Su empresa también puede beneficiarse de la seguridad y estabilidad que ofrecen los servidores con GNU/Linux. Y todo esto con múltiples ventajas; Facilidad de uso, Gestión, Fiabilidad, Funcionalidad, Precio, Seguridad, Velocidad.
Te ofrecemos servicios de Hosting, Servidores privados virtuales(VPS) y Dedicados.
- Estabilidad: Nadie duda de la estabilidad del sistema Linux, más cuando es bien sabido que una instalación normal puede funcionar perfectamente durante años sin presentar errores.
- Seguridad: Ningún sistema es inmune a los ataques, pero la velocidad de reacción ante un fallo y la cantidad de personas que pueden auditarlo, es sin duda la gran diferencia.
- Manejo de aplicaciones: Las distribuciones Linux usan repositorios oficiales para sus aplicaciones, aplicando grandes controles de calidad y políticas de seguridad para garantizar la integridad y seguridad de los paquetes instalados.
- Flexibilidad: Una instalación Linux puede ajustarse todo lo que sea necesario a tus necesidades.
- Costes: Linux es el rey indiscutible en costes de implantación y difícilmente sera derrocado.
- Comunidad: Linux es y siempre ha sido un proyecto comunitario.
- Libertad: Quizás la más filosófica de todas las ventajas, es que con Linux no existen compañías que te limiten el uso del sistema o encerrándote bajo cláusulas legales.
Por qué un Servidor GNU/Linux?
Los servidores Linux esta diseñados para clientes que buscan una solución y un servicio de gran calidad, que cubra las necesidades y requerimientos de calidad, seguridad, servicio y atención para su proyecto.
GNU/Linux es un sistema operativo robusto y muy seguro, lo cual es una gran ventaja a la hora de asegurar los contenidos que en el servidor se almacenan.
Otra de las grandes ventajas del sistema Linux es que al tratarse de un sistema de código abierto y libre son muchas las aplicaciones que sobre dicho sistema se construyen con el apoyo de una comunidad de usuarios y profesionales que se extiende a través de todo el mundo.