Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

OwnCloud 8, nueva versión y novedades

OwnCloud 8, nueva versión y novedades
Ya tenemos disponible la nueva versión de OwnCloud 8. Este gran proyecto open source – software libre que nos permite disponer de nuestro propia nube – cloud de almacenamiento online personal.

Una magnifica solución para la gestión de nuestros datos y en especial para las empresas. Una manera de tomar el control de todos sus datos. Y poder acceder a ellos con seguridad, comodidad y rapidez.

OwnCloud y todas sus Novedades y Ventajas

ownCloud 8 nos hace mas sencilla la manera de compartir archivos muy similar a como lo hace Google Drive. Además de compartir un enlace, podemos invitar directamente a otros usuarios otorgándoles permisos de visualización – edición. Esta mejora la notaran sobre todo quien utilice ownCloud en un mismo servidor y esta función se mejorara en el futuro.

ownCloud 8 reescribe la función de búsqueda. Haciéndola más cómoda y sencilla pensando en facilitar la vida a los usuarios que guardan gran cantidad de archivos y que en esta nueva versión disponen del botón de “favoritos”. Ahora organizar cierto contenido es mas cómodo y fácil.

También se le ha dado un cambio al área de administración de la plataforma. Destacando lo que a las aplicación de terceros se refiere. Que cada vez hay más y ahora con la nueva interfaz de gestión es muy sencillo y rápido instalarlas y gestionarlas.

Además el sistema OwnCloud aporta muchas funcionalidades extras a través de plugins y añadidos de terceros. Todo esto impulsa al sistema como la mejor solución para las necesidades de las empresas y las personas para el trabajo moderno. Como edición compartida de documentos, lectores de correo electrónico, conexiones con sistemas de terceros, muchas opciones de compartición de diferentes maneras.

Para saber mas sobre todo esto. Contacta con nosotros y te ayudaremos para impulsar tu Empresa.

Por defecto el sistema ownCloud 8 incluirá el paquete básico de aplicaciones de ownCloud Apps.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*