Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, ERP Moda Textil para tu Empresa

Odoo, ERP Moda Textil para tu Empresa
Un software – programa como OpenERP – Odoo te da toda toda la potencia de un sistema ERP Moda Textil para impulsar a tu empresa – negocio al éxito.

Os vamos a mostrar las dos manera de como se puede llevar a cabo el trabajo, de la manera tradicional y con un software ERP Moda Textil.

ERP Moda Textil

Manera Tradicional
Software ERP Moda Textil

Trabajo Duro

Tienes que preparar y además tener multitud de muestras de cada producto para tus clientes.

Estilo y Comodidad

Ejemplos y una App, significa de esta manera que vas a poder mostrar a todo el mundo tus colecciones, además en alta resolución y calidad.

 

Stock Limitado

Solo vas a poder mostrar lo que tienes a mano y además estas usando en este momento.

Catálogo Completo

Catalogo Digital que permite a los clientes poder ver tu stock en tiempo real, por lo tanto no solo lo que estas vendiendo en este momento.

 

Errores

El equipo de ventas va a trabajar con información antigua sobre las existencias de stock del almacén.

Mas Precisión en las Decisiones

El Inventario se muestra en todos los dispositivos y en tiempo real, por lo tanto el equipo de ventas va a tener toda la información siempre.

 

Esfuerzo Innecesario

Montones de papeleo se acumula en las mesas de trabajo. Sin orden y también con procesos repetitivos e ineficientes.

Procesos Automáticos

Cargar los datos de manera digital permite automatizar los procesos de la empresa – negocio, además ordenes de producción, contactos y sus detalles, precisión, rapidez y mejor.

Todo esto en Pocas Palabras

Procesos Automáticos

Esto va a hacer que los procesos de ventas sean mas eficientes. Debido a que tu equipo de ventas va a tener toda la información actualizada en tiempo real en todo momento para poder trabajar con ella.

Clientes Contentos

Tus Clientes van a notar la mejora en los servicios. Así que desde que ellos realizan sus pedidos, todo el proceso esta automatizado en tiempo real.

Cuenta y Comunica al Mundo lo Grande que Eres

Nunca se pude prometer un gran club de fans. Pero podemos prometer y además estamos seguros que haciendo negocios de esta manera con un software ERP Moda Textil, la experiencia de tus clientes con tu marca sera todo un placer!!!

A todo el mundo le gusta comprar en empresas con una buena organización y también personal eficiente. Que trabaja bien y que cumple lo que PROMETE!!!

Conseguir Resultados

Un software ERP Moda Textil sirve al propósito de racionalizar y además optimizar procesos del negocio. Haciendo por lo tanto que la información sea mas accesible, en cualquier momento y también en cualquier lugar.

Esto hace que el personal de la empresa sea de esta manera mas eficaz. Por lo tanto desde el momento en que no pierden tiempo buscando información para poder tomar así la mejor decisión en su día a día.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*