Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Programa Gestión Marketing de Éxito

Odoo, Programa Gestión Marketing de Éxito
n sistema como OpenERP – Odoo es un software – programa Gestión Marketing increíble para llevar tu negocio al siguiente nivel, el éxito empresarial.

Crea campañas de Email Marketing con éxito y utiliza así tu base de datos de Odoo para el envío de correos masivos a clientes.

Programa Gestión Marketing

Email Marketing hecho Fácil

Diseño, envío y también gestión de tus campañas de email marketing. El sistema de envío de correos masivos de Odoo permite de esta manera enviar emails a iniciativas, oportunidades y clientes. Haz por lo tanto un seguimiento de las campañas de email marketing para aumentar los ratio de conversión – ROI.

Diseña emails profesionales rápidamente. Además Odoo te ofrece una completa solución para todo este trabajo tan importante de marketing.

Envía Emails de manera Profesional

Importar una base de datos con prospectos o filtrar a los clientes potenciales, oportunidades y listas de clientes es algo instantáneo.

Crea plantillas de correo electrónico y reutilizar las ya existente creando un nuevo contenido y un diseño específico para tu boletín de noticias. Puedes configura varios servidores de correo electrónico con sus propias IP / dominios para optimizar y aumentar la cantidad de correos abiertos – tasa de apertura.

Organiza las Campañas de Email Marketing

Vas a tener todas las estadísticas en tiempo real sobre el rendimiento de las campañas para mejorar la tasa de conversión. Podrás conocer en todo momento los correos electrónicos enviados, recibidos, abiertos y contestados.

Conseguirás administrar fácilmente tus campañas email marketing, grupos de discusión, clientes potenciales y oportunidades desde un software – programa amigable y potente, enfocado siempre en el usuario.

Vas a administrar todas tus campañas de marketing desde un único lugar. Ademas de estar completamente integrado con todas las demás maravillosas funcionales de un sistema ERP como OpenERP – Odoo.

Integración con todas las Odoo Apps

Vas a mejorar la forma en que los usuarios se comunican y tienen acceso a las funciones de envío masivo de correos para email marketing así desde cada aplicación Odoo.

Crear y enviar correos electrónicos desde las oportunidades creadas en el CRM – Ventas; como seleccionar segmentos de marketing; enviar ofertas de trabajo y automatizar respuestas a las solicitudes; reutilizar plantillas de correo electrónico en campañas de marketing y también automatizar tareas.

Las respuestas a todos los mensajes de correo electrónico aparecen automáticamente en la historia de todos los documentos gracias al módulo de red social de Odoo Apps.

Limpiar la Base de Datos

Gestiona las tasas de rebote y conversión. Consigue también realizar una limpieza de tu base de datos, lo que mejorara además tus tiempos utilizando las herramientas de rendimiento tus campañas de email marketing. Gestiona el rebote de correos electrónicos de manera eficiente, crea así alertas sobre iniciativas erróneas y consigue estadísticas sobre la calidad de tus clientes potenciales.

Envía emails en Un Click

Comparte tu información con todos. Por lo tanto tu departamento de Marketing se va a enamorar de Odoo. Podrás enviar campañas de email marketing con un solo click de ratón a usuario con sus propios prospectos o documentos.

Selecciona unos cuantos documentos (oportunidades, tickets de soporte técnico, proveedores, listas de clientes…) y envía así los correos a los contacto con un sencillo click. Podrás utilizar las plantillas de email ya creadas y también las de ejemplo.

Seguimientos de las Respuestas

Comunicación eficaz con los prospectos. Además la característica de conversación te permite comunicarte con tus clientes de manera mas rápida y eficaz. Así los documentos se crean automáticamente (iniciativas, oportunidades, tareas…) basadas en las respuestas a tus campañas de email marketing. Sigue por lo tanto la comunicación en tus documentos de negocio dentro de Odoo o directamente vía email.

Todas la negociaciones y discusiones son adjuntadas de esta manera al documento correcto y los gestores son avisados de los eventos relevantes e importantes que suceden en ellas.

Ninguna de tus ideas se perderá. Programa gestión marketing.

Dashboard – Panel de Control de las Campañas de Email Marketing

Analiza en rendimiento de tus campañas de email marketing. Consigue tener la visión que necesitas para lograr así que tus campañas sean mas inteligentes y eficaces. Haz de esta manera un seguimiento de las estadísticas por campaña de email marketing, porcentaje de rebote, correos enviados, como contenido mas relevante.

Una estructura de panel de control limpia y además directa para conocer el rendimiento de tus campañas de email marketing en todo momento y en tiempo real. Por lo tanto un magnifico programa gestión marketing.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*