Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Programa Gestión Eventos de Todo Tipo

Odoo, Programa Gestión Eventos de Todo Tipo
Con OpenERP – Odoo vas a tener un software – programa gestión eventos que hará que toda la organización sea ágil, cómoda y sencilla.

Usa el sistema de Eventos de Odoo para vender las entradas en la tienda online, lanzar tareas y también promocionar eventos con increíbles paginas web responsive.

Programa Gestión Eventos

Organiza Eventos, Formación y Webinars

OpenERP – Odoo es un software increíble que te va a permitir organizar, promover y vender tu evento de manera online. Por lo tanto si organizas reuniones, conferencias, formación y webinars, Odoo te facilita todas las funcionalidades y características que vas a necesitar para gestionar tus eventos y las paginas web de los eventos.

Crear Increíbles Páginas Web de Eventos

Diseños Web de manera sencilla y fácil. Crea Webs de eventos atractivas construidas en bloques. Elige así el mejor formato y publica fotos del evento, conferenciantes, agenda…

Vende Entradas Online

Automatiza el registro y el proceso de pago. Registro en el evento con la característica de multi ticket. Los eventos pueden además ser gratis o no. Los asistentes pueden realizar el pago online o con factura, todo depende así de tu configuración. Aumenta tus ventas con condiciones especiales para miembros o servicios exclusivos con múltiples entradas – tickets. Programa gestión eventos.

Fácil Integración con Google Analytics

Controla tus ventas con la gran herramienta Google Analytics. Consigue así tener una visión clara de tu canal de venta. La conexión entre Google Analytics y Odoo esta habilitado por defecto en todos los tipos de eventos que se venden a través de carritos compra en la tienda online, botones de acción.

Todas las herramientas de Marketing de Odoo están conectadas con Google Analytics, por lo tanto vas a tener una visión de 360 grados de tu negocio.

Promoción de tus Eventos de una Manera Eficaz

Envíos masivos de Emails y Redes Sociales. Usa la segmentación, la integración de las redes sociales con las características del email marketing de enviar correos masivos para promocionar tus eventos y además que lleguen a la audiencia correcta. Configurar el envío de correos automáticamente a los asistentes con información actualizada en todo momento.

Diseño Web Amigable

Diseño Web con Amor para Odoo. Las plantillas de diseño web que tiene Odoo son increíbles y además fáciles de usar. No se necesita desarrollar nada para crear nuevas páginas, el diseño web se crea así en bloques.

Se utiliza un estructura simple de HTML basada en Bootstrap CSS,  modular para permitir distribuir los nuevos diseños de manera sencilla. También existen unos diseños web predefinidos que se pueden utilizar como base para crear el tuyo personalizado.

La construcción de la página web en bloques permite que la estructura de la web continúe así siendo simple después de que los usuarios creen nuevo contenido.

Haz que Tus Eventos sean Mucho Mas Visibles

Herramientas de Posicionamiento SEO Web en tus manos. Las herramientas de SEO están listas para utilizar además sin necesidad de ningún tipo de configuración. Odoo te sugiere las posibles palabras clave para de esta manera ayudarte a posicionar tu evento en Google.

Hace que el contenido se estructure automáticamente para de esta manera promocionar eventos y productos eficazmente en Google.

Apalancamiento de Redes Sociales

Puedes crear nuevas landing page fácilmente con la edición online. Así puedes redirigir a los visitantes a diferentes paginas landing page para optimizar las conversiones de venta.

Desde la Charla a la Publicación

Permite a los visitantes a un evento proponer conferenciantes y speakers. Además de organiza validaciones para cada charla y lánzalas fácilmente.

La manera única como Odoo organiza e integra el backend y frontend hace que la publicación sea así extremadamente simple. Crear una biografía del speaker del evento además de una descripción de la conferencia.

Agenda y Lista de Tareas a Realizar

Consigue una bonita agenda para cada evento publicada automáticamente en tu web. Permitir por lo tanto a los visitantes buscar y navegar a través de programas y charlas, filtrando por etiquetas, localizaciones y también speakers – conferenciantes.

Gestionar Patrocinadores

Añadir patrocinadores a los eventos y además publicarlos fácilmente con diferentes niveles; bronce, plata y oro.

Vender patrocinios de manera online a través de Odoo Ecommerce para lograr de esta manera una completa integración del ciclo de ventas. Programa gestión eventos.

Y Mucho Mas…

  • Calendario y eventos
  • Publicar también documentos relacionados
  • Organizar recursos
  • Automatizar las compras
  • Múltiples localizaciones y además organizadores
  • Interfaz Móvil
  • Ventas online y offline
  • Facturas automáticas
  • Políticas de cancelación
  • También Precios especiales para miembros
  • Panel de control e informes
  • Planificación avanzada
  • Imprimir insignias
  • Seguimiento automático de correos
  • Revisiones
  • Además Capacidades máximas y mínimas
  • Gestionar clases y recursos
  • Crear grupos de asistentes
  • Automatizar así encuentas de satisfacción
Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*