Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Somos tu Empresa Desarrollo Web Apps Software

Somos tu Empresa Desarrollo Web Apps Software

Somos tu Empresa Desarrollo Web Apps Software. Además de Marketing Online. Nuestro objetivo es impulsar a tu negocio al éxito empresarial basado en las mejores soluciones tecnológicas.

Magníficos Diseños Web, increíbles Apps aplicaciones móviles, eficaz Software especifico para gestión empresarial y mucho mas… A medida de tus necesidades.

Somos tu Empresa Desarrollo Web Apps Software. Nuestro método. Tu satisfacción.

En Openinnova sabemos que la organización es lo fundamental para lograr el éxito de un proyecto de desarrollo web. Casi diez años de experiencia como empresa en el sector de Internet nos han enseñado que un buen método de trabajo reduce los tiempos de desarrollo, mantiene a un equipo contento y comprometido, y nos permite dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Nunca daremos un solo paso sin comunicarnos antes contigo y saber de tu proyecto o empresa casi tanto como tú. Seremos tu socio tecnológico en cada parte del proceso: toma de requisitos, análisis del sistema, diseño e implementación de la solución.

Experiencia de Usuario – UX

No sólo nos preocupamos de que tus usuarios entiendan a qué te dedicas y qué le puedes ofrecer, además nosotros damos un paso hacia adelante por ti: hacemos que tu web sea un producto sólido, fácil de usar y multidispositivo.

Nuestro equipo especializado en UX se encargará de que tus usuarios se sientan cómodos a través de la experiencia que supone navegar por tu web, donde ningún elemento es elegido al azar. Todo tiene el objetivo de convertir, desde la captación de leads hasta la creación de una imagen de marca potente y robusta.

Cloud Computing – La Nube

Trabajar con los mejores te hace más fuerte. Nuestros servidores están equipados con la última tecnología Cloud lo que nos permite ofrecerte la infraestructura más robusta para tu proyecto. Velocidad, seguridad y fiabilidad son los pilares que sostienen la casa que aloja todos nuestros desarrollos. La seguridad es fundamental siempre.

Multidispositivo

Una aplicación necesita de una planificación bien formulada, unos objetivos definidos y previsiones coherentes. Analizamos tus necesidades y diseñamos una estrategia de desarrollo acorde a ellas. Trabajaremos en desarrollar un ecosistema a medida para tu proyecto o negocio basado en tus objetivos. Seremos tu socio tecnológico que necesitas para transmitir tu marca y servicio a tus usuarios.

Usabilidad

Nuestros desarrollos se centran unir usabilidad y funcionalidad. Por eso en una época en la que los usuarios demandan instrucciones breves e interfaces accesibles, Openinnova ofrece soluciones adaptadas a cada dispositivo y a las tendencias de uso más actuales. Construimos un camino de baldosas amarillas para que tus usuarios lo tengan tan fácil contigo como tú con nosotros.

Somos la Soluciones a todas tus Necesidades

Abrimos nuevos caminos para tu empresa. Diseñamos y también desarrollamos contigo la mejor estrategia para tu proyecto web. Reinventamos así tu presencia web y fortalecemos tu imagen de marca sin perder de vista las raíces que la formaron. Nuestro equipo especializado de diseñadores, desarrolladores, expertos en marketing online y creación de tiendas online de comercio electrónico – ecommerce que te ayudará por lo tanto a llegar allá donde antes no estabas construyendo una experiencia acorde a valores de tu marca.

Además te aportamos todo el software necesario para tu organización interna como sistema Odoo ERP – CRM para impulsar tu negocio al éxito empresarial. Te estamos esperando… De esta manera Somos tu Empresa Desarrollo Web Apps Software.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*