Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Red Social Corporativa Open Source

Odoo, Red Social Corporativa Open Source
Un software – programa como OpenERP – Odoo dispone de muchas funcionalidades una de las mas novedosas en la de crear una Red Social Corporativa Open Source.

Red Social Corporativa Open Source privada para tu Empresa. Conecta con expertos, sigue a los que te interesen mas, comparte documentos y promueve buenas practicas en el trabajo diario.

Consigue trabajar mejor con colaboraciones entre los diferentes departamentos de la empresa, diferentes localizaciones geográficas de la empresa, documentos y aplicaciones empresariales. Todo esto mientras se reduce el nivel de correos electrónicos enviados entre compañeros.

Red Social Corporativa Open Source

Conecta con los Expertos

Consigue la información correcta, cuando la necesitas. La próxima vez que tengas una pregunta sobre marketing, ventas, o cualquier otro departamento, no envíes un email, simplemente crea una entrada en la red social corporativa con tu pregunta y las personas correctas del departamento en cuestión te responderán.

Red Social Corporativa

Sigue lo que te Interesa

Haz que la información importante fluya a través de tu empresa. Quieres estar informado además sobre nuevas características de un producto – servicio, los productos y servicios mas vendidos – contratados, novedades en proyectos y eventos. Solo tienes que seguir lo que te resulta interesante y también necesario para desarrollar mejor tu trabajo del día a día. Ni mas ni menos.

red social corproativa open source

Haz tu Trabajo Mejor

Tu bandeja de entrada es tu lista de tareas a hacer. Tu puedes procesas, además no solo marcar como leídos tus mensajes en la bandeja de entrada, marcas mensaje para realizar futuras acciones sobre ellos. También comienza a sentir el placer de tener tu bandeja de entrada limpia todos los días, por lo tanto sin mas sobrecarga de información.

red social corporativa openinnova odoo

Mejora el Acceso a la Información y Pericia en las Tareas

Encuentra la información que necesitas fácilmente. Busca y encuentra las respuestas a tus preguntas. A través de todos los departamentos de la empresa para así realizar tus proyectos de la mejor manera y mas rápido.

red social corporativa empresarial odoo

Colaboración de Manera Segura

Consigue la perfecta configuración de seguridad para tu información publica, privada o acceso mediante invitación. Todo así acorde al tipo de información y el tratamiento de seguridad que necesites.

red social corporativa odoo

Una Red Social como Twitter para tu Empresa

Consigue así que cada empleado de la empresa se sienta mas conectado y cómodo. Con las características como de las que dispone twitter adaptadas a tu empresa. Sigue también a personas, comparte las mejores practicas e ideas.

red social corporativa de exito openinnova

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

2 Comentarios

  1. Elena 3 años hace

    Me ayudan por favor con mis preguntas

    Tiene infraestructura propia?
    Es personalizable, tiene marca blanca?
    Tiene privacidad de los datos?
    Interactúa con otros sistemas o procesos?

    • Openinnova Autor
      Openinnova 3 años hace

      Hola Elena, sera un placer ayudarte respondiendo a tus preguntas.
      1. Si, tenemos infraestructura propia.
      2. Es personalizable y también operamos como marca blanca.
      3. Los datos son privados para cada instalación.
      4. Puede interactuar con gran cantidad de sistemas.
      Saludos…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*