Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Tendencias de Ecommerce en el Mundo

Tendencias de Ecommerce en el Mundo

Os queremos hablar de las principales tendencias de Ecommerce(comercio electrónico) en el mundo y como podrías aprovecharlas para tu tienda online.

Los productos que mas éxito tienen no nos sorprendente, tales como; bienes duraderos de consumo y también los relacionados con el entretenimiento.

84%

84% PC

26%

26% Tablet

27%

27% Móvil

Ecommerce

tendencias ecommerce compras online openinnova

Hay que tener muy en cuenta que las regiones que están a la cabeza tanto en usuarios que navegan por la red. Donde Latino América esta a la cabeza y donde además los usuarios compran online, la región Asia-Pacifico es a su vez la destacada.

Las ventas estimadas para este 2014. Están en unos 1.5 Trillones de dolares, y por lo tanto no esta nada mal 😉

tendencias ecommerce millenials openinnova

Un dato muy importante. Para poder enfocar así las ventas de tus productos y servicios en la tienda online es la generación Millenial. Tienes que saber por lo tanto que la gran mayoría realiza sus compras de manera online. Esto es una realidad y tienes que conseguir aprovecharlo para tu negocio ecommerce.

Compras Basadas en el Contexto

El «contextual shopping» es el siguiente nivel a la personalización. Ofrecer una experiencia centrada y optimizada para el usuario ya no es una prioridad, es una ventaja competitiva.

Con la introducción de esta novedad las reglas del juego cambian. Y las compras se integran en el día a día de los potenciales clientes que pueden comprar lo que quieran, cuando quieran y en el momento en que lo deseen con solo pulsar un botón o utilizando su voz.

Desde que los móviles de última generación, cada vez más potentes. Nos acompañan a todos los lados el proceso es más sencillo porque estamos de forma constante mandando datos y señales.

El comercio electrónico ya es una tendencia sin precedentes. La manera en la que evoluciona y hacia donde se dirige es tan impredecible como la propia tecnología. Que nos sorprende con avances que parecen sacados de la ciencia ficción -y que situábamos algunos años después, algo así como en 2050-.

La revolución digital ya ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con los demás, la manera en la que nos comunicamos y nuestro día a día en general. El comercio no es una excepción y pronto eliminará la barrera que separa el entorno digital del físico, para dar a los consumidores eso que tanto desean: lo mejor de los dos mundos.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*