Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Software Gestión Empresarial Pymes

Odoo, Software Gestión Empresarial Pymes
Disponer de un programa – software gestión empresarial pymes como OpenERP – Odoo lograras un control total de tu negocio. Es Open Source – Software Libre.

Un ERP – CRM como Odoo es una solución integral adaptable por lo tanto a todas las necesidades de tu empresa y ademas es muy robusta.

Con Odoo podrás gestionar las diferentes áreas de tu negocio, como Contabilidad, Facturación, Proyectos, Compras y Ventas, CRM, además de Fabricación, Flotas de vehículos, Informes, Recursos Humanos, Cuadros de Mando… todo esto y mucho mas.

Siempre accesible desde cualquier lugar. Para poder así tomar las mejores decisiones en todo momento y conocer por lo tanto el funcionamiento de la empresa.

Podrás disponer de una comunicación bancaria directa además de la digitalización de facturas para ser mas productivo. Esta solución para pymes es totalmente personalizable y también de rápida implantación.

Software Gestión Empresarial Pymes

Control de Finanzas

Podrás trabajar todos las áreas financieras de la empresa. Desde dar de alta nuevos clientes hasta cambiar también tu estructura empresarial.

Gestión Comercial

Vas a tener una completa gestión de todo el ciclo de compras y ventas. Gestión de Contratos, generar facturas de manera periódica a tus clientes, una libre configuración de precios, periodicidad con fechas de inicio y fin, también gestionar los expedientes, los almacenes y la integración con sistemas EDI.

Gestión de la Producción – Fabricación

Organiza todo tu departamento de fabricación. Centros de trabajo y también todas las características necesarias y fundamentales. Por lo tanto lograras una total gestión de la producción – fabricación en tu empresa

Gestión de Proyectos

Organización completa de la planificación de los diferentes tiempos en los proyectos. Partiendo de la definición de las tareas y subtareas que lo forman, su duración, cuantos recursos materiales y humanos tiene asignados. Así como la creación de los presupuestos detallados asociados y todo esto con un seguimiento completo de la facturación de tu cliente.

Analítica de tu Negocio

OpenERP – Odoo, es una solución de inteligencia empresarial – BI. Para disponer siempre de todos los datos, dónde están y crear análisis e informes que incluyan a todos los indicadores de negocio. Para lograr siempre tomar la mejor decisión en cada momento. Además, también podrás exportar los datos a herramientas externas como Excel.

Gestión Documental

Este magnifico programa – software te va a dar la posibilidad de ordenar y guardar, de manera manual o automáticamente los documentos para que sea muy sencillo localizarlos y acceder rápidamente a ellos cuando los necesitas. Odoo te hace fácil y cómoda la gestión administrativa de toda tu documentación. Además de conseguir reducir el uso del papel en tu empresa.

Acceso Total

Vas a poder consultar tus cuadros de mando y además los datos de tus clientes, desde cualquier dispositivo y desde donde necesites. Podrás gestionar permisos de acceso a información sensible e incluso dar acceso a proveedores o clientes a partes de tu sistema para realizar gestiones. Software gestión empresarial pymes.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*