Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Multiplataforma y Web

Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Multiplataforma y Web
En Openinnova somos especialistas en aportar soluciones para el Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Multiplataforma y Web. Para impulsar a tu empresa al Éxito en los Negocios.

Te asesoramos en el desarrollo y el diseño para que tu proyecto salga a la luz. Ya sea para crear tu nueva app o página web de tu negocio, ponemos a tu disposición las mejores plataformas open source del mundo. Apple, Android y Web.

Te ayudamos a conocer qué es lo mas importante. Confía siempre en nuestra gran experiencia para integrar con éxito la movilidad en tu estrategia de negocio.

Somos una compañía especializada en el desarrollo integral de aplicaciones, programación avanzada y consultoría. Trabajamos junto a ti tomando la mejores decisiones para tu empresa.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Multiplataforma y Web.

Desarrollamos aplicaciones móviles y plataformas web. Nuestra principal cualidad está en el desarrollo de software a medida de tus necesidades.

Aprovecha de esta manera la oportunidad de llegar a millones de personas que están utilizando ahora mismo dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android… o tablets como iPad. Además nosotros ofrecemos soluciones profesionales desarrolladas a medida para nuestros clientes, con los que podrás acceder a un enrome mercado en constante crecimiento.

En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes marketplaces de distribución. Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Multiplataforma y Web.

Desarrollo de Aplicaciones Android.

Android ha desbancado iPhone en número de usuarios, y sus cifras y posibilidades no tienen fin. El abanico de posibilidades es inmenso.

En Openinnova ofrecemos el desarrollo de aplicaciones Android nativas con toda la flexibilidad y posibilidades que ofrece una plataforma abierta como es ésta, para dirigirse a millones de potenciales clientes.

Desarrollo de Aplicaciones iPhone IOS de Apple.

iPhone tiene un gran uso en el mundo empresarial y por lo tanto hace muy interesante contar con aplicaciones corporativas como herramienta de marketing y comunicación con el cliente.

Desarrollamos aplicaciones para iPhone IOS de Apple nativas, creando con ello un software perfectamente adaptado al dispositivo: desde la idea inicial, hasta la programación, también el desarrollo y gestión.

Desarrollo para Entorno Web Móvil.

En smartphones no todas las soluciones se ofrecen siempre con aplicaciones nativas. También existen las aplicaciones – apps híbridas o web.

Estos dispositivos incorporan navegadores web con los que son capaces de manejar aplicaciones completas. Basadas en una arquitectura web tradicional pero aprovechando todas las posibilidades de la tecnología móvil.

Podemos así desarrollar sistemas que sean utilizables desde distintos tipos de dispositivos. Pero con la ventaja de solo desarrollar una vez para todas las plataformas sin necesidad de creaciones específicas para Android e IOS de Apple.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Multiplataforma y Web.

Finalmente nos gustaría recalcar que nos apasionan los retos y nuevos proyectos. Así que estamos deseando ayudarte con tu proyecto. Te estamos esperando

Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*