Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Soluciones Sistemas de Gestión Empresarial ERP Odoo

Soluciones Sistemas de Gestión Empresarial ERP Odoo
Desde Openinnova ofrecemos Soluciones Sistemas de Gestión Empresarial ERP para impulsar tu Empresa. Odoo es la mejor herramienta para Soluciones ERP – CRM y mucho mas. Da el salto hacia una nueva era de eficiencia en tu negocio o empresa.

Soluciones Sistemas de Gestión Empresarial ERP para los negocios. Así que los Negocios para las Personas. ¡Bienvenido a las nuevas reglas del software empresarial!

Soluciones sistemas de gestión empresarial.

Gestión de la Contabilidad.

Preparar los cierres contables y realizar un seguimiento presupuestario con un software de contabilidad te proporcionará de esta manera una gran información de valor para mejorar la toma de decisiones.

Nuestros programas de contabilidad son muy sencillos de manejar, automatizan tus gestiones administrativas y siempre están actualizados con los últimos cambios legales y también funcionales.

Gestión de los procesos comerciales

Tener todos los movimientos financieros de una empresa bajo control no es posible sin un correcto proceso de facturación a tus clientes.

Por lo tanto convertir los presupuestos en facturas, emitir cargos a nuevos clientes y reclamar pagos pendientes de manera periódica te permitirá conocer en todo momento el estado de tus cuentas.

Gestión integral de todas las áreas de tu empresa

Cuando necesitas tener los procesos de tu negocio bajo control, una solución de gestión empresarial como Odoo es el software adecuado.

Con las Odoo trabajarás con mas rapidez, flexibilidad y sencillez desde una sola aplicación. La suma de todas estas cualidades de una solución de gestión empresarial única y sin la complejidad de implementación de un ERP tradicional.

Gestión de gastos y de recursos humanos

El activo más valioso de cualquier negocio es su fuerza laboral, por lo tanto es fundamental llevar al día todos los trámites relacionados con los empleados.

Con Odoo podrás, entre otras tareas, controlar los salarios y beneficios, elaborar los gastos, dar seguimiento a las vacaciones y también estar al día de las últimas regulaciones.

Gestión de la relación con clientes CRM

Mantener una buena relación con tus clientes y organizar el trabajo de tu fuerza comercial para captar así nuevas oportunidades.

Con el software CRM de Odoo podrás aprovechar de este modo cada interacción con tus clientes y así impulsar la productividad de tu equipo de fuerza de ventas.

Gestión de Tesorería

Un cash-flow o flujo de caja firme y una correcta gestión tesorera son por lo tanto un indicador del buen estado financiero de una empresa.

Controlar en tiempo real los movimientos del dinero que entra y sale de la empresa, las gestiones relacionadas con los bancos, además de la visión del medio y largo plazo de tus recursos financieros también favorece una mejor toma de decisiones.

Comercio electrónico, gestión de ideas…

Con las soluciones comercio electrónico de Odoo podrás crear tu tienda online dentro del propio sistema o también conectarla con otros sistemas como Prestashop o Magento.

Activa todo el potencial de innovación y mejora de tu organización con nuestro software diseñado para gestionar la participación eficiente.

TPV POS para vender desde cualquier lugar

ERP específico para el comercio que integra todas las necesidades del terminal punto de venta. Gestiona todo lo que ocurre en el terminal y lo integra con la gestión general de compras y también de ventas.

Enlazado con las diferentes pasarelas de pago, por lo tanto permite múltiples formas de cobro. Se adapta a las necesidades específicas de cada comercio para facilitar el día a día de los usuarios y así agilizar el proceso de venta. Con Terminal Independiente de Seguridad.

Gestión de Proyectos

Con Odoo podrás llevar la gestión de todos los proyectos de tu empresa. Soluciones sistemas de gestión empresarial.

Estudios previos, generación de presupuestos, planificación de proyectos u obras(construcción), gestión de materiales, obras y gastos, así como análisis gracias al software de gestión ERP. Para gestión de Proyectos y específicamente para de cada sector que necesites.

Gestión de Hoteles y Cadenas Hoteleras

Este programa y sistema de gestión ERP y PMS para hotel como cadenas de hoteles permite controlar todas las áreas de gestión de su establecimiento hotelero de forma eficiente, ágil y totalmente integrada.

Una gran solución y una ventaja comparativa respecto a todas las soluciones de la competencia, por lo tanto se convierte en un soporte fundamental para las gestiones de negocio operativas y también estratégicas.

Solución de Gestión para Inmobiliarias

Tendrás la posibilidad de gestionar un alto volumen de activos inmobiliarios. De múltiples tipos, para su venta o alquiler en el mínimo plazo de tiempo posible. Por lo tanto lograras completas funcionalidades para gestionar inmuebles (propios y/o adjudicados). También una optimización del ciclo de ventas gracias al cruce de oferta y demanda.

Mejora de la asignación de inmuebles a diferentes canales comerciales mediante este software de gestión ERP para gestión de activos inmobiliarios. Rápido ROI gracias al escaso tiempo necesario para su implementación, siendo además una solución modular altamente escalable. Por lo tanto lograras una recuperación en muy poco tiempo de la inversión realizada en el activo. También una conseguirás una agilización en la toma de decisiones gracias al análisis por múltiples dimensiones a nivel operativo, táctico y ademas estratégico.

Gestión de Agencias de Viajes

Este sistema y programa de gestión informático basado en Odoo cubre un amplio conjunto de particularidades operativas de su agencia de viajes. Gestión de reservas, Hotel, Transfer, Excursiones, Circuitos, Hotel payment…

Software ERP de Fabricación y Producción

Con Odoo Fabricación le ayuda a funcionar con la máxima optimización para alcanzar los niveles de rentabilidad adecuados. El módulo de Producción te garantiza una fabricación más ágil, más precisa y con costes más reducidos.

Un control y visión en tiempo real de las órdenes de producción. Lo que le ayudará a planificar mejor la gestión en distintas plantas y la planificación de recursos. Soluciones sistemas de gestión empresarial.

Gestión de Almacenes y Cadena de Suministro

Una empresa productora depende en gran parte del suministro de materias primas. Elementos de ensamblaje o piezas sueltas en todos los niveles de la cadena de producción.

Con la Administración de la cadena de suministro que ofrece Odoo. Su empresa está en disposición de ofrecer a sus clientes lo que éstos precisan, cuando y donde lo necesitan. Gestionando de manera proactiva y con precisión suiza sus áreas de Almacén, Compras y Ventas.

Gestión de SAT – Servicio Técnico

El módulo Gestión de servicios (SAT) de Odoo. El cual permite que su empresa cumpla los acuerdos de nivel de servicio y otras obligaciones contractuales. Controlando en todo momento todos los elementos que forman parte del servicio.

Peticiones de servicio, Componentes utilizados, Técnicos de campo, Productos, Tareas y cargas de servicio.

Ventas y Marketing

Gracias a las herramientas incluidas en el módulo Ventas y Marketing de Odoo. Sus empleados en estas áreas pueden acceder por lo tanto a los datos exactos y actualizados sobre sus clientes. De esta manera pueden.

Gestionar con la máxima eficiencia contactos y redes. Ademas de aprovechar las oportunidades comerciales y dirigir campañas. También construir relaciones con los clientes que favorecen las ventas y fidelizan. Soluciones sistemas de gestión empresarial.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*