Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Programa Gestión Flotas Vehículos FMS

Odoo, Programa Gestión Flotas Vehículos FMS
OpenERP – Odoo nos permite tener un software – programa gestión flotas vehículos (FMS). Con este módulo tendrás un Sistema de Gestión de Flotas basado en web potente.

Satisfacer las necesidades de gestión de negocios en la industria de las Flotas y Transporte. Especialmente su arquitectura integrada y modular hace que sea apto para el funcionamiento eficaz en empresas de Flotas de vehículos y Transporte.

Sistema de Gestión de Flotas de OpenERP – Odoo integra también diferentes funciones de una empresa de transporte, como las cuentas, inventarios, nóminas, facturación, seguros, gestión de activos, mantenimiento de los vehículos, los datos del conductor, etc. También, el sistema permite una completa personalización según las necesidades específicas del cliente.

Características de Gestión Flotas Vehículos FMS con Odoo

  • Historial de la flota que incluye todos los detalles pertinentes de la Flota como numero de modelo, asientos, la matrícula, tipo de combustible, los detalles de inscripción, etc.
  • Mantiene un registro completo de los datos del conductor, tal como nombre, permiso de conducir, etc.
  • Detalles sobre los seguros.
  • CMMS (Sistema informatizado para la Gestión del Mantenimiento) para la grabación y análisis de las distintas actividades del mantenimiento del vehículo.
  • Gestión de los Contratos de mantenimiento de la flota, incluyendo el mantenimiento de la flota, cotización, así como también las ordenes de facturación.
  • Por lo tanto tendrás un seguimiento de combustible. Lo que te ayudara en el seguimiento del consumo de combustible. Y su ahorro.
  • Informes de los cuentakilómetros específicos de los vehículos.
  • Datos maestros configurables, incluidos los vehículos, las plantillas de servicio, tareas de servicio, seguros, tipo de combustible, también permisos de conducir, etc.
  • Contabilidad para satisfacer todas las necesidades financieras y de facturación de la empresa. También esta estrechamente integrado con el resto de módulos del sistema Odoo.
  • Ventas para la gestión de todas las operaciones de ventas de la empresa.
  • Compras para gestionar especialmente todas las operaciones de compras de la empresa.
  • Almacén para gestionar por lo tanto todos los inventarios y requerimientos de almacén de la empresa.
  • Tendrás la posibilidad de generar las órdenes de trabajo de los equipos y la asignación de las piezas de repuesto necesarias.

Variedad de Informes Personalizables

  • Vehículos.
  • Consumo de combustible.
  • Conductores.
  • Mantenimiento de las flotas.
  • Especialmente el estado de los Odometros.
  • Informes de Estados Financieros destacados como estado de pérdidas y ganancias, también el Balance General, Contabilidad General y Balance de Comprobación.
  • Informes de facturas. Y muchos más de este tipo de informes.

También con el módulo de Gestión de Activos, todos los activos actuales y los activos fijos de la empresa. Gestión flotas vehículos FMS.

Características únicas

  1. Seguimiento en tiempo real de flotas, activos y ventas de equipo.
  2. Búsqueda del historial completa.
  3. Informes diarios con gráficos / distancia recorrida / velocidad máxima, etc.
  4. Integrado con la gestión de la flota y el ERP.
  5. No hay necesidad de dispositivos GPS (por lo tanto se utilizan teléfonos móviles con Android)
  6. También se pueden integrar con cualquier dispositivo de seguimiento.
Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

8 Comentarios

  1. Jorge 3 años hace

    Hola puedo realizar seguimiento de los cell con android y tener una ruta de movimientos por persona

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Hola Jorge, si claro que puedes. Para muchos clientes lo hacemos así. A través de los terminales Android se realiza el seguimiento en tiempo real de su geoposicionamiento en base al vehículo. Pero no habría problema en hacerlo con personas. Si necesitas mas info no dudes en contactar con nosotros. Saludos…

  2. Angel 3 años hace

    Lo veo muy enfocado a control de flotas, para empresas que trabajan de esta manera. Qué tan útil es para empresas donde es más la administración de la flotilla a manera de reservas de flotilla, ejemplo voy a una reunión, solicito un vehículo, incluyo los pasajeros, hora de salida, destino, motivo, aprobación de esa solicitud de vehículo. ETC.

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Hola Angel, También puede cubrir lo que tu necesitas. Nos haría falta mas información para darte una respuesta completa para tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros para continuar avanzando…

  3. David 2 años hace

    Hola, quisiera saber si sería posible crear rutas de camiones circulares (punto de salida, distintos puntos de recogida y punto de llegada), planificaciones automáticas e integrarlas en una app a teléfono de los conductores con información de la parada, tiempo, mercancía recogida… y volcado al programa de nuevo.

    Gracias

    • Openinnova Autor
      Openinnova 2 años hace

      Hola David, se podría hacer lo que comentas. Habría que analizarlo mas en detalle para poder ofrecerte un proyecto para ti. Envianos mas información desde nuestro formulario de contacto.

  4. Carlos Rodriguez 2 meses hace

    Necesito mas datos sobre este sistema, y principalmente necesito saber si sigue siendo opensource, ( si puedo instalarlo libre y sin licencias) mi hijo esta recien graduado el logistica y quiere montar una empresa que de servicio de transporte pesado y controlar en linea los camiones asignados con carga, etc, etc.

    • Openinnova Autor
      Openinnova 2 meses hace

      Hola Carlos, te respondemos que Odoo Community es open source. Puedes instalarlo y utilizarlos como necesites sin pago de licencias. Podemos ayudarte con tu proyecto si lo necesitas. Esperamos tu respuesta. Saludos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*