Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Software Gestión de Autobuses

Odoo Software Gestión de Autobuses

Odoo Software Gestión de Autobuses. Vamos a mostrarte todas las posibilidad para organizar tu empresa e impulsar al éxito en los negocios.

¿Estás buscando un sistema de gestión de reservas de autobuses en odoo? Aquí lo tienes. 

Una aplicación para la gestión de autobuses. En esta aplicación, proporcionamos funciones como gestión de autobuses, reserva de billetes, gestión de rutas, precio especial para rutas especiales, gestión de viajes, registro en tiempo real…

Características Clave.

  • Backend de gestión del autobús: Hace que la reserva de asientos en el autobús sea muy fácil e intuitiva. Ahorrando tiempo y dinero. Características y funciones útiles. Una sencilla y clara interfaz de usuario para comprender de manera clara todo el flujo de trabajo.
  • Gestión de rutas: Vas a poder gestionar de manera sencilla las rutas de los autobuses. También con sus diferencias particulares. Además de varias paradas en cada ciudad.
  • Registro en tiempo real de los pasajeros: Si un pasajero cancela su billete en un momento cercano a la subida al autobús, ese billete automáticamente vuelve a estar disponible para su compra.
  • Precios especiales: Puedes crear precios especiales para determinadas rutas de autobús.
  • Reserva de billetes de autobús desde la web: Desde la comodidad de tu teléfono móvil, pc o ordenador portátil los clientes van a poder realizar la compra de los billetes.
  • Sistema de gestión del autobús: Esto hace que la compra de billetes y asientos del autobús sea muy sencilla y cómoda de gestionar.

Conclusión. Odoo Software Gestión de Autobuses.

Finalmente. Como has podido ver. Las funciones que aporta el sistema de Odoo para la gestión de autobús, son magníficas.

Todas las necesidades particulares del negocio están cubiertas. Y además todo totalmente integrado con las demás apps de Odoo, para así lograr impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Comenta y comparte. Será un placer poder ayudarte! Contacta con nosotros…

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*