Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo TPV POS Software Fidelización de Clientes

Odoo TPV POS Software Fidelización de Clientes
Odoo TPV POS Software Fidelización de Clientes para todo tipo de empresas y negocios. Todo integrado en la mejor solución de gestión empresarial, Odoo.

El gran valor añadido para tu negocio – empresa que creara muchos clientes todavía más satisfechos aun.

Sistema de Fidelización de clientes

Las Soluciones de fidelización con Odoo TPV – POS abarcan de forma integral todo lo necesario para la puesta en macha de su sistema de fidelizacióon con tarjetas y ademas todo integrado por lo tanto con facturación, TPV terminal punto de venta, CRM ventas, compras, proyectos, contabilidad, almacén, fabricación, informes…

Atención al cliente y fidelización con Terminal Punto de Venta TPV – POS de Odoo

– Registrar Clientes: Identificar clientes, como registrar su correo electrónico y también dirección de contacto. Gestionar los descuentos ofrecidos y llevar así a cabo todo un seguimiento de tus ventas.

– Identificar Clientes: Encuentra a los clientes con el motor de búsqueda integrado y también identificarlos a través de un código de barras impreso en la tarjeta de fidelización.

– Clientes Comerciales: Número de registro con el IVA del cliente e imprimir sus facturas.

– Tarjetas de Fidelización: Con la aplicación TPV – POS Punto de Venta del ERP Odoo el comerciante puede ofrecer premios a tus clientes gracias a los puntos de fidelización, y así canjearlos por regalos y descuentos. Los puntos se consiguen al comprar productos, por orden o por el importe de la venta.

Software Fidelización de Clientes. Vender en el Siglo 21.

Hoy en día hay que ofrecer algo mas que un buen servicio o producto al consumidor final. Ya que existe muchísima competencia y las empresas necesitan una forma de diferenciarse y así aportar valor para superar a la competencia y finalmente conseguir ganar clientes.

Hoy en día todas las empresas son conscientes de la necesidad de impulsar su identidad corporativa, por lo tanto que tus clientes se sientan orgullosos de comprar tus productos y servicios. Finalmente logar Amor a la marca. Con sistema de fidelización como los que ofrece Odoo TPV POS Software Fidelización de Clientes lo conseguirás 😉

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*