Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Software Control de Gastos Empresa

Odoo Software Control de Gastos Empresa

Odoo Software Control de Gastos Empresa. Os vamos a mostrar todas las opciones que te ofrece Odoo para la gestión de gastos de empleados en tu empresa. Para lograr a impulsarte al éxito en los negocios.

La gestión de gastos empleados en tu empresa es por lo tanto una tarea fundamental de un negocio de éxito.

Te vamos a mostrar todas las posibilidades que Odoo te brinda. A continuación tienes toda la información.

Odoo Software Control de Gastos Empresa.

Ahorra Tiempo en Informes de Gastos.

Administrar los gastos diarios de tus empleados nunca ha sido una tarea más fácil. Ya sea que se trate de gastos de viaje, suministros de oficina o cualquier otro gasto de los empleados. Además accede a todos los recibos y envíos de gastos desde el panel de Gastos y crea, valida y también rechaza con solo un clic. Por lo tanto no es necesario descargar un nuevo software especializado para mantener registros de gastos: ¡todo se puede hacer directamente a través de esta aplicación!

Deja de Perder Recibos.

Carga todos los recibos directamente en el registro de gastos.

Así los empleados pueden adjuntar fácilmente copias escaneadas de sus recibos directamente a un registro de gastos para evitar fácilmente perderlos. Además agrega archivos adjuntos sobre la marcha con cualquier dispositivo móvil tomando una foto del recibo y enviándolo a una dirección de correo electrónico designada. También ahorra tiempo y aumenta la eficiencia manteniendo un registro limpio y completo de todos los gastos. Y además podemos rastrear fácilmente los registros con muy pocos clics.

Gestionar Gastos por Equipo. Software Control de Gastos Empresa.

Tener una visión clara de los gastos de un equipo.

Además como gerente, sigue fácilmente los registros de gastos de todo el equipo para asi controlar los costes y asegurarte de que se mantengan dentro del objetivo y dentro del presupuesto.

Comparte la Carga de Trabajo entre Departamentos. Software Control de Gastos Empresa.

Involucra a todos para ahorrar tiempo.

Empleados.

Redacta gastos, agrega notas y además sube recibos al registro de gastos.

Gerentes.

Valida o rechaza gastos con un clic. También agrega comentarios, edita registros o solicita información adicional.

Contables.

La compañía y los gastos de los empleados. Además agregandolos a los libros, procesando pagos y facturas.

Totalmente Integrado con las Aplicaciones Odoo. Software Control de Gastos Empresa.

Empleados.

Supervisar los registros de los empleados y además mantener fácilmente archivos e información para tus equipos.

Proyectos.

Administra pronósticos de proyectos, equipos y archivos. Además delega fácilmente tareas y monitorea cada paso del proyecto.

Facturación.

Administra contratos, crea facturas recurrentes, factura hojas de horas y también paga más rápido.

Flota.

Rastrea los vehículos de la compañía, los registros de kilometraje, los cronogramas de mantenimiento. También los contratos y más con una gestión de flota limpia y organizada.

Caracteristicas. Software Control de Gastos Empresa.

Revisar los registros de gastos.

Revisa las notas de los empleados para completarlas, validarlas o rechazarlas. Además agrega un comentario cuando se nieguen a dar una explicación a los empleados.

Administrar por Equipo.

Sigue los gastos de todo un equipo.

Grabar.

  • Haz preguntas y da respuestas. Permite que los empleados registren sus gastos profesionales con una visión general clara de todos los gastos durante un período definido, para eventos, viajes, etc.
  • Añadir comentarios. Escribe notas en los registros de gastos para agregar información para los revisores.
  • Comprobar estado. Ten una visión clara de los estados de todos los gastos a la vez, así como por separado.
  • Agregar archivos adjuntos. Agrega fácilmente archivos adjuntos a los registros de gastos para proporcionar a los revisores comprobantes de gastos como tickets, facturas, etc.
  • Enviar a los gerentes. Presentar los proyectos de gastos a los administradores para solicitar una aprobación.

Conclusión. Software Control de Gastos Empresa.

Finalmente. Y como todos saben, Odoo es un paquete de todo en uno para software de gestión, que se adapta perfectamente a todo tipo de empresas y negocios. Simplemente, Odoo es una combinación de todas las características y aplicaciones posibles que necesitas para administrar tu negocio de manera efectiva.

Millones de usuarios gestionan su negocio con Odoo y los miles de módulos incorporados que están listos para usar. También es fácil para una empresa realizar la implementación y integración de Odoo con nosotros.

Comenta y comparte. Estamos deseando poder ayudarte. Contacta con nosotros…

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*