Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Posicionamiento Web SEO – Necesario para los Negocios

Posicionamiento Web SEO – Necesario para los Negocios
Os vamos a mostrar todas las razones por las que el Posicionamiento Web SEO es básico, fundamental y necesario para todos los Negocios.

El Posicionamiento Web SEO es el proceso que consigue que tu página web aparezca en lo mas alto de los resultado de búsqueda de Google. Y también atraer a mas clientes gracias al poder sel SEO.

Muchos negocios que tienen una página web(diseño web) no tienen una campaña de posicionamiento web SEO. Quizá así pensando erróneamente que una campaña de posicionamiento web SEO es demasiado cara.

Esto no es así, sin SEO un diseño web para tu negocio nunca va a conseguir alcanzar el trafico suficiente como para lograr la conversión de visitantes a clientes de pago.

Posicionamiento Web SEO

Obviamente existen campañas de SEO que pueden llegar a ser muy costosas. Todo depende al mercado al que te dirijas. Pero para un negocio «normal» no es para nada caro teniendo en cuenta sobre todo el coste – beneficio. Además del retorno de la inversión. Notaras una gran mejoría.
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova1
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova2
Tu página web va a estar visible para todo el mundo 24 horas los 7 días de la semana. Y durante todo este tiempo esta atrayendo a la gente a ver tus productos y servicios. La gente realiza búsquedas durante todo el día[, tarde y noche. Por eso tu página web siempre sera visible.
Todos los días la gente realiza búsquedas online de productos y servicios.
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova3
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova4
Tus actuales clientes están online y también buscando desde móviles, tablets, portátiles y pc. El 60% de las búsquedas comienzan desde un teléfono móvil. Y además un 50% de los usuarios móviles están dispuestos a realizar la compra inmediatamente.
Toda tu competencia tiene estrategias y además campañas de posicionamiento web SEO. Por lo tanto si no actúas pronto perderás esos potenciales clientes.
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova5
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova6
El posicionamiento web SEO se puede utilizar para cualquier tipo de negocio. Y también puede generar un flujo continuo de trafico a tu página web.
100 billones de búsquedas al mes se realizan en Google. Y además la gran mayoría están buscando pequeños negocios locales.
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova7
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova8
Una campaña de posicionamiento web seo también va a incrementar tu imagen de marca a través de las redes sociales(facebook, twitter, google+, instagram…). Y así los clientes van a poder compartir tu contenido con otros para de esta manera aumentar popularidad y confianza.

Impulsa tu Negocio con un Gran Posicionamiento Web SEO

De esta manera tus clientes confiaran mas en tu empresa – negocio cuando tu página web aparezca el los primeros resultados de búsqueda en Google.
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova9
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova10
Todo el mundo ha escuchado alguna vez el termino «Googlear». Imagina por lo tanto la diferencia cuando tu página web aparezca en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda en las palabras clave. En donde tus clientes buscan.
Una campaña de posicionamiento web SEO va a hacer que tu marca destaque sobre la competencia. Y además que el mundo(clientes) sepa mas sobre tu empresa.
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova11
posicionamiento web seo necesario para los negocios openinnova12
Vas a recibir mas compras. Así una mayor conversión, seras visible 24 horas los 7 días de la semana. Y además tu marca se expandirá. De esta manera las búsquedas realizadas por los visitantes estarán exactamente relacionadas con lo que necesitan y lo que tu empresa les ofrece(productos y servicios).
Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog. Me estoy formando e informando sobre la materia y me parece muy buena tu aportaci

    • Openinnova Autor
      Openinnova 5 años hace

      Hola Ana. Nos alegra mucho tu comentario. Esperamos seguir creando contenido de calidad para ayudarte a ti y a todos nuestros lectores… 🙂

  2. Excelente artculo. Estaba buscando informacin al respecto. Gracias por compartir con la gente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*