Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Software Gestión Deportiva Descúbrelo

Odoo Software Gestión Deportiva Descúbrelo

Odoo Software Gestión Deportiva. Todas las ventajas de una organización perfecta. Vamos a ayudarte a impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Maneja una amplia gama de operaciones de administración de clubes con el software automatizado de administración de membresía de clubes con Odoo.

El Mejor Software de Gestión de Clubes para Clubes Deportivos. Odoo Software Gestión Deportiva.

Como propietario de un club, se supone que debes concentrarte en mejorar la experiencia de tus clientes. Por lo tanto, no pierdas tu tiempo ejecutando actividades de gestión mundanas. Deja que nuestro sistema de gestión de clubes de Odoo maneje todas las operaciones manuales sin problemas. Te brinda la oportunidad de conectarte con todos los socios que han comprado un plan de membresía del club. Puedes organizar y administrar todo tipo de actividades relacionadas con el club en un solo lugar.

Aumenta tus ingresos y mejora la identidad de tu marca automatizando una variedad de operaciones de gestión de clubes. Nuestro sistema está diseñado para quitarte la carga de gestión. Ofrecemos software de gestión de clubes personalizable. Puedes decidir el tipo y la cantidad de módulos que te gustaría agregar al sistema.

Funciones Avanzadas del Software de Sistema de Gestión de Clubes. Odoo Software Gestión Deportiva.

Gestión de Membresía.

Administra los miembros de tu club. Registra sus datos personales, historial de transacciones, estado de reserva y asistencia de forma sistemática. Accede a estos detalles vitales desde un solo lugar en cualquier momento.

Informe de Ventas.

Haz un seguimiento de tu actividad de ventas y genera informes de ventas precisos y preciosos con un solo clic. Supervisa el progreso de tu club y obtén actualizaciones en tiempo real de tus actividades de gestión de ventas desde un único sistema centralizado.

Administrar Contabilidad.

No es necesario comprar software por separado para contabilidad y libros de cuentas. Nuestro sistema de gestión de clubes con Odoo cuenta con un módulo de contabilidad que maneja todo tipo de transacciones diarias, estados financieros, diferentes cuentas y otras actividades contables.

Acceso Biométrico.

Verifica el registro de cada miembro, asigna su tarjeta de miembro del club y además permite que tus clientes obtengan una entrada en el club utilizando la tarjeta de miembro o su huella digital. Deja también que tus clientes disfruten del acceso biométrico a través de nuestro software de membresía del club.

Punto de Venta.

Muestra todos los servicios relacionados con el club que ofreces a tus clientes, ofrece un pago fácil y conveniente, enumera las ofertas promocionales en tu sistema.

Gestión de Facturación.

Nuestro sistema de gestión de clubes puede generar facturas con IVA y además facturas precisas. Utiliza también el sistema para transferir sueldos y salarios a las cuentas de tus empleados, como para realizar pagos a los fabricantes y proveedores de manera oportuna.

Fácil Integración.

Integra nuestro sistema de gestión de clubes con otro software y aplicaciones de terceros. Además puedes vincular nuestro software con diferentes aplicaciones y soluciones online para así simplificar las operaciones de administración.

Programar Eventos.

Programar eventos importantes como cursos, citas con clientes, registro de miembros, además de clases en nuestro sistema centralizado y fácil de usar. También cualquier cambio en los horarios en el panel de control se refleja automáticamente en otros módulos.

Beneficios de Utilizar el Software de Gestión de Membresía de Clubes. Odoo Software Gestión Deportiva.

  • Mejor experiencia de usuario.
  • Seguimiento más fluido, también sin interrupciones.
  • Acceso basado en la nube en cualquier momento y además desde cualquier lugar.
  • Fácil de usar y fácil navegación.
  • Múltiples módulos para una gestión más sencilla.
  • Más de 1000 clientes satisfechos.
  • Fácil de instalar además de personalizable.
  • Múltiples módulos y también una gestión más sencilla.

Conclusión. Odoo Software Gestión Deportiva.

Finalmente. Como has podido comprobar. Una vez más, Odoo es la solución a todas las necesidades de gestión de las empresas. En este caso en concreto para la gestión deportiva de clubs.

Comenta y comparte. Será un placer poder ayudarte! Contacta con nosotros…

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*