Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza

Odoo Mejor Software para Salon de Belleza. Os vamos a mostrar todas posibilidades que Odoo te ofrece para la gestión empresarial de tu centro y salón de belleza. Para impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

El sistema de gestión para salón de belleza prevé brindar una experiencia completamente nueva al cliente para aprovechar todos tus servicios. Además el software para salón de belleza ayuda al cliente a procesar su reserva online para los servicios que ofrece tu centro de belleza. También el módulo está integrado con Odoo Facturación, Contabilidad y Página Web, que ofrece una gran cantidad de funciones.

Una de las ventajas significativas de utilizar el Software para salón de belleza es que ofreces a tus clientes la información de sus reservas por correo electrónico. Además el cliente está notificado con el estado de su reserva, mejorando la experiencia de usuario y la construcción de marca de tu negocio.

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Caracteristicas.

  • Servicio de reserva en línea.
  • Facilidad contable.
  • Notificación al cliente por correo electrónico.
  • Panel de usuario interactivo.
  • El cliente puede ver las sillas disponibles y los detalles del pedido.
  • Diferentes niveles de acceso para usuarios y administradores.
  • Rastree al usuario de la silla por fecha.

Tablero.

La vista del tablero se muestra en la imagen a continuación. Tu cliente puede reservar el servicio de dos maneras, ya sea mediante reserva directa o en línea. Las sillas con fuente negra indican las disponibles para reserva en línea y las blancas para reserva directa.

Desde el tablero, se obtiene toda la información sobre la silla, ya sea que la silla en particular esté libre o esté actualmente en uso. También se pueden ver las órdenes activas de esa silla. Si el usuario final hace clic, navegará directamente a las órdenes activas de esa silla. Además si el usuario final desea cambiar la configuración de la silla, puede hacerlo simplemente con un clic en el botón de configuración en el tablero.

Silla.

Ir al Salón >> Silla.

Aquí puedes crear y editar detalles de cada silla. Puedes asignar un usuario a la silla agregando un nuevo usuario a la pestaña de usuarios en la vista de formulario de la silla. Además el último usuario agregado se convertirá en el usuario actual de la silla. Usando esta pestaña, puede rastrear qué usuario está activo en la silla en una fecha u hora en particular.

Servicios. Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Ir al Salón >> Servicios.

Lista de servicios prestados por salón de belleza. También puedes crear y editar servicios aquí.

Pedidos del Salón de Belleza.

Ir a Salón >> Pedidos del salón de belleza.

Aquí tienes todos los pedidos del salón de belleza.

Vista de Formulario de Pedido.

Ir a Salón >> Pedidos del Salón >> Vista de formulario.

La vista de formulario del pedido de salón se muestra a continuación. Conseguirás los detalles de la factura correspondiente del pedido haciendo clic en el botón Factura en la parte superior derecha de la vista del formulario.

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Reserva.

Ir al Salón >> Reservas.

Aquí puedes ver todas las reservas online. Puedes aprobar una reserva o rechazar una reserva. En ambos casos, la notificación se envía a la dirección de correo del cliente. También las reservas aprobadas se cambiarán a pedidos de salón.

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Vista del Formulario de Reserva.

Ir a Salón >> Reservas >> Vista de formulario.

Aquí puedes ver todos los pedidos de salones existentes en la fecha correspondiente en esa silla. Además después de verificar la disponibilidad de tiempo, puedes decidir aprobar / rechazar la reserva.

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Configuraciones.

Ir a Salón >> Configuración.

Aquí puedes asignar las sillas para reservar. Solo las sillas asignadas pueden ser reservadas por un cliente online. También puedes seleccionar las vacaciones aquí.

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Reserva Online.

Paǵina Web >> Reservas.

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Verificar la Disponibilidad de la Silla. Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Página Web >> Reservas.

Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Conclusión. Una Solución perfecta para tu Salón de Belleza, Centro de Estetica, Peluqueria, Spa y más. Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Finalmente. Solo recordarte todas las posibilidades de Odoo para la gestión de tu centro de belleza y además todas las demás magníficas funcionalidades que te ofrece, como: tpv, clientes, crm, facturación, contabilidad, almacén, página web, marketing, ecommerce, compras… Todas unificadas.

Solo queda que contactes con nosotros para poder comenzar a ayudarte a impulsar a tu empresa al éxito en los negocios. Será un placer, te esperamos. Odoo Mejor Software para Salón de Belleza.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*