Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Software Gestión Comercial de Ventas con Éxito

Software Gestión Comercial de Ventas con Éxito
Nuestros amigos de Bitrix24 tienen una herramienta Software Gestión Comercial de Ventas que ofrece unos servicios muy interesantes como CRM, seguimiento de proyectos, documentos y tareas en un entorno de red social que permite compartir contenido, mensajería instantánea, comentar, dar “likes” y tener perfiles de usuario.

La aplicación es una buen complemento a Odoo. Logra que las comunicaciones se hagan de un modo sencillo debido a las interacciones que permite entre usuarios, incorporando notificaciones, reportes, suscripciones a grupos o discusiones. Una de las grandes ventajas que posee es que puedes manejar la empresa en línea, solo con hacer Log In en el website de la aplicación, Bitrix24.

Los Beneficios de un Software Gestión Comercial de Ventas

  • Es una herramienta colaborativa. En su versión gratuita, no hay límites de usuarios que conforman un equipo, aunque sí hay limitaciones de espacio.
  • Las versiones de Android y iOS son gratuitas.
  • En las versiones de pago, no debes pagar por cada nuevo miembro del equipo, sino por mayor espacio a utilizar.
  • Servicio de llamadas y videoconferencias integradas.
  • Los servicios incluyen directorios de empleados, reporte de tareas y tiempo empleado en ellas, organigrama de la empresa.
  • Puedes coordinar proyectos, tareas y otras cosas en el calendario. Este también puede combinarse con el servicio de correos y enviar alertas cada vez que se aproxime una fecha importante si uno desea programarlo para ello.

¿Qué Problemas Soluciona?

No necesita de múltiples aplicaciones ni ventanas porque todo está integrado en un solo lugar. El departamento de ventas usa el CRM, el departamento de Marketing usa herramientas específicas, el departamento de Recursos Humanos tiene una herramienta especial también. Bitrix24 ofrece más de 35 herramientas para diferentes áreas de tu empresa.

Debido a que lleva registro de todo, permite a la empresa tomar decisiones de modo más eficiente y de forma transparente. Al mismo tiempo, permite saber qué empleados se encuentran comprometidos con sus labores en la empresa o no, a través de la herramienta Company Pulse, esta se encarga de señalar qué empleados no se sienten bien o aquellos que creen que su opinión no es tomada en cuenta, influenciando de forma negativa sus labores.

¿Para quién es Bitrix24?

Es una gran opción como complemento a Odoo. Para cualquier empresa, grande o pequeña. Muchas Start-Ups la usan y grandes compañías como Xerox usan esta útil APP.

¿Cómo es el registro?

Muy sencillo, a través de Bitrix24.es. Puedes registrarte, con tu correo o con tu cuenta Facebook y ya podrás gozar de todos sus beneficios.

Para más información, pueden ir al siguiente enlace: https://www.bitrix24.es/whatisthis/

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*