Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Software Gestión Comercial Ventas CRM

Odoo, Software Gestión Comercial Ventas CRM
Con OpenERP – Odoo tendrás el mejor Programa – Software Gestión Comercial Ventas CRM Open Source que existe. Da un Impulso a tu Empresa.

El CRM del que Todo el Mundo se Enamora.

Primeramente tendrás un seguimiento continuo de todo el proceso, convierte las oportunidades en ventas y además consigue unos pronósticos precisos.

Tu Gestión de Ventas de la Manera que Tu Quieres

Software Gestión Comercial Ventas CRM

Consigue un Control Total de Todo el Proceso de Venta

Organice tus oportunidades y mantente concentración en las mejores ofertas. De hecho personaliza la adquisición de acuerdo a tus necesidades y mueve tus oportunidades de una etapa a otra de manera cómoda, arrastrando y soltando.

Consigue información visual al momento – tiempo real sobre tus próximas acciones, además mensajes nuevos, las mejores oportunidades y también los ingresos estimados.

odoo crm

Recopila y Organiza la Información de Manera Detallada

Accede de manera sencilla a toda la información que necesitas sobre cada contacto. Adaptarse a los ingresos estimados y a la tasa de éxito. Así organiza tus próximas actividades en el calendario de reuniones directamente y también desde el formulario principal.

odoo crm

Información en Tiempo Real de tus Actuaciones y Próximas Actividades

Conoce con total exactitud cómo se realizan los objetivos mensuales. Por lo tanto organiza el trabajo basado en tus próximas acciones programadas.

odoo crm

Por lo tanto con Odoo CRM, organiza toda la información sobre tus clientes potenciales y los actuales en un solo lugar, y compártela con tus compañeros de manera sencilla. Por eso es muy cómodo y eficaz.

Informes Analíticos Avanzados

Utilice datos actualizados para tomar las mejores decisiones

De esta manera consigue los conocimientos necesarios para así tomar las decisiones más inteligentes siempre.

En resumen cuadros de mando personalizados para ti y también con un diseño directo para conseguir tener una imagen de tu negocio en un solo vistazo.

Amplia toda la información que necesitas en tiempo real, con gráficos que se pueden crear y además compartir muy fácilmente, para luego compartir con los compañeros o clientes.

Siempre Conectado con Tu Equipo

Mensajería en Tiempo Real para Impulsar así la Colaboración en Tu Empresa

Finalmente consigue una visión general de lo que está sucediendo con tu equipo. Así podrás conocer cuando un compañero realiza una llamada o envía un presupuesto a un cliente. También comparte las ideas y archivos en tiempo real, así siempre estarás al día sin importar donde te encuentres. Software Gestión Comercial Ventas CRM.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*