mejor ERP

Odoo Connector Magento. Tienda Online y el Mejor ERP

Os vamos a mostrar las ventajas y características de Odoo Connector Magento. La unión perfecta del mejor ERP con la magnífica herramienta de comercio electrónico.

Si administra su sitio web en Magento y espera conectarlo con Odoo, el módulo “Odoo Bridge For Magento” es la opción correcta para ti. Permite también al usuario combinar sin problemas y aprovechar el potencial de Magento y Odoo y, por lo tanto, administrar de manera eficiente y efectiva las ventas en Magento, el inventario, los clientes, la contabilidad, los informes y mucho más en Odoo.

Magento es una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas y potentes, debe tener en cuenta su versatilidad y flexibilidad. Sin embargo, dado que está exclusivamente diseñado para el comercio electrónico, se queda atrás en lo que se refiere al inventario eficiente, la contabilidad y la gestión de informes.

Odoo es una de las soluciones ERP más flexibles, escalables y completas que posee una sólida comprensión de la gestión de inventarios, contabilidad, CRM y informes. Además el módulo “Odoo Bridge For Magento” le permite al usuario combinar y aprovechar el potencial tanto de Magento como de Odoo y, por lo tanto, administrar de manera eficiente y efectiva las ventas en Magento e inventario, clientes, contabilidad, informes y mucho más en Odoo.

Características Odoo Connector Magento

  • Sincronización bidireccional del producto
  • Sincronización de categoría bidireccional
  • Actualización de estado de orden bidireccional
  • Conexión de clientes de Magento a Odoo
  • Unión de pedidos en tiempo real de Magento a odoo
  • Inventario en tiempo real
  • Sincronización de productos configurables de Magento como variantes de Odoo
  • Mapa de impuestos
  • Asignación de pagos
  • Mapeo de transportistas
  • Compatible con Odoo POS, de esta manera el inventario se sincronizará automáticamente en ambos extremos Magento y Odoo durante el pedido / entrega en Magento o POS

Gestión Centralizada De Pedidos

Orden de Magento

  • Sincronización de pedidos en tiempo real de Magento a odoo sin intervención manual.
  • Además cualquier actualización de estado de pedido en el extremo Odoo se actualizará en Magento igualmente.

Orden de Odoo

  • La orden que se procesa en el extremo Odoo afectará así el estado del pedido en el extremo de Magento.

Orden POS

  • Ha habido una interconexión entre el POS y Magento. Por lo tanto, la actualización de la orden en POS también se reflejará en Magento.

Gestión De Inventario Centralizada

Orden de entrega

  • El módulo se ha diseñado de tal manera que si el origen de la orden es Magento, Odoo o POS, la actualización de entrega de la orden en Odoo, el inventario se actualizará en Magento sin ninguna intervención manual.

Orden de compra / envío entrante

  • Si hay alguna actualización en el inventario debido a una orden de compra o debido a un envío entrante, así el inventario se actualiza al final en Magento.

Orden POS

  • El módulo le ayuda a administrar la actualización del inventario POS para sincronizar con Odoo y Magento.

Contabilidad Centralizada

El módulo le ayudará a administrar todas sus facturas en un solo lugar. Es decir en el extremo Odoo. Así que los pedidos se sincronizan desde Magento a Odoo, esto ayuda a mantener la facturación muy fácilmente. Toda la facturación será generada y sera almacenada en Odoo.

Integración En Profundidad Con POS De Odoo

El módulo es ideal si desea administrar su tienda Magento en ejecución y su tienda física simultáneamente. De esta manera el estado del pedido y la actualización del inventario en cada extremo se reflejarán sin problema. Odoo Connector Magento.

Conclusión

La conexión de Odoo y sistemas software – programas específicos de comercio electrónico – tiendas online – ecommerce como Magento siempre es una labor de una complejidad elevada. Nosotros podemos proveer de soluciones robustas para que todo fluya correctamente. Y nuestros clientes se beneficien de todas las posibilidades de estas dos magníficas herramientas funcionando al unísono para impulsar los negocios al éxito. Te estamos esperando! Contacta con nosotros… Odoo Connector Magento.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*