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Principales Tendencias Marketing Digital 2020

Principales Tendencias Marketing Digital 2020

Principales Tendencias Marketing Digital 2020. Os vamos a mostrar lo que nos depara este nuevo año 2020 en el área de marketing digital. Para lograr impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

¿Estás listo para adoptar las tendencias para crear una ventaja competitiva para tu negocio?

Dirigir el tráfico orgánico a un sitio web es uno de los mayores desafíos que enfrentan los empresarios modernos. El ecosistema de búsqueda online – SEO cambia a un ritmo rápido y mantenerse al día con estos cambios puede ser difícil. Mantenerse «informado» sobre las tendencias de marketing es crucial cuando se trata de crear una ventaja competitiva para tu negocio.

Google es responsable de aproximadamente el 94 por ciento de todo el tráfico orgánico. El no estar atento a los cambios que este gigante de los motores de búsqueda está haciendo en sus algoritmos, te atormentara. Estas son algunas de las tendencias de marketing más importantes que debes adoptar en el próximo año.

Principales Tendencias Marketing Digital 2020.

La actualización del Algoritmo BERT.

Google rastrea millones de sitios web en un intento por responder las consultas de búsqueda que los consumidores ingresan a su sistema. Este motor de búsqueda utiliza un algoritmo muy sofisticado para rastrear páginas web y las clasifica según el contenido que contienen.

Si bien la mayoría de los profesionales de marketing y emprendedores expertos en tecnología están familiarizados con el algoritmo de Google, muchos de ellos no se dan cuenta de que recientemente se ha sometido a una actualización significativa. El nuevo sistema BERT ayuda a Google a comprender mejor las consultas de búsqueda.

En resumen, BERT proporciona orientación a la hora de interpretar los matices de la palabra escrita. Entonces, ¿qué significa esto para los dueños de negocios y los profesionales de marketing? Básicamente, esta actualización del algoritmo obligará a los empresarios a centrarse menos en las palabras clave y más en crear contenido personalizado para su público objetivo.

Google usará BERT para comprender mejor el contenido de tu página web y cómo se relaciona con la consulta de un consumidor.

El Poder del Fragmento Destacado.

Responder las preguntas de los consumidores de forma rápida y correcta es la misión fundamental de Google. Cuando se hacen preguntas en la Búsqueda de Google, generalmente aparecerá un fragmento destacado. Este fragmento es un bloque de texto que aparece encima de los resultados de búsqueda. Mostrar tu página web en este codiciado lugar requerirá que adoptes un nuevo enfoque sobre cómo crear contenido.

Cuando intentes aterrizar en el lugar del fragmento destacado, debes responder a las preguntas que los consumidores tienen sobre temas relacionados con la industria. Existen cuatro tipos básicos de fragmentos destacados:

  • Videos de YouTube.
  • Párrafos de texto.
  • Tablas.
  • Listas numeradas o con viñetas.

Aproximadamente el 99 por ciento de los fragmentos destacados que ves en una página de resultados del motor de búsqueda de Google serán sitios web que se clasifican en la primera página para la palabra clave correspondiente.

Es por eso que anticipar las necesidades de su audiencia y escribir contenido para satisfacer estas necesidades es tan crucial para el éxito de tu empresa en el SEO del motor de búsqueda en 2020.

Comercialización Multicanal.

El viaje que toman los consumidores para llegar a tu página web varía en función de varios factores. Tu objetivo principal debe ser proporcionar una experiencia de marketing multicanal integral y consistente para los consumidores. Involucrarte con tu audiencia en las redes sociales, por correo electrónico y en sus dispositivos móviles es una buena idea.

Al crear una estrategia de marketing multicanal, puedes aumentar el tamaño de tu embudo de ventas. Esto también te ayudará a aumentar la cantidad de clientes potenciales valiosos que generas a través de tus esfuerzos de marketing online.

Conclusión. Información es Poder. Principales Tendencias Marketing Digital 2020.

Finalmente. Ahora que sabes más sobre las tendencias de marketing que asaltaran al mundo en 2020, es hora de tomar decisiones.

Comenta y comparte! Si necesitas más información o ayuda con tu marketing digital. Además de los servicios que te podemos ofrecer. No dudes en contactar con nosotros…

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