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Odoo Leads Ads Facebook Business. Integración

Odoo Leads Ads Facebook Business. Integración

Odoo Leads Ads Facebook Business. Integración para lograr aumentar el ROI – conversiones a ventas en este canal de red social tan potente. Conseguir impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Sincronizar clientes potenciales de Facebook con Odoo CRM. Soporte de múltiples páginas y múltiples formas de clientes potenciales con mapeo de campo avanzado y asignación automática de equipos.

Configuración.

  • Primero necesitará un token de acceso de larga duración para su página. Puede seguir este tutorial aquí para recuperar uno:  https://medium.com/@Janananthan/how-to-create-non-expiry-facebook-page-token-6505c642d0b1
  • Vaya a «CRM / Configuration / Leads & Opportunities / Facebook Pages» para crear sus páginas. Necesitará su nombre de página o ID y su token de acceso a la página. Puede usar el botón «Obtener formularios» para obtener todos los formularios asociados con su página de Facebook.

Odoo Leads Ads Facebook Business. Integración

  • Para cada formulario puede editar la asignación entre los campos de Facebook y los campos de Odoo. Cualquier campo de Facebook que no esté asignado irá automáticamente al campo de descripción de su cliente potencial. De esta manera, obtendrá toda su información de contacto, incluso si su formulario de Facebook tiene campos que no tienen uno equivalente en Odoo. También puede asignar un equipo de ventas para cada formulario.

Odoo Leads Ads Facebook Business. Integración

Uso.

El trabajo cron que está configurado para un intervalo de 1 hora obtendrá automáticamente todos los clientes potenciales que aún no se han importado en el sistema.

Odoo Leads Ads Facebook Business. Integración

También puede consultar la información de Facebook relacionada con cada cliente potencial.

El trabajo cron también se puede cambiar para intervalos más cortos o más largos.

Conclusión. Hoja de ruta / Opciones. Odoo Leads Ads Facebook Business.

  • Puede haber algunos problemas de compatibilidad para algunos tipos de campo. Por ejemplo, si el tipo de campo es Many2one, el módulo buscará automáticamente un registro adecuado por nombre, que no siempre es tolerante a fallos. Otros tipos de campos también deben ser revisados.
  • El módulo siempre importará todos los clientes potenciales que no estén en el sistema. Por lo tanto, si elimina un cliente potencial, se volverá a importar la próxima vez. La solución, que en realidad es lo correcto, es archivar (deshabilitar) los clientes potenciales que no usará.
  • Portado a otras versiones odoo.
  • Agregar información de seguimiento (Campaña, Origen, Medio) a los formularios para la asignación automática
  • Admite otros modelos Odoo (por ejemplo, socios o contactos de correo masivo).

Contacta con nosotros para ayudarte con tu proyecto e impulsar tu empresa… Odoo Leads Ads Facebook Business.

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