Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Quien Necesita un Software Gestión de Almacén ?

Quien Necesita un Software Gestión de Almacén ?
Os vamos a poner un ejemplo real para que sepáis ¿ Quien Necesita un Software Gestión de Almacén ?

Llevar una gestión del inventario es necesaria para una empresa que colabora con otras empresas, solicitan suministros, clientes y también a su misma organización. Tu puedes simplificar las tareas con un sistema que aporte orden y organización. Por lo tanto os vamos a poner un ejemplo de la facilidad en la gestión que aporta un sistema de software de gestión de almacén como OpenERP – Odoo. Desde la venta a la fabricación.

Gestión de Almacén

1. Pedido

Recibes las ordenes de venta desde Asia para de esta manera fabricar 100 torres de telecomunicaciones.

2. Procesado de la Orden

Diseñas las torres y creas los planos e instrucciones de fabricación. Además de las necesidades de materiales del inventario de almacén.

3. Ensamblado de Piezas

Vas a necesitar conocer que piezas de estas torres de telecomunicaciones han sido fabricadas ya. Y también si tienen un código de barras que las identifique individualmente.

4. Orden de Envió

Con un sistema de gestión del almacén vas a poder saber y acceder a tus diferentes almacenes de producción para ver cuando las piezas están completas, empaquetadas y enviadas. Todo el proceso de producción.

5. Orden de Pedido Enviado

Cuando los piezas llegan a su destino a Asia. Y por lo tanto ya pueden ser escaneadas para agregarlas al nuevo almacén.

6. Pedido Recibido

Así vas a poder saber exactamente cuando todo el proceso de envió y recepción de las 100 torres de telecomunicaciones esta completo al 100%.

7. Instalación del Producto

Esto te va a permitir enviar a operarios para llevar a cabo las tareas de instalación en el momento adecuado. Además haciendo que ahorres tiempo y dinero.

8. Pedido Completado

Consigues minimizar costes y además ser mas efectivo en la toma de decisiones. Basadas por lo tanto siempre en la información que recibes de tu sistema software de gestión de almacén e inventario. Finalmente haces que tus clientes estén contentos.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*