Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Posicionamiento SEO Web Local de Éxito

Posicionamiento SEO Web Local de Éxito
El Posicionamiento SEO Web Local esta cambiando las reglas del juego a la hora de impulsar las ventas de las Startups, Pequeños Negocios y Pymes.

posicionamiento seo web local openinnova

Posicionamiento SEO Web Local

Esta es la manera en la que se muestran la información de los diferentes negocios en los resultados de búsqueda en Google. Aparece de manera destacada el número de teléfono y dirección de la empresa. También se muestran los comentarios e interacciones en redes sociales. Ademas también aparece la ubicación en el mapa.

Esto te otorga un lugar privilegiado en la página de resultados de Google. Con esto se aumenta el impacto y la relevancia de un negocio cuando un potencial cliente nos esta buscando. El Posicionamiento SEO Web Local funciona!!!

Coste Medio por cada Iniciativa de Compra

posicionamiento seo web local openinnova2

Como podemos ver en este gráfico el coste medio por cada iniciativa de compra en Posicionamiento SEO y Posicionamiento SEO Local es de los mas bajos. Por delante de las Impresiones y Medios Tradicionales, Campañas de anuncios en Google Adwords y otras plataformas de publicidad.

Lo Local esta Conquistando el Mundo!!!

posicionamiento seo web local openinnova3

Mas y mas gente esta online y buscando lo que necesitan a diario. Desde cual es el nuevo local o bar de moda, la mejor peluquería, como la cafetería mas agradable y confortable. Todo esto y además muchas mas soluciones, la gente las busca en Google.

El mundo online y las redes sociales te dan a oportunidad de saber que es lo que otras personas opinan sobre un local. Y también ver sus comentarios al respecto, imágenes e incluso saber como llegar allí con un mapa del trayecto.

Es un hecho que la gente esta buscando online en Internet lo que necesita. Por eso tu negocio o startup tiene que aparecer y además destacar.

Solo 1 de cada 4 Negocios están Posicionados de manera Local

posicionamiento seo web local openinnova4
Muy pocos negocios están optimizados para aparecer destacados en las búsquedas locales.

Los negocios que ya lo han hecho se están beneficiando por lo tanto ya de un gran aumento de leads – iniciativas de compra por parte de sus visitantes – clientes.

Tu También Quieres Vender Más en Local?

Solo tienes que llamarnos al 881 94 19 61 o enviarnos un email. Da el salto así al siguiente nivel en tu negocio!!!

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*