Contacto: 881 94 19 61 - info@openinnova.es

Dolibarr SaaS Cloud Nube. Autónomos y Microempresas

Dolibarr SaaS Cloud Nube. Autónomos y Microempresas

Dolibarr SaaS Cloud Nube es una fabulosa solución para Autónomos y Microempresas, negocios que están comenzando. Nuestra labor es apoyarlos para impulsar estas empresas al Éxito.

Dolibarr ERP & CRM es un paquete de software diseñado para funcionar como un programa autónomo o como una aplicación alojada en la Nube. Teniendo Dolibarr en la nube, es una solución para usar Dolibarr desde cualquier lugar, cualquier dispositivo, sin hacer ninguna tarea técnica (no hay instalación para hacer, actualizaciones y copias de seguridad se hacen por ti).

Dolibarr SaaS Cloud Nube

Vamos a enumerar los principales servicios disponibles que proporcionamos con Dolibarr ERP & CRM como una solución SaaS o Cloud. También podemos llevar a cabo personalizaciones, desarrollos específicos y acorde a tus necesidades.

Administra tu negocio con confianza y sin preocuparte por el procesamiento de datos. Abraza el software ERP – CRM de Dolibarr en modo cloud y aprovecha la experiencia técnica de Openinnova combinada con todos los beneficios de la solución SaaS (Software as a Service).

Dolibarr acceso desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet. Solución en la nube sin compromiso de tiempo. No hay instalación técnica que hacer. Copia de seguridad de los datos diarios. Acceso a asistencia funcional y técnica.

Utiliza tu ERP y CRM desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet. Se ofrece acceso a la red privada virtual. Soporta conexión externa a Mysql o PostgreSQL. Se ofrece acceso a la unidad de red de Windows (SAMBA). Nuestro hosting Dolibarr solo está disponible en modo seguro. (SSL, https). Conexión segura con tu Ecommerce. Apoyo gratuito.

Dolibarr ERP & CRM es un paquete de software moderno y fácil de usar para gestionar tu negocio (clientes, facturas, pedidos, productos, existencias, agenda, e-mailings, envíos…).

Una Suite Todo en Uno

Sólo habilita la función que necesita. Así que sea cual sea tu necesidad de gestión de negocios (ventas, recursos humanos, logística, stock, facturación, contabilidad, fabricación, etc), seras capaz de configurar la aplicación para que coincida con tu necesidad y sólo tu necesidad.

La integración entre las características / módulos que tu decides utilizar está lista «en la caja», por lo que, incluso sin personalización, los usuarios están inmediatamente listos para trabajar y no tendras que hacer ninguna doble entrada en tu sistema de información.

Debido a que la actualización de la nueva versión es, por diseño, integrada en el proceso de desarrollo, puedes actualizar en cualquier momento a la última versión, sea cual sea su versión actual, sin perder ningún dato. Así que los usuarios siempre se benefician de las últimas características e innovaciones.

Nuestro mercado está disponible para todos los desarrolladores y organizaciones, para centralizar varios cientos de complementos externos, hechos para mejorar la aplicación con necesidades específicas. Así que tu puedes extender la posibilidad de tu aplicación sin necesidad de realizar ningún desarrollo específico.

Un modelo FOSS (Free Open Source Software)

Nuestro modelo Open Source y libre nos permite ofrecer una solución competitiva. Varios miles de desarrolladores, probadores y traductores trabajan en el proyecto. Por eso es posible estar siempre a la vanguardia de la innovación. 

También este modelo nos permite tener una base de usuarios finales muy grande. Por lo que podemos mejorar la interfaz de usuario gracias a una gran cantidad de comentarios. Este es un factor importante de por qué Dolibarr es conocido por ser el ERP y el CRM más fácil del mercado.

Un Modelo de Distribución Múltiple y un Ecosistema Rico

Puedes instalar y utilizar Dolibarr como una aplicación independiente. O en línea en un servidor compartido o dedicado o en una máquina virtual para utilizarlo desde cualquier lugar, cualquier escritorio, tableta o smartphone.

Está disponible en varias forma. Desde los paquetes de instalación automática que instalan Dolibarr y todos los requisitos previos sin necesidad de conocimientos técnicos. Hasta la distribución estándar que funciona en todas las plataformas del sistema operativo y la arquitectura PHP (Windows, Mac, Linux). Dolibarr está, por supuesto, disponible como aplicación SaaS en servicios de nube listos para usar.

Debido a que es software de código abierto. Puedes confiar en la empresa de código abierto de tu elección para ayudarte o hacer un desarrollo específico. Si lo necesitas.

La mejor opción. Y la mas recomendada para empezar. Es con nuestro servicio Dolibarr SaaS Cloud Nube.

49€/Mes

Contratar Ahora

Para todo esto estamos nosotros. Desde Openinnova. Dolibarr SaaS Cloud Nube. Contacta para impulsar tu negocio hoy mismo.

Openinnova
Soluciones Software Libre para Empresas. Nuestro Trabajo. Tu Éxito. Somos Artesanos del Software.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*