Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo SAM Software Gestión de Activos

Odoo SAM Software Gestión de Activos

Odoo SAM Software Gestión de Activos. La gestión de activos es una tarea fundamental de la organización empresarial. Y llevarlo a cabo es una tarea que necesita el apoyo de un magnífico software, y Odoo es la respuesta a esa necesidad.

Una aplicación simple e independiente para administrar los activos que posee una organización. Ayuda a capturar, organizar y analizar información relacionada con los activos sin muchas complicaciones. 

Odoo SAM Software Gestión de Activos.

  • Los movimientos de activos entre diferentes ubicaciones se capturan por separado, lo que ayuda a rastrear todo el historial de un activo durante su ciclo de vida. En lugar de eliminar un activo del sistema y borrar su pasado, los activos en desuso se mueven a una ubicación virtual llamada «Chatarra», para que el registro y su historial estén disponibles en el sistema para siempre. Esta aplicación no tiene conexión con las aplicaciones de contabilidad de Odoo.
  • El formulario de Activos captura la información relacionada con la compra y la garantía. Durante la creación de un activo, se establecerá la ubicación actual del activo, que no se puede cambiar directamente después de la creación.
  • Los cambios de información crítica como el precio de compra, la fecha de compra, etc. Así se registrarán como notas junto con el registro del activo.
  • Para las organizaciones que tienen varias sucursales, las ubicaciones pueden ser esas sucursales. Las ubicaciones también pueden ser lugares físicamente separados en la misma organización, similar a las ubicaciones de stock de Odoo.
  • Las ubicaciones también mantienen el historial de los movimientos de activos ocurridos dentro de cada ubicación.
  • Los activos se mueven de una ubicación a otra utilizando la opción de movimiento de Activos.
  • La vista de lista del movimiento de activos permite el análisis de los movimientos en función de los activos y la ubicación.
  • El raspado de activos se realiza con la ayuda de un botón en el formulario de activo, que mueve automáticamente el activo desde su ubicación actual a la ubicación de desecho. También la ubicación de desecho es una ubicación virtual configurada en el sistema. Solo puede haber una ubicación de desecho.
  • La función Agrupar permite a los usuarios tener una revisión rápida de los activos según su ubicación, categoría, etc.

Conclusión.

Por lo tanto la gestión de activos se vuelve fundamental en las empresas que están en crecimiento. Con lo que podrás vender más y mejor. Lograrás impulsar a tu empresa al éxito en los negocios. En este enlace tienes acceso al módulo específico. Además comenta y comparte. Te estamos esperando para ayudarte. Contacta con nosotros…

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*