Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Odoo Software Tickets Soporte Técnico desde la página web de la empresa. Una magnífica opción para gestionar las incidencias directamente desde la web, de manera cómoda, rápida y automática.

Un sistema de asistencia técnica / tickets para su sitio web con Odoo.

El módulo requiere que el servidor de correo electrónico entrante y saliente de la empresa esté configurado para funcionar correctamente.

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Configurar el Sistema de Tickets de Soporte Técnico

Crear categorías personalizadas y asignar usuarios a cada categoría y se les notificará instantáneamente cuando llegue un nuevo ticket de soporte para su departamento.

Instrucciones.

  1. Asignate al grupo ‘Support Manager’.
  2. Vaya a Atención al cliente-> Configuración-> Categorías y seleccione los usuarios que deben responder a ese tipo de ticket.
  3. Configure un servidor de correo electrónico saliente para la empresa para que se puedan realizar las respuestas por correo electrónico.
  4. Configure un servidor de correo electrónico entrante para recibir las respuestas de los clientes.

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Crear grupos de Ayuda / Páginas

Reduzca la cantidad de tickets de soporte que su personal debe responder proporcionando páginas de ayuda para que sus clientes las lean.

Instrucciones.

  1. Asignate al grupo ‘Support Manager’.
  2. Vaya al menú de soporte en su sitio web.
  3. Haga clic en el contenido, luego en «Nuevo grupo de ayuda» y escriba un nombre.
  4. Haga clic en el contenido, luego en «Nueva página de ayuda» y seleccione un grupo de ayuda, después de lo cual podrá cambiar el nombre de la página de ayuda y arrastrar y soltar fragmentos para crear una página de ayuda elegante.

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Enviar Ticket de Soporte en Línea

Tanto los usuarios registrados como los públicos pueden enviar entradas a través de su sitio web.

Instrucciones.

  1. Vaya al menú de soporte en su sitio web y haga clic en «Enviar un ticket».
  2. Rellena el formulario y alguien te responderá pronto.

Odoo Software Tickets Soporte TécnicoVer Tickets de Soporte en Línea

Los usuarios que iniciaron sesión en el momento de enviar un ticket pueden ver un historial de todos sus tickets de soporte.

Instrucciones.

  1. Vaya al menú de soporte en su sitio web y haga clic en «Mis tickets».
  2. Puede hacer clic en un ticket individual si desea ver más información.

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Responde a los Tickets de Soporte en Línea

El usuario puede ver un historial de sus boletos en línea y agregar un comentario.

Instrucciones.

  1. Vaya al menú de soporte en su sitio web y haga clic en «Mis tickets».
  2. Puede hacer clic en un ticket individual para verlo.
  3. Escriba un comentario y espere una respuesta.

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Integración de Correo Electrónico

Se realiza un seguimiento de las conversaciones de correo electrónico para cada ticket para que los clientes puedan responder directamente por correo electrónico sin tener que ir al sitio web o iniciar sesión. Los correos electrónicos se envían automáticamente cuando se modifica la categoría de un ticket o cuando el personal del mismo cierra el ticket. Cuando el cliente responde por correo electrónico, el estado del ticket se configura automáticamente en «Requerido por el cliente», lo que le permite ver fácilmente qué tickets deben atender los operadores en línea a través del servicio de atención al cliente. Tickets de soporte.

Esto requiere que se haya configurado un servidor de entrada y salida para el correo electrónico de la empresa.

Instrucciones del operador.

  1. Asigne el operador al grupo ‘Personal de soporte’.
  2. Vaya a Atención al cliente-> Tickets de soporte y abra uno.
  3. Pulse el botón de respuesta en el encabezado.
  4. Escriba un mensaje y el usuario recibirá un correo electrónico junto con información sobre el ticket.
  5. Las respuestas por correo electrónico aparecerán en el chatter así como en la vista de tickets en línea.

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Crear un Ticket de Soporte por Correo Electrónico

Crea automáticamente un ticket de soporte en Odoo desde un correo electrónico. Odoo Software Tickets Soporte Técnico.

Instrucciones.

  1. Vaya a Configuración-> Técnico-> Correo electrónico-> Servidores de correo entrante y cree un nuevo registro, por ejemplo, support o helpdesk.
  2. También configure un servidor de correo saliente para su dirección de correo electrónico de soporte .
  3. Por último, vaya a Atención al cliente-> Configuración-> Configuración y configuración de una categoría predeterminada para tickets creados por correo electrónico.

Odoo Software Tickets Soporte Técnico

Hojas de Tiempo Analíticas

Le permite realizar además un seguimiento del tiempo en un ticket de soporte, vinculado a tareas para que se puedan crear informes combinados. Odoo Software Tickets Soporte Técnico.

Conclusión

Odoo y su infinidad de posibilidades! Así en esta ocasión para ofrecer un estupendo servicio técnico a tus clientes. Comenta y comparte. No dudes en contactar con nosotros también… Odoo Software Tickets Soporte Técnico.

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*