Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Programa de Contabilidad Fabuloso

Odoo, Programa de Contabilidad Fabuloso
Es fundamental disponer de un Software – Programa de contabilidad para nuestra empresa. OpenERP – Odoo nos ayudara a ser ordenados, eficaces y a tomar las mejores decisiones. Mejor que contaplus y navision.

Como nosotros somos diferentes y siempre vamos mas allá. Os recomendamos Odoo. Ya que no solo podrás organizar la contabilidad de tu empresa de la mejor manera, sino que ademas dispondrás si lo necesitas con el mismo software además de un potentemente CRM, ERP, Software TPV – punto de venta, Gestión de Proyectos, Facturación… y mas. Todo software Open Source!!!

Programa de Contabilidad

Un Software de Contabilidad Impresionante

Por lo tanto un magnifico software de contabilidad en línea con gestión de la contabilidad analítica, presupuestos, consolidación.

La Contabilidad Sencilla

Bonito, fácil y con muchas características. También elegante y con todas las funciones que vas a necesitar. Odoo es un software de contabilidad para empresas de cualquier tamaño. OpenERP – Odoo Contabilidad ofrece así a tu equipo de contabilidad una manera magnifica de para trabajar con clientes y proveedores.

Aprovecha las características con mas demanda de este tipo de programas – software. Que son la contabilidad analítica integrada con el presupuesto, los activos y también múltiples empresas de consolidación.

Inteligente Interfaz de Usuario

Con unos pocos clics tendrás la gestión de las transacciones y podrás de esta manera administrar fácilmente todas las actividades financieras en un solo lugar. La interfaz de usuario de Odoo está diseñada por lo tanto para la productividad.

La Mejor Manera de Trabajar Juntos en Equipo

Compartir el acceso a los datos del negocio más reciente con tu equipo y ver los contadores. De esta manera todos estaréis al día con la nueva información y los cambios que se produzcan.

Conecta Tus Cuentas del Banco

Importa el estados de tus cuentas bancarias y accede en tan sólo unos pocos clics. Crea así las órdenes de pago con las facturas de proveedores como base y además otros requisitos específicos.

Gana Dinero Rápido

Facturación electrónica y seguimientos automáticos. Crear y envía facturas de manera profesional y además recibe pagos online. No hay necesidad por lo tanto de enviar recordatorios a clientes, simplemente tienes que configurar y automatizar los seguimientos para recibir así el pago más rápido.

Integración de Ventas

Crea automáticamente facturas con órdenes de venta, órdenes de entrega o sino también puedes basar las facturas en tiempo y material. Obtén por lo tanto los gastos de facturas en proyectos a tus clientes en tan sólo unos clics.

Integración de Compras

Facturas de los proveedores basadas en órdenes de compra. Como obtener así informes de valoración del inventario en tiempo real y publicados automáticamente en tus cuentas.

Analítica Contable Multinivel

Integra tus operaciones de contabilidad analítica con la tabla de tiempos, como proyectos, facturas, gastos, etc. De esta manera no hay necesidad de registrar las operaciones. Así todas las entradas analíticas se publican automáticamente siguiendo las reglas de tu negocio.

Todo lo que Necesitas para Crecer

Administra los activos, controla los gastos, presupuestos, además de la contabilidad analítica multinivel; Odoo tiene todas estas características. Que vas a necesitar para mantener tu negocio funcionando sin problemas y de esta manera hacerlo crecer para alcanzar el éxito empresarial.

Escala tu Empresa

Odoo soporta múltiples monedas – multidivisa. También varios usuarios con diferentes privilegios de acceso, múltiples empresas con consolidación en tiempo real y además sus planes analíticos de manera ilimitada.

Panel de Control y Kpis

Obtén acceso directo siempre a toda la información clave de tu empresa así con cuadros de mando dinámicos y además personalizables. Analiza las actividades financieras en tiempo real. También con todas las características de filtrado que necesites. Programa de contabilidad.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

2 Comentarios

  1. Estoy buscando un software de contabilidad que sea basado en la red, particularmente me interesa instalarlo en un servidor como hostgator de manera de que mi socio y yo podamos acceder y registrar los movimientos de la empresa, ya sea tanto a través del computador como del celular. Este software parece muy completo, quizá demasiado para lo que yo necesito. Hay alguna alternativa opensource que sea amigable con el usuario?

    • Openinnova Autor
      Openinnova 2 meses hace

      Hola, Odoo es una solución magnífica para la gestión financiera de una empresa: ventas, compras, productos, proveedores, cuadro de mando con rendimientos y muchas más fabulosas características. El sistema es modular por lo tanto puedes utilizarlo como necesites e irá creciendo de la mano de tu empresa. Esperamos poder ayudarte. Contacta con nosotros para más info.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*