Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock

Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock

Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock. A la hora de gestionar inventarios, almacenes, productos, ubicaciones… Encontrarse con una rotura de stock es lo peor que te puede suceder. Vamos a mostrarte como Odoo soluciona este problema para tu empresa.

Fuera de Stock. Pesadilla de todos los negocios. Cuando un negocio se encuentra fuera de stock esto puede llegar a ser una pesadilla.

Compra Anticipada / Reordenamiento. Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock.

No solo afecta los resultados, sino también las ventas futuras. Necesita un sistema de reordenación avanzado que pueda manejar la reordenación y la adquisición de todos sus productos en todos los almacenes.

Odoo, de forma predeterminada, no proporciona facilidad para realizar pedidos de forma automática según las reglas. Para superar esta situación, se ha desarrollado una aplicación de reordenación avanzada para Odoo que puede manejar todas las necesidades de compra automática de una empresa.

Esta aplicación resuelve 2 problemas subyacentes de una empresa:

    1. ¿Qué pedir?
    2. ¿Cuánto pedir?

La aplicación calcula automáticamente qué pedir y cuánto pedir. Además incluso va un paso más allá y también tiene en cuenta las reglas de adquisición para que la demanda se mantenga en todos los almacenes. Por lo tanto no permita que su negocio se enfrente al lado oscuro de «Agotado» con la ayuda de esta aplicación de reordenación automática para Odoo.

Caracteristicas. Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock.

Orden de Compra Automática.

Cree automáticamente una orden de compra en el estado de borrador según el requisito de stock.

Recomendación de Producto para Reordenar – Volver a Realizar Pedidos de Compra.

La aplicación recomienda productos que deben solicitarse en función de sus datos de inventario y de cobertura de inventario.

Proceso de Pedido Basado en el Pronóstico de Ventas.

Pronosticar sus ventas para que sepa exactamente cuánta cantidad se consumirá y realice pedidos de compra en consecuencia.

Proceso de Pedido Basado en Ventas Pasadas.

Cree pedidos de compra y la cantidad estimada requerida para los productos en base a los datos de ventas pasadas.

Almacén Conocer Demanda Basada en Ventas Pasadas.

Solicite stock y realice adquisiciones basadas en los requisitos de cada uno de los almacenes de ventas pasadas.

Almacén Saber Demanda Basada en Previsión de Ventas.

Solicite stock y realice compras según los requisitos de cada uno de los almacenes de las ventas previstas.

Informe de Cobertura de Inventario.

Compruebe cuánto tiempo puede durar su inventario y además tome las medidas necesarias en función de los datos.

Gestión de Previsión de Ventas.

El usuario puede administrar el pronóstico de ventas fácilmente mediante la función de pronóstico de ventas de importación / exportación.

Informes Anticipados para el Pronóstico de Ventas.

Hay una opción para comparar las ventas pronosticadas con las ventas reales, así como el usuario también puede revisar las ventas pronosticadas.

Configuraciones Avanzadas.

Hay opciones para administrar el sistema de aprobación junto con la notificación por correo electrónico de manera configurable. El sistema también ofrece la opción de seleccionar una forma de calcular la demanda según las ventas pasadas o las ventas pronosticadas.

Características Sobresalientes. Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock.

  • Orden de compra automática.
  • Recomendación de producto para reordenar.
  • Compra anticipada de pedidos / Reordenamiento basado en el Pronóstico de Ventas.
  • Pedidos anticipados de compra / reordenamiento basados ​​en ventas pasadas.
  • Proceso de reposición de stock para almacenes basado en ventas pasadas.
  • Proceso de reposición de existencias para almacenes basado en el pronóstico de ventas.
  • Informe de cobertura de inventario.
  • Gestión de previsión de ventas.
  • Informes anticipados para el pronóstico de ventas.
  • Configuraciones Avanzadas.

Proceso de Pedido Automático. Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock.

Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock

Proceso de Adquisición. Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock.

Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock

Conclusión. Odoo Soluciones para Evitar Roturas de Stock.

Finalmente. Ahora que ya has visto todas las capacidades avanzadas de gestión de almacén. También aumenta las características y opciones propias de Odoo para la gestión de inventario, stocks, ubicaciones. Solo falta que lo aproveches para impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Así que comenta y comparte. Te estamos esperando

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*