Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Programa Gestión Fabricación MRP

Odoo, Programa Gestión Fabricación MRP
Gracias a OpenERP – Odoo, este magnifico software – programa gestión fabricación, producción, MRP. Nos ayudara a llevar la gestión de vuestra empresa en los procesos de producción y muchos mas… Todo el ciclo del negocio.

Los módulos de manufacturas, fabricación, producción, mrp para ayudar a los fabricantes. Especialmente los que operan de una manera diferente (proceso, discreto, repetitivo, etc.), entorno de diseño, fabricación así como distribución de productos de manera correcta; utilizar procesos adecuados que consiguen optimizar mejor los recursos; materiales, maquinaria, herramientas, etc y por lo tanto satisfacer las necesidades a lo que se refiere a calidad y entrega.

Los siguientes son los aspectos más destacados de este software gestión fabricación, producción mrp y manufacturas.

  • Integrar todos los recursos de fabricación – producción en una única herramienta para mejorar su eficiencia y naturaleza competitiva.
  • Gestión de diferentes métodos de fabricación con un sistema por lo tanto global para toda la empresa en donde todos los procesos utilizan material común, planificación, adquisición y bases de datos de gastos económicos.
  • Habilitar el procesamiento rápido de información a través de diferentes características de las cuales se puede completar de un extremo al otro todo el flujo de trabajo.
  • Utilizar todas las posibles instalaciones y recursos para la fabricación efectiva de todo el flujo de trabajo en el taller de producción.
  • Lograr así un Control avanzado de la planta de producción.
  • Administrar los WIP(trabajos en producción), artículos semi-acabados sin complicaciones, también el seguimiento del inventario y los gastos relacionados con las operaciones y todo a la vez desde una misma herramienta.
  • Una visión global a través de MPS(plan maestro de producción), realizar una previsión para gestionar y así utilizar toda la capacidad y disponer de las proyecciones a futuro de modo eficaz.
  • Planificación de la producción sobre la base de MPS(plan maestro de producción). En todo el flujo que va a reducir el tiempo y la complejidad de la toma de decisiones .
  • Administrar, crear todos los procesos dentro del sistema para gestionar de manera mucho mas eficiente los diferentes niveles del inventario.

Material Resource Planning – MRP gestiona la adquisición de piezas para la producción. Gestión Fabricación con Odoo.

Con características avanzadas tales como el Programa Maestro de Producción, que hace de la planificación y programación avanzada sea así mucho mas fácil y sencilla. Los recursos pueden ser programadas con suficiente antelación, como orden de compra o reserva de stock de almacén. Se puede mostrar toda la información en un diagrama de Gantt donde se puede así analizar  y visualizar los recursos y la finalización del proceso de fabricación – producción.

Tienes el control de tu stock en tiempo real. Se pueden ver las órdenes de producción, como el gasto en materiales y también gasto de los centros de trabajo...

Plan Maestro de Producción Reservar stock. MPS.

El plan maestro de producción está diseñado para ayudar a los fabricantes a desarrollar un calendario asequible. Y equilibrar así las limitaciones internas, los recursos limitados, como también la creación de una planificación y programación avanzada.

Permite programar la producción atendiendo a valores. El MPS equilibra la capacidad de producción y reconoce el trabajo para desarrollar un plan de acción realista. Que traslade la producción a través de varias etapas de la gestión fabricación. El beneficio para el usuario es que los horarios – plazos generados son realistas, alcanzables y por lo tanto realizables en el tiempo.

  • Seguimiento de cada orden de producción a través de cada paso. Y así saber en que estado concreto se encuentra cada proceso.
  • Llevar un registro de todos los recursos necesarios para cada etapa de fabricación. Y conocer la disponibilidad de cada recurso en un momento determinado.
  • Representar a tiempo real. Y de una manera detallada (por ejemplo, minuto a minuto). El tiempo de ejecución de los procesos de fabricación.
  • Órdenes y tiempos(es decir, los pasos de fabricación) sólo cuando los recursos están disponibles.
  • Mantenimiento preventivo y programación del tiempo de inactividad.
  • Programación para cualquiera de los meses.
  • La selección de los diferentes proveedores de material. Se proporciona en el momento de la generación de programación de las ordenes.
  • Múltiples calendarios provisionales se pueden generar a la vez y también modificarlos antes de hacerlos oficiales.
  • Múltiples productos se pueden programar también en un plan de horario.
Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

10 Comentarios

  1. Miriam 3 años hace

    ¿Hola Puedo adquirir una prueba gratis? (descarga de software gratuita?

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Hola Miriam, En este enlace tienes acceso a una demo online de Odo – MRP.
      URL demo: http://vps265793.ovh.net:8069
      Usuario / email: admin
      Contraseña: odoo

  2. josue 1 año hace

    el enlace no funciona, quisiera un demo, porque la verdad estoy interesado

    • Openinnova Autor
      Openinnova 1 año hace

      Hola Jose, tienes una demo del sistema completa en el siguiente enlace runbot.odoo.com/ usuario: admin contraseña: admin
      Si necesitas algo mas, contacta con nosotros. Saludos…

  3. catalina gomez 1 año hace

    Buenas Noches

    Estoy interesada en conocer un demo del software.

    Gracias.

    • Openinnova Autor
      Openinnova 1 año hace

      Hola Catalina, en el siguiente enlace tienes acceso a diferentes demos completas de Odoo, por supuesto también con la parte de fabricación. Solo tienes que hacer click en el botón azul para acceder a una de ellas. http://runbot.odoo.com/runbot Usuario: admin y Contraseña: admin.

  4. catalina 1 año hace

    Buenas Tardes

    Ingrese al enlace que relacionan en la respuesta y se observa demasiados enlaces en la que se ingresa pero solicitan correo y contraseña, creo que por ahí no es. No se observo el botón azul que mencionan.

    Gracias y quedo atenta.

    Catalina Gomez.

    • Openinnova Autor
      Openinnova 1 año hace

      Hola Catalina, es allí. Los datos de acceso son: Usuario: admin – Contraseña: admin. Saludos…

  5. Carla 7 meses hace

    Hola, el sistema es open source o se debe pagar por el.

    Gracias.

    • Openinnova Autor
      Openinnova 7 meses hace

      Hola Carla, es sistema es open source y abierto. Tu descargarlo, instalarlo y utilizarlo libremente sin coste. Además si necesitas apoyo, consultoría, personalización, adaptación, desarrollo, formación y soporte técnico. Nosotros te lo podemos ofrecer. Saludos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*