Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Ecommerce Multicanal. Magnifica Solución

Odoo Ecommerce Multicanal. Magnifica Solución

Odoo Ecommerce Multicanal. Nos permite conectar nuestro ERP Odoo con Amazon, Ebay, Woocommerce, CS-Cart, Multicanal Prestashop, Multicanal Magento, Etsy Odoo y Flipkart Odoo conector.

Venta multicanal de Odoo: la oferta multicanal de Odoo le ofrece una variedad de complementos que se pueden integrar con cualquier software de terceros. Integra su E-Commerce Odoo con múltiples mercados. Importa y actualiza los productos, pedidos de categoría y socios en Odoo y también gestiona el mapeo de todos ellos.

Este conector también reduce la necesidad de ingresar datos manualmente en Odoo mediante el intercambio e integración bidireccional de datos entre Odoo y otros comercios electrónicos.

De esta forma, el módulo le ahorra tiempo al ingresar instantáneamente sus elementos y datos desde la instancia de Odoo al market deseado e importar automáticamente los detalles de ese market en Odoo.

Características Odoo Ecommerce Multicanal

  • El Tablero de este conector proporciona un espacio único para ver los datos de todos sus canales de un vistazo. Lo que le facilita el seguimiento expedito de sus ventas e importaciones de datos.
  • El usuario se ve facilitado con la opción de Importar pedidos de ventas provenientes de diferentes canales conectados a Odoo. Por lo tanto, le permite realizar un seguimiento de los pedidos realizados en múltiples Plataformas / Mercados de comercio electrónico.
  • Un usuario puede sincronizar el producto al instante siempre que se sincronice cualquier orden con Odoo. Y puede sincronizar las cantidades de inventario en el canal de ventas casi en tiempo real.

Magnificas opciones

  • Todos los productos en sus sitios de E-commerce o Marketplaces están a solo un clic de distancia para ser importados a Odoo. Por lo tanto, pueden administrarse de manera eficiente.
  • Mantenga un registro e información de todos sus clientes / socios importándolos a Odoo. Y si se actualiza cualquier información de cualquier cliente / proveedor. Entonces todo lo que necesita hacer es actualizarlos para reflejar la actualización en el otro extremo.
  • El conector de venta multicanal de Odoo proporciona una funcionalidad de envío totalmente integrada que permite al usuario sincronizar todos los métodos de envío desde múltiples canales conectados a Odoo con nuestro conector.

Conclusión

Odoo conectado a tu ecommerce o canal de venta online. Siempre es la mejor solución. Ya ves que existen muchas opciones. Se adapta perfectamente a las necesidades de gestión y organización modernas. Te estamos esperando, para poder ayudarte. Contacta con nosotros…

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*