Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Vamos a mostraros los Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web que nosotros utilizamos para nuestros clientes en A Coruña, Galicia, Madrid, Barcelona. En general en toda España y también Europa. Además en otros clientes a lo largo del mundo.

Hacer crecer cualquier negocio es algo estupendo. Pero es una tarea muy difícil. Un montón de cosas a tu alrededor de las que hacerte cargo. Te preocupas por estrategias de marketing, creación de productos y planes de crecimiento. Todo en el mismo día y a la vez.

Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Con tantas tareas en curso. Puede ser demasiado fácil dejar cosas de lado. Como la presencia digital. Sin embargo, eso sería un grave error.

La Harvard Business Review realizó recientemente un estudio sobre qué es exactamente lo que hace que las personas quieran completar una compra en un sitio web en particular, y los resultados fueron rotundos, la «confianza, confiabilidad». Al hacer que los consumidores se sientan seguros, cómodos cuando visitan su sitio web. Usted tiene muchas más posibilidades de no solo alentarlos a completar una compra, sino de convencerlos de que se conviertan en usuarios por mucho tiempo.

Un diseño web sólido es fundamental para crear esta confianza. Al presentar una página web que sea directa y fácil de navegar, los usuarios tendrán una experiencia más positiva en su sitio web, lo que los hará más propensos a completar una compra.

Por lo tanto, si bien la transparencia de la empresa, los excelentes testimonios y un producto sólido son formas obvias de familiarizar a los clientes potenciales. El diseño del sitio web claramente ocupa un lugar destacado al determinar si una marca parece confiable o no.

Para destacar entre la multitud, existen algunos elementos de diseño probados que transformarán a los visitantes de su sitio web en clientes leales. No se preocupe, no voy a decir algo obvio como «diseños receptivos». Elementos así son un hecho.

Aquí hay cinco tendencias principales de diseño web y UX que harán crecer su negocio rápidamente. Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web.

Vídeo Landing Page

Incorporar vídeo en el diseño de su sitio web es una obviedad. Quiero decir, el 78 por ciento de los usuarios de Internet miran vídeos online todas las semanas.

Pero no solo incruste ningún vídeo antiguo de YouTube. En su lugar, lleve el diseño de su sitio web al siguiente nivel creando una página de inicio de vídeo.

Puede dirigir este vídeo a una llamada directa a la acción en una página web en particular, como hace Salesforce. O puede crear un vídeo inmersivo que se reproduzca automáticamente en su página de inicio. Cualquiera de estos enfoques puede proporcionar información o crear una identidad de la marca. Pero ambos mejorarán la impresión de UX – experiencia de usuario y de los usuarios de su empresa como un todo.

Según el estudio The State of Video Marketing 2017 de Vidyard y Demand Metric, que encuestó a 159 profesionales y empresarios B2B y B2C, se predice que el 69% del tráfico del sitio web será de vídeo, mientras que el 70% de los participantes profesionales informaron que el vídeo se convierte mejor que otras formas de información y contenido. Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web.

Parallax de Desplazamiento

Si bien las experiencias digitales sin duda han mejorado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Han tenido un impacto negativo: las personas son cómodas. Tan perezosas, de hecho, que hacer clic en un botón a menudo es demasiado complicado.

Este efecto de desplazamiento ha combatido la pereza general de los consumidores sin dejar de ser útil y visualmente atractivo. Con un simple deslizamiento(a lo Tinder), los usuarios han consumido fácilmente su información a medida que avanzan por la página.

La popularidad del desplazamiento parallax también ha introducido más diseños de sitios web de desplazamiento único y de una sola página, y hace que la información que está «por encima» sea un poco menos necesaria, ya que es más fácil ver lo que está debajo también. En última instancia, eso hace que la priorización del contenido sea más fácil de administrar y aumenta la probabilidad de que el usuario vea todo de todos modos.

Make Your Money Matter llevó su desplazamiento parallax al siguiente nivel. Con efectos que abarcan una línea de tiempo ilustrada que se extiende tanto horizontal como verticalmente, asegurando que cautive a los usuarios. Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web.

Llamadas a la Acción Animadas

Las llamadas a la acción son un mal necesario en el diseño del sitio web. El hecho es que sus consumidores no sabrán qué hacer a menos que se los explique explícitamente.

Sin embargo, simplemente decirles a los consumidores qué hacer ya no es suficiente. Están viendo estímulos e instrucciones desde todos los rincones de la web. Por lo que necesitas algo extra para ayudar a que tu objetivo se destaque.

Agregar una pequeña animación a sus elementos de acción importantes podría ser solo comienzo. Ya sea una interacción micro(como «me gusta» en una publicación en Facebook y ver muchas animaciones de reacción) o un simple efecto para captar la atención de los usuarios. Es más probable que los consumidores ejecuten la acción que estás impulsando cuando la llamada a la acción capta su atención y proporciona una confirmación de finalización.

¿Necesitas algo de inspiración? Airbnb utiliza su aplicación de animación Lottie. Para incorporar sutiles animaciones gráficas sobre sus llamadas a la acción a través de su sitio web y diseños de aplicaciones. Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web.

Tipografía Personalizada

Cada sitio web necesita texto, pero los días aburridos de tipografías como Times New Roman, Arial o cualquier otra fuente básica han pasado hace mucho tiempo. En cambio, lleve su mensaje al siguiente nivel con una tipografía única que abarque su identidad de marca y al mismo tiempo transmita a los usuarios.

Esta tipografía única puede tomar muchas formas(literalmente) o encontrarse en diferentes áreas de su diseño. Algunas marcas pueden optar por utilizar esto en el diseño de su logotipo. Mientras que otras empresas(como la nuestra) mostraran una fuente personalizada en todo el diseño para llamar la atención sobre el contenido importante. En última instancia, la elección de cómo y dónde utilizar esta tendencia depende de ti. Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web.

Inteligencia Artificial

A pesar del aumento en las ventas de comercio electrónico en las tiendas físicas tradicionales. La gente todavía anhela las conexiones, que es probablemente una de las razones por las que la inteligencia artificial en todas sus formas es tan popular.

La Inteligencia Artificial en el diseño del sitio web puede tomar muchas formas. Algunos ejemplos populares incluyen aprendizaje automático – machine learning, personalización y chatbots. El aprendizaje y la personalización se unen en un cierto punto y transmiten la sensación de «ser especial» con los usuarios que, a su vez, fomenta la lealtad a la marca.

Chatbots influyen en la experiencia del usuario mucho más directamente, sin embargo. Si bien ofrecen un elemento atractivo, el mayor atractivo para incorporar chatbots en el diseño de su sitio web se relaciona con el servicio al cliente. Los usuarios pueden hacer preguntas y recibir respuestas en tiempo real. Con lo que es fácil de visualizar y además conseguirás obtener información rápidamente.

Quartz es un magnifico ejemplo de chatbots en el diseño de aplicaciones inmersivas.

A través de una interfaz conversacional y memes hilarantes. Es más probable que los usuarios vuelvan a consumir el contenido entretenido que leer un artículo periodístico aburrido en otra aplicación.

Conclusión

Al invertir en el desarrollo y diseño web. Lograras cultivar una base de consumidores amplia y dedicada que utilizaran tu producto una y otra vez. Si bien hay muchos más elementos de diseño que puede incorporar a sus diseños. Cada uno debe hacer esta elección por su cuenta:

  • Hacer que los usuarios se sientan cómodos.
  • Representar a la marca.
  • Destacar las llamadas a la acción importantes.
  • Ofrezca a los usuarios la información que necesitan para tomar una decisión informada.

Esperamos que te sean útiles todos estos trucos y consejos. Si necesitas mas información, no dudes en contactar con nosotros. Sera un placer ayudarte! Trucos para Desarrollo y Diseño de Páginas Web.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*