Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Diseño Web Galicia. Impulsa tu Negocio

Diseño Web Galicia. Impulsa tu Negocio
Somos especialistas en Desarrollo – Diseño Web Galicia, Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo y Orense.

El marketing online es una solución de marketing económica y muy eficaz, ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a aumentar sus beneficios, reducir gastos, retener a los clientes y darles soporte, dandoles información y anunciando tus productos – servicios en todo momento y a todo el mundo. El diseño web es el corazón y el centro del marketing online.

Diseño Web Galicia

Sabemos que la creación de un sitio web es una labor compleja. Por lo tanto nosotros somos una de las empresas diseño web galicia ademas de desarrollar aplicaciones software, creamos programación web.

No basta con diseñar páginas webs atractivas. Además hay que crear páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, que comuniquen y empaticen ademas de atraer y retener a los visitantes y que, muy importante, consigan los objetivos que nos hemos marcado en la empresa.

Un buen diseño web es básico y además fundamental para que el plan de marketing online alcance el éxito.

Nosotros desde Openinnova trabajamos siempre con herramientas Open Source CMS(gestores de contenido) como WordPress, Joomla, Drupal. También soluciones para crear y desarrollar Tiendas Online – Ecommerce como Prestashop y Magento.

Diseño web galicia openinnova

Fases de Creación de un Diseño Web de Éxito

1. Estudio y análisis de la empresa. Lo que quiere conseguir, también tenemos que conocer a su competencia directa, esto es muy necesario para crear la estrategia online a seguir.

2. Crear un mensaje acorde con el diseño web y la creación de contenidos para la web, siempre manteniendo así la integridad con la imagen corporativa de la empresa.

3. Crear y Desarrollar el diseño web además de la programación de la página web.

4. Una vez creado el diseño web, la programación y la publicación de la página web. Llega la parte del marketing online y social media, nos ocuparemos des esta manera del mantenimiento y posicionamiento SEO web en los principales buscadores como Google y haremos así que la web aumente su visibilidad para los clientes potenciales de la empresa.

5. Realizamos un seguimiento y también monitorización de toda la web, asesoramos y ayudamos a conseguir los mejores resultados en el marketing online y así lograr los objetivos de la empresa.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*