Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

WordPress 4.9 Novedades y Nuevas Características

WordPress 4.9 Novedades y Nuevas Características

Os vamos a mostrar Wordpress 4.9 Novedades y Nuevas Características. Todo lo que nos ofrece en esta nueva versión. Vamos a analizar todo esto para ti.

Así que sin más preámbulos conozca WordPress 4.9 , más cariñosamente llamado “Tipton”.

WordPress 4.9

Borradores y Programación del Personalizador

Wordpress 4.9 Novedades y Nuevas Características Openinnova

Una característica que nos entusiasma utilizar son las nuevas opciones de borradores y programación de personalización. Ahora, cuando utiliza el personalizador en vivo, puede guardar los cambios como un borrador, lo cual es extremadamente útil cuando se trabaja en el rediseño de un sitio web.

De esta manera puede probar diferentes colores, fuentes, diseños o cualquier otra configuración de personalizador incluida con su tema directamente en su sitio en vivo sin tener que comprometerse con el cambio de inmediato. Solo guarde y regrese para revisar su diseño más adelante.

No se preocupe si olvida guardar: WordPress guardará los borradores automáticamente, por lo que si cierra la ventana por accidente.

Igualmente tan útil como borradores es la opción de programar un cambio de diseño web. Esta es una gran manera de planificar y agregar activos promocionales, pancartas de venta o anuncios de temporada a su sitio. Simple haga sus ediciones luego programe el día y la hora para que su nuevo diseño entre en funcionamiento.

Wordpress 4.9 Novedades y Nuevas Características Openinnova1

Actualizaciones de Colaboración de Personalizador

Buenas noticias para los equipos de diseño, WordPress 4.9 también agrega nuevas características para hacer que trabajar juntos sea aún más fácil. El primero es el bloqueo del personalizador mientras realiza cambios. De esta forma, otro miembro del equipo no puede interferir en su proceso creativo.

La segunda es una opción de enlace de vista previa del personalizador fácil de compartir cuando guarda su borrador. Simplemente copie y pegue el enlace en su equipo. Slack o grupo de correo electrónico para obtener información.

Temas a través del Personalizador

Otra característica que queríamos mencionar es el hecho de que ahora puede obtener una vista previa e instalar más de 2,600 temas gratuitos desde el repositorio de WordPress.org directamente desde el personalizador. Esta es una gran característica, específicamente cuando primero configura su sitio web o blog con WordPress.

Widgets Nuevos y Actualizados

Esta actualización de WordPress agrega un nuevo widget de Galería que puede usar en barras laterales, pies de página y otras áreas listas para widgets. Esta es una excelente manera de mostrar las características de las imágenes del proyecto, las fotos del personal o cualquier otra cosa.

El widget funciona igual que las galerías regulares de WordPress. Simplemente haga clic para seleccionar las imágenes que desea agregar y establecer las opciones para vincular, columnas, ordenar y tamaño. Recuerde guardar después de insertar su galería para verla en vivo en su sitio.

Todos los demás cambios notables se realizaron para mejorar el widget de texto. Que ahora es compatible con medios OEmbed y analiza códigos cortos.

¿Qué significa esto para ti? Bueno, puedes agregar rápidamente vídeos de YouTube, podcasts de SoundCloud, encuestas de Polldaddy, publicaciones de Tumblr, música de Spotify o cualquier otro medio compatible con WordPress en un área de widgets pegando el enlace en un widget de texto. O si su tema (o cualquier complemento) incluye códigos breves, ahora debería poder utilizarlos con éxito en sus widgets.

Wordpress 4.9 Novedades y Nuevas Características Openinnova2

Wordpress 4.9 Novedades y Nuevas Características Openinnova3

Mejoras al Cambiar Temas

¿Alguna vez perdió sus widgets o los menús no se asignaron desde ubicaciones cuando cambió de tema? Este fue un problema común que los usuarios se encontraron al actualizar el diseño de su sitio web, pero con WordPress 4.9 ¡es una cosa del pasado!

WordPress ahora hará lo mejor para mantener las ubicaciones del menú y las áreas del widget basadas en identificaciones y nombres similares. Por lo tanto, idealmente, las ubicaciones del menú “Superior” y “Principal” permanecerán cuando cambie de un tema a otro.

Esto supone que ambos temas utilizan ubicaciones de menú similares. O el mismo número de ubicaciones de menú (ya que WordPress intentará asignar el menú desde la primera ubicación de acuerdo con su tema anterior a la ubicación del primer menú en su nuevo tema).

Del mismo modo, los widgets de la barra lateral deben permanecer en la barra lateral y los widgets del pie de página en el pie de página (nuevamente, suponiendo que existan ubicaciones similares).

Mejoras del Editor

La última versión de WordPress también incluye actualizaciones nuevas y mejoradas para el Editor de código. Aunque recomendamos ENORMEMENTE no utilizar el editor, ya que todos los cambios deberían realizarse a través de un tema personalizado para garantizar que permanezcan cuando actualice sus temas y complementos.

Si utiliza el Editor para realizar cambios. Le alegrará saber que ahora es compatible con CodeMirror, que formatea su código como la mayoría de los principales editores de código.

Esta actualización integra notificaciones mejoradas de formato, autocompletado y error de sintaxis en tiempo real. Esta nueva funcionalidad también viene con la capacidad de los desarrolladores para habilitar CodeMirror en complementos.

Wordpress 4.9 Novedades y Nuevas Características Openinnova5

Más para Desarrolladores

Como siempre, hubo más cambios sucediendo bajo el capó. Por así decirlo. Esto incluye las mejoras de la API JS del personalizador, la actualización de MediaElement.js a 4.2.6, las actualizaciones de la API REST para los objetos, así como los nuevos roles y capacidades. 

Más para Ti

Eso es lo que tienes a tu disposición en WordPress 4.9. Definitivamente estamos muy entusiasmados de utilizar la programación del personalizador. Especialmente con las ventas y promociones. ¿Pero qué hay de ti? ¿Qué características te gustan en 4.9? Esperamos tus comentarios a continuación! Y si necesitas mas información o un proyecto web, no lo dudes contacta con nosotros.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*