Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Software Gestión Documental Open Source Libre

Odoo, Software Gestión Documental Open Source Libre
Con OpenERP – Odoo vas a disponer de una magnifico Programa – Software Gestión Documental Open Source Libre que llevara a tu empresa al siguiente nivel, el éxito empresarial.

Comparte el Conocimiento dentro de Tu Empresa.

Software Gestión Documental Open source Libre

Potente Sistema de Gestión Documental

Toda tu Información Ordenada en tu Web

Para empezar olvídate de sistemas complicados de terceras empresas para almacenar tus ficheros. Por eso con Odoo y su sistema de gestión documental tendrás el control total de tus documentos para poder mostrarlos en tu web de manera publica o creando grupos de usuarios privados con acceso restringido.

odoo

Mantén a tus Visitantes en tu Web

Gestiona de Manera Inteligente tu Contenido de Valor

Incrementa el valor de tus documentos. Por lo tanto no necesitas tener enlaces externos, así todo esta disponible en tu propio sistema totalmente integrado con todas las demás áreas de tu empresa.

odoo gestion documental

Muestra tus Trabajos y tus Éxitos

Documentación Centralizada

Construye una librería completa y simple con tus documentos importantes dentro de la empresa. Así asegúrate de que es un canal seguro y privado donde solamente los empleados pueden acceder.

Comparte Documentos de Manera Publica para Dar a Conocer Tu Trabajo

Publica documentos de tus presentaciones, además de dossiers de prensa, catálogos de productos y servicios para lograr que tu empresa sea reconocida como un referente compartiendo su conocimiento, experiencia y valor añadido.

Con Odoo vas a disponer de unas capacidades completas de gestión de documentos incluyendo el control de versiones, metadatos, comentarios, foros sobre el documento, también workflow, etc.. Por lo tanto esto te aporta una capa social al sistema en torno al contenido y a la información dentro de la empresa.

Finalmente tendrás una solución integral para la gestión de toda la información de tu empresa. Utilizar Odoo es muy cómodo y sencillo gracias a una interfaz de usuario intuitiva y agradable. Así vas a ver el gran valor diferenciador de:

  1. Recopilar así la información de cualquier fuente digital.
  2. Colaborar con otros miembros de la organización en documentos y también proyectos.
  3. Ayuda a las empresas a Capitalizar el conocimiento acumulado a través de la localización de documentos, expertos, y además fuentes de información.
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

4 Comentarios

  1. Jorge 7 años hace

    Se puede integrar fácilmente con Moodle, mediante plugins o similares?

  2. Ruber Quispe 5 años hace

    Donde Puedo descargar El Gestor de Documentos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*