Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla

Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla

Somos tu Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla. Desde A Coruña para toda España y el Mundo. Somos Globales, con clientes en todo el Mundo.

Internet cambia tu forma de trabajar. Hacemos que las ideas funcionen. Apostamos por estrategias de marketing digital ganadoras. Creatividad a tu servicio. Comunicación y diseño.

Escuchamos a nuestros clientes. Comunicar es conectar ideas. Convierte a tu empresa en un lugar más conectado. Social media marketing. Gestionamos tus redes de manera personalizada.

Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Buscas una Agencia de Marketing Digital en Internet? Este es el ADN de Openinnova.

Comunicación.

Comunicar bien es imprescindible si se desea vender. La comunicación se convierte en Internet en un gran diseño y además en posicionamiento SEO basado en contenidos de calidad.

Mirar a Largo Plazo.

Estar bien posicionado en Internet brinda a las empresas la posibilidad de mejorar su negocio. Se consigues una mayor rentabilidad de la compañía tanto a medio como a largo plazo.

Eficiencia y Objetivos.

Innovación y también análisis de las nuevas maneras de trabajar para conseguir así ser más creativos y lograr ser más eficaces: servicios organizados, documentados y rentables.

Calidad en el Servicio.

Nuestra idea es siempre prestar servicios de calidad y además este es el compromiso con los plazos establecidos y además ser veloces en la respuesta al cliente.

No Llegues a Usuarios, Llega a tu Público Objetivo. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Mientras los usuarios navegan por Internet son impactados por una gran cantidad de anuncios que, en la mayoría de casos, no tienen nada que ver con ellos, pero ¿te imaginas lograr impactar a un usuario verdaderamente interesado en los productos o servicios que tu ofreces al mercado? Con el RTB o Real Time Bidding lo vas a conseguir hacer realidad.

Esta potente tecnología, permite, mediante la recopilación de datos(cookies), una capacidad de segmentación mucho mayor: geolocalización (GPS), idioma, sitios web visitados, intereses de los usuarios, retargeting, etc . Además, al ser en tiempo real, podemos decidir en qué momento queremos mostrar nuestros anuncios, y así, lograr sacar el máximo rendimiento y también retorno de la inversión. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Objetivos. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Si entre tus objetivos está aumentar la visibilidad de tu negocio entre tu público objetivo, conseguir más tráfico hacia tu web, vender más en tu ecommerce o generar más leads, en Openinnova, tu Agencia de Marketing Digital, te ayudamos a lograrlo planificando la campaña que necesitas para conseguir tus objetivos.

Así es Cómo Podemos Ayudarte:

  • Analizando a tu público objetivo para definir el target al que dirigirte.
  • Determinando los mensajes a transmitir para captar la atención de tu público objetivo.
  • Diseñando banners impactantes que llamen la atención e inciten a la acción.
  • Definiendo la estrategia a seguir en las campañas.
  • Optimizando las campañas en tiempo real gracias a los datos obtenidos, buscando optimizar al máximo la inversión.

En Openinnova vamos a ayudarte a aumentar el rendimiento de tu estrategia de marketing online.

Analiza tu Audiencia y Consigue Aprender de Ellos. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Recibes tráfico en tu web pero no sabes qué pasa con él? Gracias a Openinnova, agencia especializada en Google Analytics, podemos conocer cómo se comportan tus usuarios en tu web y saber qué canales son los óptimos para generar valor a tu negocio.

Objetivos.

Identificar y Analizar las fundamentales fuentes de tráfico de la web para conseguir medir tanto el ROI como el impacto de cada canal dentro de la estrategia de marketing digital. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Cómo se comienza a medir?

Mediante la implementación de los códigos de Google Tag Manager y Google Analytics en la web, podemos registrar y además analizar la actividad de los usuarios desde que entran en la web hasta que la salen.

Sin embargo, la gran ventaja que aporta la analítica web es que mediante la configuración de objetivos podemos identificar y también medir las acciones que aportan verdadero valor en la web como son:

  • El envío de un formulario.
  • Una compra.
  • Un registro.
  • Una visita a una página concreta.

De esta forma sabemos qué canales son los que verdaderamente aportan un valor real al negocio para así tomar buenas decisiones.

¿Cómo decidir las mejores acciones para tu negocio?

La analítica web aporta una visión global de cómo están funcionando tus campañas online y permite medir el impacto de la estrategia de marketing digital. Con una correcta ejecución de las tareas y marcar objetivos como de KPIs, podemos conseguir identificar y aportar el valor de cada canal dentro de la estrategia de marketing digital.

Conocer qué es lo que hacen los usuarios en nuestra web nos permite obtener una información valiosísima, logrando identificar los puntos débiles de la web para optimizar y mejorar su rendimiento. Además, analizando esta información somos capaces de detectar qué es lo que aporta valor en la web y así impulsar con el objetivo de incrementar las conversiones.

¿Quieres saber qué hacen los usuarios una vez llegan a tu web? ¿Quieres aumentar las conversiones dándoles lo que ellos quieren? En Openinnova te mostramos el camino. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Marca la Diferencia con Campañas Publicitarias Creativas. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

La creatividad nos da  oportunidades de diferenciarnos de la competencia. Las ideas creativas son el resultado de personas creativas y las mejores técnicas de creatividad.

Objetivos de Creatividad.

Openinnova – agencia de marketing digital que ayuda a decidir la estrategia y también los objetivos sobre los que aplicar la creatividad:

  • Estrategias publicitarias creativas integrales
  • Campañas creativas multi-soporte
  • Objetivos publicitarios idóneos para campañas: vídeos, anuncios, banners…
  • Conceptos publicitarios de alto impacto
  • Slogans que se recuerdan
  • Mensajes a transmitir diferenciadores

Creación de ideas.

Creamos un clima propenso para la imaginación para conseguir la generación de ideas novedosas y además de calidad siguiendo técnicas de creatividad eficaces.

Incubación.

Repasamos los conceptos e ideas creativas para consolidar y también elegir las mejores que aportan rentabilidad de tu negocio.

Evaluación de ideas.

Valoración y además verificación de las propuestas. Comprobación de la efectividad para alcanzar el objetivo creativo hasta lograr la “idea elegida”.

¿Piensas ahora que con la creatividad puedes llevar a tu negocio al éxito?

Crea una Estrategia Global de Marketing Online y Logra tus Objetivos en Internet. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

SEO, SEM, Twitter, Facebook, Newsletters, LinkedIn, Banners, Google Ads, Linkbuilding, Community Management… En Internet hay gran cantidad de opciones. ¿Cuál es la más adecuada para tu negocio en Internet? Gracias a nuestra experiencia como agencia de marketing digital sabemos de la importancia que tiene contar con una estrategia muy bien definida para llegar los resultados deseados de tu empresa. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Objetivos y método.

Openinnova – Agencia de Marketing Digital, te ayuda a construir una estrategia de marketing online sólida y rentable:

  • Definiendo los objetivos de negocio a alcanzar
  • Seleccionando las alternativas de marketing online a valorar
  • Recomendando las alternativas de marketing online más apropiadas
  • Analizando la rentabilidad: los costes, beneficios, ventajas e inconvenientes de las alternativas
  • Determinando las métricas adecuadas para cada objetivo
  • Analizando y realizando seguimiento de los objetivos

¡Consigue grandes resultados con una estrategia de marketing online enfocada a tus necesidades y económica!

Crear una Página Web que se Posicione en Internet. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Qué esperas de tu Página Web?… ¿que transmita profesionalidad y optimismo? ¿Dinamismo y juventud? ¿Seriedad? ¡Estamos encantados de diseñar tu web y maximizar el retorno de tu inversión!

Objetivos.

Para que una página web sea útil es fundamental que aparezca en las mejores posiciones SEO de los buscadores, para las palabras clave fundamentales, como que reciba muchas visitas, que cuando accedan tus potenciales clientes permanezcan en ella, que tus productos y servicios se encuentren fácilmente, que contacten contigo… Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

En Openinnova, creamos la estrategia – a medio y largo plazo  que necesitas para la creación de tu página web. Te permitirá crear tu comunicación empresarial online de forma efectiva y rentable.

¿Qué hacemos para desarrollar tu estrategia Web?

  • Priorización de los objetivos a alcanzar
  • Evaluación del desempeño del sitio en cuanto al cumplimiento de objetivos establecidos y generación de recomendaciones de mejora para conseguirlos
  • Diseño de la estructura de la información interna de la web
  • Establecimiento de una estrategia de creación y gestión de los contenidos
  • Determinación del estilo de la comunicación, los idiomas y la accesibilidad de la web
  • Definición de los mensajes a transmitir y forma de comunicarlos
  • Realización de una estrategia de optimización en buscadores, palabras clave, etc.
  • Selección del dominio y el alojamiento adecuados
  • Medición y análisis de tu web a través de Google Analytics

¡Consigue una página web atractiva, bien posicionada SEO y rentable realizada por profesionales!

Destaca en Internet con el Posicionamiento SEO en Buscadores. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Quieres que tus clientes, tus amigos, tu madre… te encuentren fácilmente realizando una búsqueda en Google? Conseguirlo es fácil y la clave está en que “el contenido es el rey”. Unos contenidos de calidad y únicos harán que tu web esté optimizada y tenga un buen posicionamiento en internet, apareciendo en las primeras posiciones en las búsquedas. ¡Apuesta por una estrategia SEO y verás como cuanto más arriba estés en Google más clientes llegarán a tu web! Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Objetivos.

En Openinnova, agencia de SEO, desarrollamos estrategias SEO para que tu empresa logre estar bien posicionada en buscadores Google y aparezcas en los primeros resultados de búsqueda para tus palabras clave objetivo.

A través de una cuidada estructura de navegación y una adecuada densidad de palabras clave, tu página se posicionará para las palabras más relevantes de tu sector.

¿Cómo te ayudamos a aparecer en los primeros puestos de búsqueda en Google?

  • Realizando un Informe SEO en el que te explicamos cuáles son los puntos fuertes y los débiles de tu página web. Destacamos las virtudes y ayudamos a resolver los problemas para lograr que tu negocio mejore.
  • Redactando el contenido de tu página web de una forma fácil, sencilla y comprensible para todo tipo de público pero también destacando las palabras clave que definen tu negocio.
  • Realizando estrategias SEO de Link Building para conseguir enlaces que nos permitan posicionar tus páginas en los buscadores
  • Analizando el SEO técnico de tu web: buscamos y destruimos contenidos duplicados, vemos que no existan enlaces rotos, que las urls son adecuadas y que los títulos y las descripciones de las páginas corresponden con su contenido.
  • Dando de alta tu web en Google + Local (Google My Business) para que aparezcas cuando te busquen ya que gran parte de los usuarios realizan búsquedas locales.
  • Creando tu blog y dándote de alta en diferentes directorios acordes con tu sector para crear más oportunidades de negocio.

¡Hacemos que logres estar en los primeros puestos de búsquedas en Google, no dudes en contactar con nosotros! Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Atrae Visitas a tu Web con del Marketing en Buscadores como Google. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Necesitas promocionar tu web? o ¿hacer una campaña en Google Adwords?  Con Openinnova, agencia Google, apunta y dispara. ¡Nos Encanta Generar negocio a nuestros clientes! Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Objetivos.

Para aumentar el número de visitas en tu web necesitas promocionar tu empresa con Google Adwords, optimizar el posicionamiento de tu web en los diferentes motores de búsqueda y conseguir visitas cualificadas a tu página.

¿Cómo te ayudamos a que lleguen más visitas a tu web?

Con Openinnova, hacer publicidad en buscadores como Google es muy sencillo. Para ello, planificamos y creamos tus campañas de Google Adwords y las optimizamos para que obtengas la máxima rentabilidad. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Creación de campañas SEM rentables. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Creamos campañas a medida, para que obtengas los mejores resultados: mayor número de clics y CTR excelentes. Contamos con destacados profesionales en el sector, pero además te aportamos nuestros años de experiencia y el saber adquirido por ser agencia experta en Google.

Creación de Landing Pages impactantes.

Diseñamos webs de aterrizaje apropiadas para tu negocio consiguiendo que reciban el mayor número de visitas de tus clientes y también potenciales clientes. Queremos que llegues a maximizar las conversiones ayudándote así a convertir a un mayor porcentaje de visitantes en clientes potenciales y clientes compradores.

Eficiente gestión de campañas SEM.

En Openinnova llevamos a cabo una gran gestión de las campañas de Google Adwords gracias a un seguimiento exhaustivo de las campañas para optimizarlas al máximo. De esta forma, tus campañas mejorarán en el tiempo y tu web recibirá cada vez visitas más cualificadas. Realizamos también campañas de Coste Por Clic (CPC), Coste Por Mil (CPM) y Coste Por Adquisición (CPA) con anuncios de texto, anuncios gráficos de display y además anuncios para dispositivos móviles. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Quieres aumentar el número de visitas a tu web? ¿Quieres conseguir más rendimiento de cada euro que has invertido en tu campaña? En Openinnova te ayudamos a conseguirlo fácilmente.

Utiliza las Redes Sociales para Comunicarse con los Clientes Objetivo. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

El uso de Internet y de las Redes Sociales está en aumento. Así el consumo de Facebook, Twitter o Linkedin, no para de crecer cada día. Por ello, si tienes algo que comunicar en Internet y no sabes cómo, necesitas por lo tanto una Estrategia Social Media. ¡Queremos ayudarte a comunicarte en las redes sociales de manera alta y clara! Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Objetivo.

¿Hablas con tus clientes en Internet, te comunicas con ellos? La interactividad con el usuario es básica.

En Openinnova te ayudamos a crear tu estrategia en Redes Sociales para lograr una imagen de marca, además de la credibilidad de tu compañía, dar a conocer también tus productos o servicios y también generar “engagement”. De este modo, conseguirás que a largo plazo aumenten las visitas a tu web y tus ventas. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

¿Cómo te ayudamos a hablar con tus clientes?

  • Realizamos un análisis de Social Media de tu empresa para ver qué redes son las óptimas para comunicarte con tus clientes. Porque existen muchas redes sociales pero no hay que estar por estar en ellas, sino que hay que seleccionar las que mejor que se adapten a las necesidades de tu negocio.
  • Te proporcionamos las herramientas necesarias de escucha, monitorización, medición, gestión y también dinamización de tus perfiles sociales para que la comunicación con tus clientes sea la adecuada
  • Gestionamos tu reputación online gracias a un equipo de expertos en Community Management que además se encargan de las relaciones de tu empresa con los clientes

¿Quieres comunicarte con tus clientes de forma eficiente? En Openinnova queremos ayudarte a conseguirlo, te creamos tus perfiles en las Redes Sociales que mejor convengan a tu empresa y te las gestionamos. ¡Haz que te escuchen! Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Creamos tu Plan de Medios Online. Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

La inversión publicitaria online supera desde hace ya mucho tiempo a la inversión publicitaria en medios impresos. Además el consumo de publicidad en Redes Sociales y también otras plataformas online es cada vez mayor. ¿Vas a dejar pasar el tren de la publicidad online? Por lo tanto Llámanos o solicita información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te ayudaremos a conseguir el impacto publicitario online que necesitas! Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Objetivos.

En Internet ¡puede saberse y medirse todo!: así si buscan lo que tú ofreces, lo sabrás de esta manera casi de forma inmediata (quién, cómo, desde dónde y cuándo).

¿Cómo te ayudamos a realizarlo?

En Openinnova además planificamos de forma eficiente tus campañas de publicidad online y además te ayudamos también a definir qué medios son más rentables para publicitar tu negocio o actividad:

¿Necesitas anunciarte en Internet y no sabes cómo? Aquí en Openinnova queremos ayudarte a conseguir un mayor impacto. Contacta con nosotros ahora… Agencia Marketing Digital en Madrid Barcelona Sevilla.

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*