Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

OwnCloud 9 Novedades Nube Privada

OwnCloud 9 Novedades Nube Privada

OwnCloud 9 Novedades, es el lanzamiento más grande de ownCloud y con importantes mejoras. Como la introducción de funciones de colaboración innovadoras, mejoras en la escalabilidad y la federación llevada a un nuevo nivel.

Descubre qué hay de nuevo en esta gran solución de gestión de ficheros. Tu propia nube privada y muchas cosas mas.

Con 8 millones de usuarios. OwnCloud es el principal sistema de sincronización de ficheros. La solución que proporciona a los usuarios un lugar seguro para todos sus datos.

OwnCloud Fundada hace seis años. Como un proyecto con el objetivo de llevar la privacidad y el control a los usuarios.

OwnCloud funciona gracias a las aportaciones de más de 1000 programadores de código abierto, diseñadores, traductores y otros.

OwnCloud 9 la Colaboración Innovadora

La introducción de comentarios y etiquetas. Combinada con la mejora de las notificaciones y la actividad permite una mejor interacción con el usuario. Puede comentar sobre cualquier archivo y otros también pueden ver los comentarios y respuestas. Etiquetas ayudarán a organizar sus archivos, que le da la capacidad de filtrar los archivos por etiquetas en la barra lateral izquierda.

Las notificaciones actualizadas separar el canal de actividades con el fin de lo que sucede con los archivos de eventos que debe responder a recibir nuevas acciones o notificaciones de calendario. Esto hace que sea mucho más fácil hacer un seguimiento de lo que está pasando con sus datos!

Federación completa

Intercambio de información entre diferentes servidores ownCloud es más suave que nunca. Una vez que has compartido con otro servidor ownCloud, se añade como servidor de confianza, el intercambio de nombres de usuario. Los administradores tienen control sobre estas características, para que puedan agregar manualmente los servidores de confianza y desactivar la adición automática.

Escalabilidad

Una nueva API de almacenamiento permite una mayor integración con las soluciones de almacenamiento y el intercambio de código actualizado maneja más acciones con más usuarios.

En colaboración con instituciones de investigación internacionales como el CERN y AARNet (véase el artículo sobre opensource.com ), la comunidad ownCloud ha introducido la nueva API que permiten a los usuarios de las instalaciones masivas ownCloud (petabytes de datos y cientos de miles de usuarios) se integran profundamente con su infraestructura. Esto permite ownCloud escalar a niveles increíbles, rompiendo las barreras existentes para la sincronización de archivos y su compartición!

El intercambio de código fue revisado a fin de permitir un mejor rendimiento y un comportamiento más predecible.

Los usuarios finales se darán cuenta de que cuando vuelvan a compartir archivos compartidos por otros, el compartidor original, conserva un mayor control sobre sus datos.

Si, por ejemplo, el usuario 1 comparte con el usuario 2, que comparte con el usuario 3, usuario 1 será capaz de ver el recurso compartido de usuario 3 y pueden decidir cambiar o eliminar permisos de recurso compartido.

Por otra parte, cuando se elimina la cuota de usuario con 2, usuario 3 todavía es capaz de acceder a los archivos hasta que el usuario 1 decida revocar sus permisos.

OwnCloud 9 Novedades y Muchas Más Cosas…

Además de estas importantes mejoras, se ha trabajado en muchas otras áreas de ownCloud:

Tanto el calendario y los contactos se han actualizado para ownCloud 9. Mientras que la aplicación de correo es un recién llegado, pero se esta poniendo en forma.

Una marca nueva, stand-alone. Actualizador que se asegurará de las actualizaciones de una manera más suave entre 9.0 y en adelante. OwnCloud 9 Novedades.

  • La firma de código garantiza la integridad de la instalación ownCloud
  • Extendidos los detalles de salida para la exploración de archivos ocultaciones:
  • Las actualizaciones de aplicaciones son más visibles

Contacta con nosotros si quieres aprovechar todas las magnificas posibilidades de OwnCloud 9 Novedades para tu empresa.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*