Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack

Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack

Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack. Mensajes en el lugar de trabajo para Web, PC y Teléfonos Móviles.

Mattermost es una solución excelente para aumentar la agilidad, la eficiencia también la innovación en todas las organizaciones empresariales.

Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack

Comunicación Moderna de Nivel Empresarial

Aumente la productividad y reduzca los problemas con una solución de mensajería empresarial segura, además configurable y muy escalable en una plataforma de código abierto.

Seguridad

Implemente la comunicación moderna detrás de su firewall. También mantenga su información vital bajo control. Así sea dueño de sus datos y nunca se bloqueará.

Configurable

Adáptese a las necesidades cambiantes de los usuarios, además de las regulaciones con opciones de conformidad y extensibilidad de clase empresarial.

Escalabilidad

Traiga los beneficios de la comunicación del equipo a toda una empresa. Des esta manera en una solución de alta disponibilidad para un solo inquilino.

Mensajería que funciona : Mensajes efectivos en el lugar de trabajo con búsqueda e integraciones, además de aplicaciones web, móviles y de PC, y mucho más.

Código abierto y privado listo para la nube: comunicación moderna detrás de su firewall. Licencia de MIT con cientos de contribuyentes.

Opción Slack: disfrute de un superconjunto de las características populares de Slack, también incluidos los webhooks compatibles con Slack más la importación de canales Slack, como los usuarios e incluso colores de tema.

  • Mensajes de Grupo
  • Compartición de Ficheros
  • Emojis Personalizados
  • Webhooks y Comandos

Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack Openinnova1Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack Openinnova4Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack Openinnova3Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack Openinnova2

Data Center-Ready: se implementa como un solo binario con MySQL o PostgreSQL, así en un nodo o en un clúster con alta disponibilidad, además de escalado horizontal.

Seguridad avanzada: autenticación de múltiples factores, también notificaciones push encriptadas, controles de acceso avanzados y políticas de TI.

Enterprise Scale: administre de manera central a miles de usuarios, además de cientos de equipos con sincronización avanzada y automatización de usuarios y roles.

  • Active Directoy AD / LDAP SSO
  • Permisos Avanzados
  • MFA
  • Soporte Empresarial
  • SSO Basado en SAML
  • Informes de Rendimiento y Cumplimiento
  • Supervisión
  • Alta Disponibilidad

Aumentar la Productividad. Agilizar la Colaboración. Acelerar la Toma de Decisiones.

Grandes compañías en todo el mundo utilizan Mattermost para impulsar a sus empresas al éxito en los negocios. Tales como: Uber, HP o la Agencia Federal de Estados Unidos.

Finalmente. Si tu también te quieres beneficiar de todas estas ventajas para tu empresa. No dudes en contactar con nosotros. Así que te estamos esperando. Mattermost. Open Source, Cloud Nube Privada. Alternativa a Slack.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*