Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Ringover Odoo Integración CRM VoIP

Ringover Odoo Integración CRM VoIP

Ringover Odoo Integración CRM VoIP. Vamos a mostrarte todas las increíbles funcionalidades de ambos sistemas conectados. Para lograr impulsar a tu empresa al éxito en los negocios.

Digitaliza tu negocio con Ringover y Odoo.

Este es el tema principal, ya que eres un experto en tu negocio, pero no puedes ser un maestro en todo, la mejor alternativa siempre es apoyarte en los expertos y en las mejores herramientas para cada necesidad, ya que ser un emprendedor y empresario es constantemente tedioso, por lo que necesitas encontrar apoyo para llevar a cabo tus actividades.

¡Consigue que tu equipo de ventas ahorre tiempo eliminando las tareas pesadas y repetitivas gracias a la magnífica integración de Ringover y Odoo!

En cualquier caso, lo principal es disponer de capacidad de promoción organizativa, en cualquier negocio donde se replantean la asistencia para la cual no se tiene una opción adecuada o posiblemente por falta de tiempo, se necesita tener alguna información respecto a esa perspectiva específica, lo mismo es la situación con la oficina, una pequeña exploración en la oficina de marketing te mostrará cómo estás avanzando desde los últimos años y la consecución de tus objetivos comerciales.

Ringover Odoo Integración CRM VoIP Openinnova

Marketing Digital y Publicidad en un Mundo Informatizado. Ringover Odoo Integración CRM VoIP.

En esta época en la que la mayoría de las empresas están basadas en la web, todas las ventas se finalizan en la web, por lo que las metodologías y formas de promoción actuales no son exactamente las mismas que en el pasado.

Lo fundamental es brindar una asistencia especializada que es distintiva para cada cliente.  Y de esta manera alcanzar los mayores beneficios para la empresa.

En este contexto. Ringover se ocupará de tus llamadas comerciales con la ayuda de una aplicación o web que sea fácil de usar.

Es extremadamente simple utilizar la aplicación, solo tienes que ingresar el número de teléfono del cliente y con un solo clic ya puedes hacer llamadas ilimitadas.

El siguiente nivel es la integración con un software de gestión empresarial como Odoo.

Conexión CRM.

Llamadas en 1 clic desde Odoo.

Tu equipo ya no tendrá que incluir manualmente los números para llamar. Desde Odoo podrán hacer llamadas con un simple clic.

Capacidad de Reparto.

Puedes recibir y realizar llamadas ilimitadas todo a la vez, lo que te permite ahorrar mucho tiempo que puedes invertir en diferentes tareas, para ayudar a lograr tus objetivos.

Asimismo, puedes seguir los registros de llamadas desde Odoo y acceder a todos los datos.

Con un solo clic, puedes disponer de toda la información relevante en todo momento, no desperdiciarás tiempo en ingresar números físicamente, ya que todos los datos de contacto, números y mensajes ahora están organizados en el CRM de Odoo, que está sincronizado con Ringover.

Ringover Odoo Integración CRM VoIP Openinnova

Punto de Unión.

Ampliará tus opciones a la hora de tomar numerosas decisiones de inmediato, ahorrandote tiempo y contribuyendo a impulsar a tu empresa.

Todos los datos ahora se guardan en el sistema Odoo y se muestran cuando es necesario.

Datos de Valor. Ringover Odoo Integración CRM VoIP.

Ahorras mucho tiempo, además de monitorear todos y cada uno de los registros.

Hay muchas otras ventajas.

Un modo de programación de comunicaciones próximas dentro de Odoo asociado con Ringover para incrementar el progreso del negocio.

La interconexión del sistema de llamadas con Odoo te ayudará a ahorrar tiempo, que puedes utilizar en diferentes partes de tu negocio y te ayudará a lograr el objetivo en un breve período de tiempo.

¿No es asombroso que no haya una razón convincente para desperdiciar tu energía? Hay muchas tareas que consumen energía y no tienes que ser un maestro en ellas, cuando tu empresa está realizando una tarea que es problemática y compleja, será más productivo hacerlo con las mejores herramientas y soluciones tecnológicas ya que habrá menos posibilidades de fallo y muchas mas de exito.

El éxito de cualquier negocio radica en la optimización de procesos y en la gestión adecuada, por lo que invertir en recursos de calidad será fundamental, cuando gestionas una empresa es fundamental sentir claramente que cada decisión te hace progresar.

Tomar decisiones en una empresa requiere de tu consideración total y tiempo adicional, por lo que es mejor ahorrar este tiempo buscando expertos que te ayuden, hacia el principio, debes garantizar que tu inversión esté siendo colocada en los recursos adecuados, que verdaderamente generen un retorno de la inversión – ROI.

¡Todo queda registrado!

Todas las llamadas, mensajes y grabaciones se guardan automáticamente en el CRM Odoo. Tu equipo de ventas ya no perderá el tiempo introduciendo manualmente los datos y notas del cliente.

Conclusión. Ringover Odoo Integración CRM VoIP.

Finalmente. Por mucho que el marketing ayude a tu negocio. Ampliando la utilidad y capacidad de ejecución, elige sabiamente quien será tu socio tecnológico. Esto es fundamental.

A la hora de llevar a cabo cualquier tipo de negocio. Donde la gestión comercial es fundamental, los anuncios y promociones, informar a la los clientes potenciales sobre tus productos y negocio es vital, y esto también puede llamarse comunicación, o comunicación entre organización y cliente, para ganar la atención y confianza de los clientes.

Hoy en día vivimos en la época de la información más avanzada. Donde los clientes utilizan la búsqueda web, para informarse, eligiendo así la mejor opción para cubrir sus necesidades.

Comenta y comparte. Será un placer poder ayudarte! Contacta con nosotros…

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*