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Transformación Digital Empresas Ejemplos

Transformación Digital Empresas Ejemplos

Transformación Digital Empresas Ejemplos. Vamos a mostraros como empresas de todo el mundo han logrado alcanzar el éxito en sus proyectos de transformación digital.

Ejemplos de transformación digital exitosa en los negocios.

Transformación Digital Empresas Ejemplos.

La transformación digital está impulsando la innovación empresarial para empresas de muchas industrias. Implica mucho más que simplemente actualizar la tecnología y los procesos que utilizan. La innovación en los negocios requiere niveles de inversión que, hechos estratégicamente, pueden resultar en mayores ingresos y un mejor valor de las acciones. No es una solución rápida, pero sí eficaz que ha ayudado a prosperar a varias empresas conocidas.

La Digitalización Mejoró el Rendimiento de Best Buy.

Best Buy vio caer su participación de mercado en la industria de la electrónica de consumo hasta que su CEO aportó una perspectiva digital innovadora que llevó a la transformación de la empresa en un líder en tecnología digital. Le tomó 7 años, pero la digitalización ha permitido a Best Buy convertirse en una empresa que utiliza la tecnología para enriquecer la vida de las personas, no solo para venderles nuevos CD y los últimos televisores. La compañía utilizó tecnología digital para mejorar los tiempos de entrega y comenzó a asesorar a los consumidores. También ayudarles a aprovechar al máximo sus dispositivos digitales.

Del Correo Postal al Marketing Digital.

Best Buy evitó el correo postal y adoptó el marketing digital, brindó asistencia personalizada y recomendaciones para los consumidores basadas en datos recopilados digitalmente, mejoró los tiempos de entrega, presentó un programa de igualación de precios. Como resultado, el precio de sus acciones aumentó.

Estrategia de Transición Digital de Target.

Target fue otra empresa que mejoró su presencia digital. Agregaron nueva tecnología en sus tiendas, introdujeron pedidos online y aumentaron sus redes sociales, presencia en la web y ventas online para aumentar su participación de mercado. Su nuevo diseño de tienda remodelado y su mayor enfoque en las ventas directas al cliente ha permitido a los clientes descubrir sus nuevos productos, obtener un acceso más fácil a sus marcas populares. Comprarlas online y directamente a través de las redes sociales. También crearon una estrategia digital que es más efectiva porque permite una personalización más profunda.

Un Proceso de 8 años.

La compañía comenzó su transformación digital minorista en 2006 y ha visto aumentar el valor de sus acciones de un mínimo de un 45% hasta la actualidad. Desde que se volvió digital, los ingresos de Target han aumentado en alrededor de 6 mil millones de dólares.

Transformación Digital Minorista de Home Depot. Transformación Digital Empresas Ejemplos.

Aunque Home Depot ha tenido mucho éxito, a finales de 2017 la empresa decidió adoptar una estrategia de transformación digital más amplia. Su objetivo era mejorar la experiencia de compra online y proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores recursos a través de un proceso fluido en todos los canales. Home Depot planeo invertir 11 mil millones durante tres años para mejorar su experiencia de compra tanto en la tienda como en online.

Sirviendo Mejor a sus Clientes.

Home Depot contrató a más de 1.000 profesionales en tecnologías de la información y en mejorar la experiencia del cliente. Ahora han construido sus canales de distribución y backend y han creado un sólido departamento de TI que recopila y hace un uso más eficaz de los datos de los clientes. La compañía ahora ahorra dinero al rastrear las tendencias locales y mantener los niveles de inventario adecuados. En los últimos dos años, el valor de sus acciones han aumentado en un 50% y sus ingresos han aumentado en más de 17 mil millones.

Innovación Empresarial en Hasbro.

En 2012, la empresa de fabricación, comercialización de juguetes y juegos Hasbro se dio cuenta de que su participación en el mercado estaba cayendo. Para aumentar sus ventas, crearon nuevas estrategias digitales y de datos. Comenzaron a recopilar y utilizar mejor los datos de los clientes para crear campañas de marketing dirigidas más exitosas. Hicieron un gran impulso en las redes sociales centrándose en los padres que compran juguetes y juegos. Los datos digitales que recopilaron ayudaron a la empresa a comprender mejor y ser proactiva al tratar con sus clientes.

Marketing con Visión de Futuro y Omnicanal.

En estos días, Hasbro combina la narración digital, el contenido de video, el marketing en redes sociales y sus marcas nostálgicas. Además de utiliza el marketing omnicanal para conectarse mejor con los consumidores. Hasbro ahora aprovecha los datos de los clientes para anticipar y satisfacer mejor sus necesidades. Un mejor uso de los datos digitales, la tecnología y los métodos de marketing específicos ha ayudado a que el valor de las acciones de Hasbro aumentarán en un 200% a pesar de las interrupciones, la volatilidad y los cambios en la industria.

Nike Acaba de Hacerlo. Transformación Digital Empresas Ejemplos.

Una de las principales empresas de ropa y calzado deportivo del mundo, Nike, sintió que estaban empezando a volverse lentos y obsoletos. Los dirigentes de Nike no dudaron. Simplemente realizarón una transformación digital de la mentalidad, la cadena de suministro y la marca de la empresa. Con esto, pudo conectarse mejor con su base de clientes. La compañía se centró en análisis de datos más potentes, actualizó su estrategia de comercio electrónico, creó campañas de marketing digital más sólidas y aumentó sus ventas directas a los clientes. El uso más eficiente y efectivo de los datos digitales del consumidor llevó a Nike a abrir tiendas de concepto, crear más oportunidades y mejorar la experiencia del cliente online y a través de aplicaciones.

Transformación Dramática en 2 Años.

Un marketing digital más sólido, un análisis de datos más potente, un enfoque más directo a los clientes y una estrategia de comercio electrónico actualizada han llevado a una transformación drástica de una empresa histórica. Ha resultado en un ciclo de desarrollo de productos más rápido, una respuesta casi instantánea y la creación de nuevas tendencias y un precio de las acciones que ha crecido un 25% en dos años desde que comenzó la transformación.

El Gigante Tecnológico Honeywell Necesitó Transformarse.

Honeywell ha ayudado a muchas empresas a mejorar su presencia y capacidades digitales. Pero la propia Honeywell se dio cuenta no hace mucho que también necesitaba comenzar a transformarse digitalmente. De este modo al volver a centrarse en la calidad sobre la cantidad, Honeywell redujo sus mercados finales industriales de ocho a seis. También comenzaron a buscar la mejor manera de aprovechar sus soluciones digitales. Además Honeywell ayuda a los clientes mediante el uso de datosSin embargo, en 2016, la compañía comenzó a transformarse digitalmente mediante la introducción de nuevas tecnologías, como ofertas y dispositivos centrados en datos, conectados a Internet.

Uso de Datos para Agilizar Procesos.

Honeywell comenzó a digitalizar y racionalizar sus procesos internos para construir productos y relaciones de calidad. Utilizando nuevas soluciones internas digitalizadas y datos de clientes, la compañía ahora ofrece a sus clientes más soluciones tecnológicas y ha reinventado su control de procesos industrialesComo resultado, en los últimos cuatro años, el precio de las acciones de Honeywell han aumentado un 90%.

Microsoft y su Innovación en los Negocios. Transformación Digital Empresas Ejemplos.

Microsoft, conocida desde hace mucho tiempo por sus innovadores sistemas Windows, Office Suite y otros productos de primer nivel, vio una mayor competencia de Apple, Amazon y otras empresas, lo que provocó que se preocupase por el futuro inmediato. La empresa decidió repensar su estrategia. Además su solución fue crear un negocio de sistemas de redes en la nube que esté más centrado en el futuro. Trasladó su enfoque de su software tradicional a un sistema en la nube que es más fluido tanto para uso personal como empresarial. Microsoft también comenzó a trabajar con otras empresas de tecnología y software para crear asociaciones lucrativas.

Aumento de los Beneficios.

La transformación de Microsoft le ha llevado a una capitalización de mercado de 1 billón y además han elevado el valor de sus acciones en un 250%. Sin esos cambios. Esos logros no habrían sido posibles.

Conclusión. Aprovechar el Poder de la Transformación Digital. Transformación Digital Empresas Ejemplos.

Finalmente. Como has podido comprobar. Estos son solo algunos ejemplos de innovación en los negocios que han permitido a las empresas aprovechar el poder de la transformación digital simplemente actualizando su tecnología y procesos. Al invertir en una estrategia de transformación digital viable y en soluciones digitales. Estos líderes de la industria han visto dispararse sus beneficios y convertirse en excelentes ejemplos modernos de innovación en los negocios.

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