Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo, Software Gestión Recursos Humanos Open Source

Odoo, Software Gestión Recursos Humanos Open Source
Con OpenERP – Odoo vas a disponer de un Magnifico Programa – Software Gestión Recursos Humanos Open Source para impulsar a tu empresa.

Todo lo que Necesitas para Gestionar con Éxito a Tus Empleados

Software Gestión Recursos Humanos Open Source

Aplicación para Reclutar Personal

Procesos de Contratación Convertidos en Algo Fácil

Configura tu bolsa de trabajo, logra promocionar con éxito tus ofertas de empleo y realiza un seguimiento de las solicitudes presentadas. Así consigue un seguimiento de cada solicitante y dispón de una base de datos de habilidades y perfiles con todos los documentos indexados. Por lo tanto no tendrás la necesidad de externalizar la contratación, gestionar todo de manera interna lograra que todo sea mas sencillo, cómodo y profesional.

Personaliza el Proceso de Contratación

Puedes utilizar la vista de Kanban y personalizar como necesites los pasos de todo el proceso de reclutamiento: precalificación, primera entrevista, segunda entrevista, negociación, etc. También obtener estadísticas precisas sobre todo el proceso de contratación. Crear informes para analizar el rendimiento de los anuncios que se han hecho en diferentes bolsas de trabajo externas y fácilmente tomar decisiones en la estrategia y además planes de contratación basadas en datos.

odoo recursos humanos

Administrar el Activo Más Importante en Tu Empresa: La Gente

Gestiona Con Èxito a los Empleados

Supervisar toda la información que es verdaderamente importante para el departamento en un vistazo. Así podrás restringir alguna información a gerentes de recursos humanos, y hacer pública otra para todos los empleados para que puedan encontrar fácilmente a sus colegas. Por lo tanto mantente informado sobre cualquier nueva solicitud, asignación, aplicación o próxima evaluación.

Administrar Fácilmente los Gastos de Tus Empleados

Ahorra Tiempo en los Registros de Gastos. Todo en un Único Lugar.

Administrar los gastos diarios de tus empleados es una tarea fundamental. Ya se trate de gastos de viaje o cualquier otro gasto, el acceso a todas las notas de honorarios de tus empleados para completar la info , validar o rechazarla. Así no hay necesidad de descargar ningún software o programa para gestionar los gastos, todo se hace directamente sobre tu aplicación web!

También podrás beneficiarte de la disponer de una integración total entre todas las demás áreas de tu empresa. Como por ejemplo la gestión de flotas de vehículos para poder asignar y también organizar los gastos de este departamento.

odoo recursos humanos

Gestiona la Duración del Trabajo

Partes de Horas con Seguimiento de Asistencia

No pierdas de vista nunca el tiempo dedicado a los proyectos, cliente o tareas. Accede también fácilmente a las estadísticas de la tabla de tiempos y comprueba la asistencia de cada empleado. Consigue su contabilidad analítica publicada automáticamente en función del tiempo dedicado a los proyectos.

Administra las Evaluaciones de los Empleados y Crea Nuevas en minutos.

Establece un Periodo de Evaluación de Tus Empleados

Por lo tanto mantén a tus empleados motivados en la empresa al hacer evaluaciones periódicas del trabajo que llevan a cabo. También evalúa periódicamente tus recursos humanos para conseguir beneficios para tu gente. Y como consecuencia para tu organización, ya sea una pequeña empresa o una gran corporación.

odoo recursos humanos

Pagos y Presentación de Informes

Pagos a Empleados y Contabilidad

Finalmente centralizar todos los contratos y los pagos de los salarios. Mantener así una contabilidad exacta de todas las transacciones internas. Olvidarserse de los errores y comenzar a ser mas Eficaces. Software Gestión Recursos Humanos Open Source.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*