Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo eBay Connector App Module. Descúbrelo

Odoo eBay Connector App Module. Descúbrelo

Odoo eBay Connector App Module. El conector de Odoo con Ebay, app, módulo de gestión es una maravillosa solución software para unir todo el potencia de Odoo con el gran mercado de eBay.

Conecte su sitio web de eBay con Odoo y administre su tienda eBay utilizando Odoo sin esfuerzo. Utilice la función de sincronización bidireccional para administrar sus acciones y clientes en el backend de Odoo con el puente / conector eBay Odoo. 

Odoo eBay Connector App Module

Sincronice y administre varias instancias de eBay en una sola aplicación Odoo (por ejemplo, eBay UK, eBay India, etc.). Importe / actualice sus métodos de envío de eBay, políticas comerciales, clientes, etc. directamente desde el panel. Importar / Exportar productos y categorías de productos usando un marco de tiempo o identificación de artículo de eBay como referencia. Cree y mantenga una base de datos completa de clientes, gestione las operaciones de entrega, cumplimiento y asigne programadores automáticos para actualizar automáticamente la base de datos.

Hacer negocios en eBay seguramente presenta oportunidades magníficas para estar en uno de los mercados de comercio electrónico más grandes del mundo, pero viene con su propio conjunto de desafíos, como el diseño limitado para una administración de inventario efectiva, la administración de pedidos personalmente y el manejo de múltiples sitios locales de Ebay individualmente.

Conexión con un Market Enorme

Entonces, ¿por qué no sincronizar su sitio web de eBay con Odoo utilizando el conector eBay Odoo y experimentar lo mejor de ambos mundos? Simplemente integre y administre su tienda eBay usando Odoo. Puede ver todas las instancias de eBay desde el panel. Gestiona sin esfuerzo tu base de datos de clientes, ejecuta y realiza un seguimiento del proceso de cumplimiento de pedidos en el backend y genere informes de ventas y facturas.

Importar pedidos, métodos de envío y políticas comerciales. Además, exportar / importar productos y categorías de productos de eBay a Odoo y de un sitio web de eBay a otro. Con todo, usted logra una administración comercial de backend multifuncional para el sitio web multiutilitario de Ebay para hacer así crecer su negocio.

Hay que tener en cuenta que: eBay Odoo conector es un módulo dependiente del módulo de venta multicanal de Odoo,  que es el módulo de marco para proporcionar la estructura para integrar eBay con Odoo. El módulo base debe instalarse primero para que el conector eBay Odoo funcione.

eBay-Odoo-conector Openinnova

Funciones de eBay Odoo Conector

  • Le permite integrar la tienda eBay con Odoo para que pueda administrar su tienda eBay utilizando Odoo.
  • Importe / exporte productos de la tienda eBay a Odoo y viceversa.
  • El administrador de Odoo puede importar y actualizar categorías y atributos de eBay a Odoo.
  • Importe y administre los pedidos realizados en la tienda eBay utilizando Odoo.
  • Gestione clientes de la tienda eBay a Odoo y adminístrelos usando Odoo.
  • Actualice e importe los métodos de envío de eBay a Odoo.
  • Actualice automáticamente los datos en Odoo de eBay periódicamente configurando el programador.

Magníficas Soluciones

  • Tablero elegantemente diseñado para visualizar toda la información necesaria de la tienda eBay de un vistazo.
  • Maneje varias operaciones para la tienda eBay usando Odoo como gestión de inventario, gestión de informes y facturas, campaña de marketing por correo electrónico, compra y adquisición de existencias, etc.
  • Cree y administre varias instancias usando Odoo desde una sola pantalla, con un conjunto diferente de configuraciones y preferencias. (Nota: puede integrar hasta tres instancias de cada canal. Si desea integrar más de tres instancias, contáctese con nuestro equipo de soporte )
  • Mantenga el historial de sincronización al final de Odoo para cada acción de importación, exportación y actualización.
  • Administre y rastree Feeds para productos, categorías, pedidos y socios en el backend de Odoo.
  • Administre el mapeo de productos, categorías, pedidos, socios, métodos de pago para rastrear y corrección de errores.

Elegante Tablero para Mostrar Toda la Tienda eBay en Detalle

  • Un tablero muy elegante para darle toda la información necesaria en una rápida ojeada.
  • Descripción general de la cantidad de productos y categorías de productos presentes en cualquier momento en su tienda eBay.
  • Vista rápida de la cantidad total de pedidos en el sistema junto con la cantidad total de clientes en su tienda eBay.
  • También puede revisar los detalles de todas las instancias de eBay a la vez para administrarlas correctamente.

Además, puede integrar otros canales / mercados de comercio electrónico a Odoo y rastrearlos desde el mismo panel.

Maneje Productos en la Tienda eBay Con Odoo eBay Conector

  • Integre la tienda eBay con Odoo para administrar todo su catálogo de productos en la tienda eBay utilizando Odoo.
  • Cree y exporte los productos de Odoo a eBay o impórtelos de eBay a Odoo para administrar la tienda de comercio electrónico con Odoo.
  • Importe categorías y atributos de eBay a Odoo.
  • Cualquier cambio realizado en el stock de productos en Odoo se refleja automáticamente en el otro extremo de la tienda de eBay y viceversa. Odoo eBay Connector App Module.

eBay-Odoo-conector Openinnova

Gestión De Pedidos Fácil y Eficiente con Conector de eBay y Odoo

  • Administre la tienda eBay utilizando Odoo para administrar sin esfuerzo los pedidos realizados en eBay al final en Odoo.
  • No necesitarás importar Pedidos manualmente a Odoo desde eBay. El programador en Odoo hace eso por ti.
  • Los cambios en el estado de la orden se actualizan automáticamente entre Odoo y eBay, por lo que siempre está al tanto del progreso y los cambios en el estado de cualquier orden en ambos extremos.
  • Del mismo modo, los cambios realizados en el stock del producto después de que se realiza un pedido en la tienda eBay también se reflejan en el Odoo en tiempo real. Odoo eBay Connector App Module.

eBay-Odoo-conector Openinnova1

Contabilidad Impecable y Facturación con Conector EBay Odoo

  • Administre las facturas de eBay y genere informes de ventas en el backend de Odoo con eBay Odoo conector.
  • No es necesario guardar los registros de sus ventas y órdenes de compra por separado cuando puede manejar ambos en el mismo lugar.
  • Un menú completo para proporcionarle una solución completa de contabilidad y facturación. No solo los pedidos de venta de eBay, sino también las facturas de sus pedidos de compra ahora pueden manejarse en Odoo para que pueda administrar sin esfuerzo su tienda eBay utilizando Odoo.
  • Cree y administre facturas de proveedores, impuestos, notas de crédito y mucho más con las órdenes de compra. Odoo eBay Connector App Module.

Administración de Inventario para su Tienda eBay usando Odoo

  • Administre los almacenes, las existencias de productos y las operaciones de stock en todos los almacenes y mantenga un flujo optimizado de productos para sus clientes de eBay que utilizan Odoo.
  • Realice un seguimiento y administre de manera efectiva los almacenes en todas las ubicaciones utilizando las funciones avanzadas de inventario.
  • Haga un seguimiento del estado de entrega actual de cualquier orden, establezca las reglas de adquisición, genere entregas y administre sus almacenes con pedidos desde una sola pantalla.
  • Administrar toda la tienda eBay es más fácil con Odoo. Rastrea eficientemente el movimiento de los productos. Odoo eBay Connector App Module.

eBay-Odoo-conector Openinnova2

Conclusión

Como puedes ver, finalmente. Odoo ya de por si es la mejor solución para la gestión empresarial y ecommerce. Y ahora con la posibilidad e conectar tu stock con eBay. Las posibilidades son increíbles. Solo falta que contactes con nosotros. Será un placer poder ayudarte… Odoo eBay Connector App Module.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*