Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Cloud Computing España Ventajas Seguridad

Cloud Computing España Ventajas Seguridad
Hoy en día el podemos conseguir con el Cloud Computing España Ventajas Seguridad algo que es fundamental a la hora de disponer de toda nuestra información accesible desde todo los lugares, así disponer de una seguridad informática adecuada para nuestros datos.

La Nube – Cloud Computing España es donde se almacenan los datos criticas de tu empresa. De esta manera debes confiar totalmente en tu proveedor de soluciones informáticas que te da servicio.

Cloud Computing España

La confianza es de esta manera la llave de la seguridad en La Nube – Cloud Computing. Vamos a demostrarlo.
cloud computing la nube ventajas seguridad openinnova1

Por eso para todas las empresas que utilizan servicios en la nube – cloud computing. Lo mas importante es por lo tanto la seguridad. Sorprendentemente no muchos negocios – empresas tienen en cuenta así el nivel de seguridad de su proveedor de servicios cloud computing – la nube.

Los Negocios y La Nube

– Muy pocos clientes valoran a su empresa proveedora de cloud. Como un servicio excelente.

– Casi el 75% de las empresas constatan que el servicio que reciben es por lo tanto de muy baja calidad.

– Cerca de un 25% de las empresas catalogan el servicio que reciben como bueno.

– Por eso muchos negocios tienen una falsa sensación de seguridad con el firewall de protección que le ofrece su proveedor de soluciones cloud – la nube.

– De esta manera casi el 100% de los negocios se sienten vulnerables en su seguridad cloud computing – la nube. Ante ataques a sus aplicaciones.

– Gran cantidad de empleados son propietarios de un smartphone(teléfono móvil inteligente). Y esto es también una fuente de problemas además de agujeros de seguridad informática para los servicios en la nube de la compañía.

– Casi la mitad de los problemas de seguridad informática en la nube – cloud computing. Ocurren por lo tanto debido a puertos abiertos.

– Muchos clientes de negocios no saben si la brecha de seguridad informática ocurre por lo tanto dentro de sus propias aplicaciones basada en cloud – la nube.

– Mas de la mitad del personal técnico no conocen los riesgos que puede tener un puerto abierto para sus aplicaciones empresariales en la nube – cloud computing.

– Solamente en el año 2014 se han detectado casi 1000 brechas de seguridad en entornos de cloud computing.

– Casi 200 millones de clientes y sus datos fueron comprometidos así a nivel de seguridad informática.

– Se calcula que para el año 2020. Los datos de las empresas residan en la nube – cloud en un factor por lo tanto de casi el 90%.

– Los Ciberataques que se producen a la nube – cloud. Crean de esta manera 2 problemas de seguridad cada segundo.

– Cada día que pasa. La cantidad de ataques a las infraestructuras cloud computing aumentan significativamente.

Cloud Computing para logar el Éxito en los Negocios

– Para el año 2020 se calcula que habrá cerca de 11 Terabytes de datos en la nube – cloud. Esto hace además que la seguridad sea algo fundamental y también básico. Cloud computing españa.

– Hoy en día existen cerca de 1000 brechas de seguridad en las cuentas de usuarios de Facebook. Y además estas se pueden comprar por tan solo 75 dolares.

– Por menos de 1 dolar se puede comprar los datos de tarjetas de crédito. Robadas desde páginas web fraudulentas. Como desde el mercado negro.

– Solo el 20% de las empresas han desarrollado un plan de seguridad en la nube – cloud para proteger de esta manera sus aplicaciones.

– En un reciente estudio. Las 3 áreas mas importantes para el acceso a internet son; velocidad, rendimiento y además seguridad.

– Mas de la mitad de los negocios con sistemas cloud son vulnerables a ciberataques. Y por lo tanto el miedo a los efectos negativos en sus marcas y en su reputación son muy grandes.

– Casi el 100% de los Gerentes de las empresas tienen miedo a los riesgos de la seguridad informática en entornos cloud comuting – la nube. Y como estos pueden afectar y tener así un impacto negativo en su marca además de reputación.

Estado del Cloud Computing

Existen buenas noticias. Como que mas de la mitad de las empresas dicen que el almacenamiento de información y datos importantes en la nube – cloud es ya algo fundamental además de gran importancia para ellos. Por eso invierten en seguridad informática en cloud – la nube. Aunque casi un 60% de las empresas también dicen que la seguridad en la nube – cloud es mas critica ahora que nunca y además actúan en consecuencia. Cloud computing españa.

cloud computing la nube ventajas seguridad openinnova2
cloud computing la nube ventajas seguridad openinnova3
Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*