Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Odoo Software para MRO Mantenimiento, Reparación y Operación

Odoo Software para MRO Mantenimiento, Reparación y Operación

Odoo Software para MRO Mantenimiento, Reparación y Operación. En la gestión empresarial de hoy en día es fundamental contar con un programa – software para la gestión de todo lo relacionado con el Mantenimiento, la Reparación y las Operaciones con Activos.

Gestionar el proceso de mantenimiento en Odoo.

Odoo Software para MRO Mantenimiento, Reparación y Operación.

Mantenimiento, reparación y operación de activos. También soporte de mantenimiento de averías y mantenimiento correctivo. Principales características:

  • Solicitud de Servicio / Gestión de Mantenimiento.
  • Gestión de órdenes de mantenimiento.
  • Gestión de órdenes de trabajo (grupo MO).
  • Manejo de partes.
  • Gestión de tareas (trabajo estándar).
  • Convertir orden de mantenimiento en tarea.
  • Orden de mantenimiento de impresión.
  • Solicitud de mantenimiento de impresión.

Solicitudes de Mantenimiento.

El Mantenimiento se produce en respuesta a un problema identificado. Y se gestiona a través de solicitudes de servicio. También la solicitud de servicio para actividades. Como por ejemplo solicitar una reparación, trasladar personas, sugerir actualizaciones a contratos o realizar reservas de salas.

Software para MRO Mantenimiento, Reparación y Operación

Órdenes de Mantenimiento.

Necesidad de ejecutar una tarea de mantenimiento en un objeto de mantenimiento en una fecha determinada.

Además. La orden de mantenimiento es una forma de documentar las tareas de mantenimiento.

En particular. La orden se utiliza para:

  • Planificar tareas específicamente.
  • Indicar y liquidar los costes generados por las tareas de mantenimiento.

Los datos de la orden se registran en el historial de mantenimiento. Estos datos son muy importantes. Para las evaluaciones y la planificación futura.

Además una orden contiene operaciones que describen las etapas de trabajo individuales. También si se necesitan más detalles. Las operaciones se pueden subdividir en suboperaciones.

Las operaciones se pueden realizar secuencialmente, en paralelo o solapándolas unas con otras. Así como su secuencia cronológica se define mediante vinculaciones. Las operaciones y suboperaciones se pueden procesar interna o externamente.

Además una operación o suboperación. Que debe procesarse internamente se refiere a un puesto de trabajo responsable de la ejecución. También se pueden planificar las necesidades de capacidad necesarias para realizar la operación o la suboperación.

Tareas de Mantenimiento.

Es posible agrupar las tareas o trabajos de mantenimiento. Que pueden llevarse a cabo a la hora de elaborar un plan de mantenimiento. También su agrupamiento y clasificación. Puede ayudarnos a decidir qué tipos de tareas son aplicables a determinados equipos. Para así prevenir o minimizar los efectos de determinadas fallas.

MRO.

MRO no es más que las siglas que resultan de Mantenimiento, Reparación y Operaciones. Además empleado en la industria para definir toda la secuencia. De pasos y actividades que persiguen el claro fin de preservar de perfecto estado de las activos. En otras palabras. Maximizar la vida útil del producto así como, minimizar posibles costes asociados a la avería.

Conclusión. Software para MRO Mantenimiento, Reparación y Operación.

Finalmente. Como has podido ver, la gestión MRO es fundamental para una organización óptima de los procesos de una industria como la tuya. También comenta y comparte. Será un placer poder ayudarte! Te estamos esperando… Contacta con nosotros. Software para MRO Mantenimiento, Reparación y Operación.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*